mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eclipse total de Luna en el Corazón del otoño

La noche nos regala otra Luna llena que desaparece, ya que viviremos un misterioso eclipse total de Luna en el corazón del otoño que activa el eje Tauro-Escorpio en las primeras horas del 8 de noviembre cuando una parte del planeta podrá presenciar cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, muy cerca de los Nodos lunares, oscureciendo la Luna por completo.

Los eclipses son eventos que afectan el colectivo transpersonal por eso se estudian desde la perspectiva de la astrología mundial, que es la herramienta especializada en observar los ciclos planetarios y su relación con eventos históricos y sociales. En esta ocasión viviremos la Luna en Tauro junto al Nodo norte y Urano mira de frente al Sol en Escorpio acompañado por el Nodo Sur, Mercurio y Venus; así es como la principal influencia se va hacia los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis); los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario).

Los Nodos son puntos imaginarios trazados en relación al cruce de la Luna por la órbita del Sol. La órbita circular que el Sol completa en un año forma un plano que se llama eclíptica. La Luna y los planetas se mueven en planos muy cercanos a la eclíptica. Cuando la órbita del Sol (eclíptica) y la órbita de la Luna se cruzan en dos puntos en posiciones opuestas en el zodíaco, llamamos a estos puntos Nodos lunares norte o cabeza de dragón y sur o cola de dragón según sea la orientación de la Luna.

Interpretamos los Nodos lunares en eje, relacionando uno con su opuesto, en este caso el opuesto de Tauro donde se ubica el Nodo norte es Escorpio donde se ubica el Nodo sur. Un eje fijo e inflexible, que trabaja el esfuerzo propio por lo material desde Tauro, usando talentos y herramientas generadas y aprendidas como individuo; mientras que en Escorpio el trabajo es en relación a la energía de los demás. En astrología el Nodo norte nos indica el camino de crecimiento y el Nodo sur lo que debemos soltar. El texto completo lo puedes ver aqui: https://lunagodel.wordpress.com/2022/11/07/eclipse-total-en-luna-en...

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio