mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Observando estos dos Eclipses Lunares ocurridos este año me doy cuenta de la importancia de ser consciente de nuestros cambios y transformaciones. Siempre digo que un solo elemento no da resultados en la Astrología y que la Astrología se mira en una historia ya sea individual o global, de manera orgánica. Esto quiere decir que la Rueda Astral simboliza un organismo completo que se entrelaza e interactúa, mostrándonos el viaje terrestre y las conexiones con nuestro origen, asi como nuestra travesía ancestral.
Entonces estos Eclipses de Luna ocurridos uno en Sagitario y ahora el próximo en Tauro, están mostrando también la involucración de Géminis y Escorpión. En este cierre actual, tanto Tauro como Escorpión están teniendo gran movimiento. Tauro, por Urano principalmente y Escorpión por la presencia de Marte. En este Eclipse de Luna, que estará a 27 grados de Tauro, Géminis sentirá una necesidad de enfocarse y decidir, porque estará observando claramente donde se encuentran sus indecisiones y dispersión. Por otra parte Tauro, vencerá el miedo al cambio de una manera menos dolorosa, si sigue su intuición y además si ha estado preparándose económicamente para estos momentos que vienen. Es otro proceso de seis meses, para observar, trabajar, soltar, dejar ir, crear, tomar decisiones, y movernos fluyendo en nuestra propia liberación. IMPORTANTE: ¿Me siento en el fondo de mi propia esclavitud?. ¿Siento esta esclavitud en mi mente, en mis emociones?. ¿Me estoy sintiendo con mayor decisión de romper...lo que sea que me encadena?. ¿Puedo ver mi miedo mas claramente ahora, e incluso me sorprendo de ver todas las justificaciones que ponía para no aceptarlo?. ¿Estoy viéndolo todo como una conspiración destructiva?. ¿Estoy sintiendo mas poder en mi, independientemente de lo que digan allá afuera? Recordemos que atraemos a nosotros todo lo que cultivamos en nuestro interior, por tanto es totalmente lógico que si tenemos mucho miedo y resistencia en nuestra vida, vamos a atraer lo mismo y esto ocurre sobre todo en el inconsciente. Estonces darse cuenta de algo, ya es todo un triunfo. Cancelemos dudas y temores. Rosa T. Navarro Astróloga y Escritora.

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio