mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es considerado como el vidente màs importante del siglo XX, llamado el profeta durmiente, gran visionario a quien el creador lo doto del la visión ultra-sensorial. O hombre de los rayos X; Es el màs grande síquico y mistico de la historia moderna.

Edgar Cayce nació en los Estados Unidos el 18 de marzo de 1877, en una granja del Estado de Kentucky cercana a Hopkinsville. Desde su niñez, mostró facultades psíquicas fuera de lo común. A la edad de trece años, un suceso lo impactó profundamente: la aparición de un ángel quien le preguntó cuál era su mayor anhelo. Edgar respondió que desearía asistir a los demás, en particular a los niños enfermos. Al poco tiempo, se percató de que le era posible memorizar el contenido de sus manuales escolares durmiendo un rato con la cabeza apoyada en los mismos. 

con veintitrés años de edad, era viajante comercial cuando perdió la voz después de haber tomado un sedante. Desconcertados por su caso, los médicos no lograron sanarlo. Incapaz de expresarse más allá de un murmullo, tuvo que cambiar de ocupación. Consiguió en Hopkinsville un puesto de aprendiz de fotógrafo. Algunos meses más tarde, un hipnotizador ambulante lo hizo hablar normalmente bajo hipnosis. Sin embargo, en cuanto lo despertó, su afonía reapareció. La experiencia se repitió luego con ciertas modificaciones. Edgar entró en un estado similar al que le había permitido memorizar sus libros escolares en su adolescencia. Recostado en un sofá en un estado de catalepsia respondía a las pregunta que se le formulaban, realizo alredor de 14.000 disertaciones clarividentes con una exactitud asombrosa, describía a personas distantes y el mal que sufría. Cuando estuvo dormido, se le pidió que indicara la causa de su mal y la forma de curarlo. Edgar obedeció y dio instrucciones precisas, gracias a las cuales recobró la voz. Ésa fue su primera "lectura" psíquica, realizada el 31 de marzo de 1901.    Se descubrió muy pronto que una vez sumido en su sueño auto hipnótico, Cayce necesitaba únicamente el nombre de una persona y el lugar en que ésta se hallaba, dondequiera que fuese, para describir sin ningún error su estado de salud, recomendar un tratamiento y contestar las preguntas que le hicieran sobre cualquier tema.. En octubre de 1910, el diario 'The New York Times' publicó un largo artículo titulado: "Un hombre inculto se convierte en médico bajo hipnosis". Debido a que gente de todo el país recurría a él, Edgar Cayce, entonces fotógrafo profesional, empezó a efectuar cotidianamente lecturas sobre problemas médicos en sus horas libres. Aspiró a montar un hospital en el que un personal competente aplicaría las prescripciones mencionadas en las lecturas.

Con el paso de los años, Cayce descubrió que podía disertar sobre cualquier tema. A partir de 1923, realizó lecturas no sólo acerca del cuerpo físico, sino también de la mente y del alma. La información transmitida se diversificó mucho. Entre otras cosas, abordó los grandes principios mentales y espirituales, nociones inéditas sobre la psicología y la parapsicología, el concepto de la reencarnación, la vida después de la muerte, la interpretación de los sueños, la percepción extrasensorial, la historia de la Creación, las civilizaciones antiguas, las religiones del mundo, los aspectos desconocidos de la vida de Jesús, las profecías.

Siendo cada vez más solicitado, Cayce abandonó su estudio fotográfico a fin de dedicarse a las lecturas y de buscar inversores para la construcción del hospital. En 1925, Edgar y su familia se instalaron en Virginia Beach, Virginia, donde un agente de bolsa neoyorquino había aceptado financiar el proyecto. El hospital, inaugurado en noviembre de 1928, funcionó hasta febrero de 1931. Tuvo que cerrar por falta de fondos, a consecuencia de la gran crisis económica de los años 1930.La labor humanitaria y desprendida de Cayce, no se lucraba de sus consultas sino de las colaboraciones expontaneas de sus pacientes.

ANALISIS ASTROLOGICO DE LA CARTA NATAL DE EDGAR CAYCE:

ASCENDENTE EN LEO:Lo hizo una persona sentimental y protector por todos aquellos que sufren en este transito humano, le dio notoriedad y fama como uno de los videntes mas importantes del siglo 20 El regente natal se ubica en la casa VIII, es una casa psíquica que da facultades extrasensoriales al individuo y le acentuaban su creencia en la reencarnación. El sol está cuadrado a júpiter esto le dio espiritualidad leía la biblia constante mente.

De donde provenía el conocimiento o la sabiduría esotérica de Edgar cayce?

Los antiguos astrólogos árabes, ali ben ragel dice que si quieres saber sobre el conocimiento de un hombre, de donde proviene si es cierta o falsa observa al la casa 9 y su regente, vemos que el sol se exalta en la casa 9 en Aries indica un rayo de luz divina y que su saber era claro y no de las tinieblas. El regente de la 9 que rige la videncia la adivinación y la profecía es Marte está exaltado en capricornio y a la vez su regente el gran maestro de lo oculto y de la magia y de la adivinación se encuentra en signo de piscis un signo de agua que le dio facultades sensible para penetrar las dimensiones desconocidas de la naturaleza y extraer sus secretos. Observamos y nos preguntamos fue espiritista? Para mi no era una facultad natural un don divino con que nació, ya que la luna esta en conjunción a Neptuno en la 9, ambos planetas tiene que ver con la imaginación y Neptuno es el ojo de dios la videncia las imágenes lúcidas que surgían de sus psiquis que transmitía la realidad de los fenómenos. Su perdida de la voz esta determinada por la luna conjunta al maléfico Neptuno que le causo la afonía. Observamos que los planetas síquicos están angulares: Urano el planeta de la intuición esta conjunto al asecendente este le dio una gran intuición y presentimiento, pluton en tauro signo que rige la magia rige la percepción extrasensorial que se asocia a al rayo X que tenia esa vista milagroso que atravesaba el umbral tetradiomensional. Y Saturno en el grado 13 conjunto a la cúspide 8 partil. Sus problemas económicos se deben a que venus regente de la 2 esta conjunto a Saturno esto le limito como cualquier personaje mistico le causo problemas económicos.

Quien le transmitió los poderes de videncia a Cayce?

El setlium de planetas en pisicis: sol en pisicis, venus, Saturno, mercurio y nodo norte en pisicis.el elemento acuático según el gran Morin de villefranche es síquico. Pisicis rigiendo la casa 8, casa psiquica que comunica con las dimensiones del màs allà, le diò acceso a las dimensiones superiores y desarrollò varias investigaciones sobre la reencarnación. Por su parte Neptuno enla 9 le diò una grna videncia y dones profèticos.

Fue un gran vidente dotado por el creador de facultades videntes y profeticas realizo varias profecías también.

DIRECCIONES EN LA VIDA DE EDGAR CAYCE;

 

DIRECCIONES SIMBOLICAS ADONAY :  CLAVE: 7ª41’35’’

1881 -

- El 8 de junio, Edgar presencia el accidente mortal que su abuelo Thomas Jefferson Cayce tiene montando a caballo.

 

Clave Directions to Radix

Direction Type: User Arc: 7°41'35''/yr

 

Mar (6) Sqr         MC (9)  (X)          Ua-Na   8 Jun 1881 NS                    14°Aq02' D          14°Ta02' D

Mar (6) Sqr         C4 (4)    (X)          Ua-Na   8 Jun 1881 NS                    14°Aq02' D          14°Sc02' D

Esta dirección de Marte directo dirigido en cuadratura a la C4 que representa a los padres en este caso el abuelo, estaba actuando de una manera exacta causándole el accidente mortal al abuelo por caída de un caballo.

1897 -

- El 14 de marzo, se compromete con Gertrude Evans, de 17 años de edad.

DIRECCIONES PRIMARIAS

20°21.0' / 140°12.0'   MON/ASC     R/R    120(c)  -  9.94'

3°25.0' /  33°39.4'   VEN/NEP     R/R     30(d)  - 14.40'

Se observa que la luna dirigida en aspecto armonico al ascendente es la llegada de una dama a su vida que mas tarde seria su esposa.

Venus dirigido a Neptuno esd la idealización de un nuevo idilio que empezaba a nacer entre los dos como una gran ilusión amorosa:venus-neptuno.

DIRECCIONES SIMBOLICAS ADONAY CLAVE 9º03’53’’

Directions to Radix

Direction Type: User Arc: 9°03'53''/yr

Mon (3)               Sqq        Sun (8) (X)          Ua-Na   14 Mar 1897 NS                               

Es una dirección de la luna sesquicuadratura  al Sol R que indica la unión de una mujer(luna) y un hombre (sol) que fundarían posteriormente un matrimonio.

1901- El 31 de marzo, Edgar Cayce efectúa su primera lectura psíquica: con la asistencia de Al Layne, diagnostica su propia dificultad y recupera la voz

DIRECCIONES SIMBOLICAS: CLAVE Directions to Radix

Direction Type: User Arc: 7°09'22''/yr

Mer (1)                Tri           Nep (9)                (X)          Ua-Na   30 Mar 1901                       03°Vi58' D           03°Ta58' D

Mercurio que es el planeta que rige el habla según los astrologos antiguos trígono a Neptuno que en el radical esta conjunto a la luna en la 9 en signo de tauro signo de la voz, le estaba recuperando la voz mediente un procedimiento síquico(Neptuno)

DIRECCIONES PRIMARIAS: arco de naibob 0ª59’08’’  tiene la dirección

213°53.3' /  33°39.4'    3 /NEP     R/R    180(d)    13.89'

La casa 3 es una casa que tiene que ver con el lenguaje, el habla la comunicación dirigida a Neptuno que en el radical estaba en signo de tauro, repcupera en esa secion espiritual síquica(Neptuno) la voz

1903 -

- El 17 de junio, Gertrude Evans y Edgar Cayce se casan en Hopkinsville. Ellos se establecen en Bowling Green.
-

DIRECCIONES PRIMARIAS CLAVE DE NAIBOB 0ª59’08’’

165°37.3' / 345°42.7'    3 /VEN     R/R   -180(c)     5.38'

Es una dirección que tiene que ver con escritos o matriomonio por civil donde se firma el acta de matrimonio(c3) y venus la boda.

DIRECCIONES SIMBOLICAS ADONAY  CLAVE:

Directions to Radix

Direction Type: User Arc: 14°12'/yr

Ven (8) Cnj         Sun (8) (X)          Ua-Na   17 Jun 1903                        28°Pi42' D            28°Pi42' D

Por las direcciones simbolicas Adonay utilizando la clave 14ª12’/año obtenemos la dirección venus conjunción sol R que vence el mismo dia y es la causante de la boda.

1905 -

- El 30 de enero, Gladys Davis nace en Centreville (Alabama).

 

 

DIRECCIONES PRIMARIAS:

 

321°15.4' / 141°15.3'   VEN/URA     R/R    180(c)  -  0.14'

Es una dirección propia de un nacimiento repentino(urano y con ayuda de la ciencia medica(urano) que seria una niña(venus)

1906 -

- El 15 diciembre, un incendio destruye obras de arte que tiene en consignación.

 

253°49.1' /  43°40.4'   MAR/MC      R/R    150(c)  -  8.64'

MAR/IC         R/R    30 (c)  Marte dirigido a la casa 4 causo el incendio en su hogar destruyendo las obras de arte. Marte rige los incendios.

DIRECCIONES SIMBOLICA ADONAY:  CLAVE:

Directions to Radix

Direction Type: User Arc: 6°52'25''/yr

 

Ura (8)  Cnj         Ven (8) (X)          Ua-Na   16 Dec 1906                       16°Pi02' D            16°Pi02' D

La dirección de Urano dirigido directo a la conjunción de venus R causo el accidente o destrucción(urano) de las obras de arte (venus)

1907 -

- El 16 de marzo, nace Hugh Lynn, el hijo mayor de Edgar y Gertrude.

DIRECCIONES PRIMARIAS:

253°34.5' /  43°40.4'   MAR/MC      R/R    150(c)     5.89' Es una dirección propia del nacimiento de un hijo varon(marte que estaba ocurriendo en las acciones humanas(MC).

1907 15 de septiembre otro incendio destruye el estudio:

253°05.2' / 163°12.7'   MAR/ 2      R/R    -90(c)     7.47' Es la dirección propia de marte(incendio) que destruye los bienes o propiedades de Edgar cayce(c2)

1911 - El 28 de marzo, nace Milton Porter, el segundo hijo de Edgar y Gertrude. El bebé fallece el 17 de mayo.
DIRECCIONES PRIMARIAS

313°22.1' / 358°23.2'   SAT/SUN     R/R     45(c)     1.11' Es una dirección de muerte

113°01.2' /  52°47.9'   ASC/PLU     R/R    -60(c)  - 13.26' igual.

DIRECCIONES SIMBOLICAS ADONAY: CLAVE

Directions to Radix

Direction Type: User Arc: 30°00'/yr

 

Nod (5)                Cnj         Mar (5) (X)          Ua-Na   28 Mar 1911                       11°Cp32' D          11°Cp32' D

Mon (7)               Cnj         Sat (7)   (X)          Ua-Na   27 Mar 1911                       13°Pi08' D           

Sat (5)   Tri           MC (9)  (X)          Ua-Na   30 Mar 1911                       14°Cp02' D          14°Ta02' D

Marte esta ubicado en la casa 5 y es maléfico en signo de capricornio aumenta su malignidad para ocasionar muertes de los hijos c5. La luna dirigida a la conjunción de Saturno es maléfica y causa muerte (Saturno) después de un parto(luna).

 

 

 

 

 

Visitas: 2614

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el julio 3, 2013 a las 2:55pm

       ¡Ya lo creo Pedro! Superinteresante el link Silvia. Aunque es un poco largo..., aquí os pongo otro trozo de su biografía, que me ha parecido genial. ¡Saludos!

 

La revelación o disertación clarividente según las propias palabras de Edgar Cayce

"Es bastante difícil describir algo que ha llegado a formar parte de mi mismo (casi como tratar de describir mi rostro); puedo mostrároslo, pero no describíroslo. Solo puedo deciros lo que otros han dicho acerca de las disertaciones, y lo que yo he pensado a medida que he ido estudiando el efecto creado en las mentes de aquellos que las han recibido". Mucha gente que nunca asistió a una disertación me ha preguntado como yo podía dar una. Nunca lo supe, y no lo se aún, sino es aceptando la palabra de otra persona que así me lo asegura".
"Lo primero que hago cuando me dispongo a dar una disertación, es lo siguiente: aflojo mis ropas (los cordones de los zapatos, la corbata, el cinturón) con el fin de establecer una perfecta circulación en todo mi cuerpo. Luego me acuesto en el sofá de mi despacho. Si la disertación que voy a dar versa sobre el estado físico del paciente, oriento mi cabeza hacia el sur y los pies hacia el norte. Si va a tratar de la vida en general de esa persona, de su carácter, etc. Me sitúo en el sentido opuesto. La razón para esta diferencia de polarización no la sé".
"Una ve tumbado confortablemente, pongo las manos sobre mi frente, en el lugar donde, según me han dicho los observadores, se encuentra el tercer ojo, y comienzo a orar. Es interesante comprobar que, de manera inconsciente e instintiva, desde el principio adopté las prácticas utilizadas por los iniciados en la meditación".
"Luego, espero unos minutos, hasta recibir lo que podría llamarse la señal para empezar (un flash de luz blanca y brillante, a veces, con tonalidades doradas). Esta luz es para mi, el individuo con el que he establecido contacto. Cuando no la veo, se que no puedo dar loa disertación".

"Después de observar la luz, bajo las manos hacia el plexo solar, y (según me dicen) mi respiración se hace muy profunda y rítmica. Esto continúa durante varios minutos. Cuando, finalmente, mis ojos comienzan a cerrarse y parpadear (hasta ahora habían permanecido abiertos, aunque fijos), el guía de la sesión sabe que estoy listo para recibir las sugerencias, que él procede a darme, lenta y claramente. Se me da el nombre del individuo a quien va dirigida la disertación y la dirección donde se encuentra en ese momento. A esto sigue una pausa, hasta que el cuerpo es localizado, y comienzo a dar una descripción de su estado".
"En cuanto a la validez de la información que pasa a través de mí cuando estoy dormido, ha sido objetivamente probada cientos de veces, dados los resultados obtenidos al aplicar mis consejos. No pretendo en absoluto poseer grandes conocimientos. Yo también ando a tientas buscando la verdad".
"Pero todos aprendemos únicamente por la experiencia. Llegamos a tener fe o comprensión paso a paso. Todos necesitemos tener nuestras experiencias y llegar a las propias conclusiones, sopesando la evidencia y comprobando si responde a los más profundo que llevamos dentro de nuestro ser. De hecho parece haber no solo una, sino varias fuentes de información a las que tengo acceso cuando me hallo en este estado, dormido".
"Una de las fuentes es, aparentemente, el registro, la huella que las experiencias de un individuo o una entidad dejan a través de lo que llamamos tiempo. El conjunto de las experiencias de ese alma está escrito, por así decirlo en el subconsciente de ese individuo, así como en los llamados archivos akáshicos (la substancia etérea o electro-espiritual de la que está formado el Universo). Cualquier persona puede leer esos registros si capta la onda apropiada, si sintoniza adecuadamente".
"Parece que yo soy uno de los pocos que pueden dejar a un lado sus propias personalidades, permitiendo a mi alma ponerse a tono y captar la onda de esa fuente universal de conocimiento.. Digo esto sin ninguna presunción o vanidad; de hecho, no pretendo poseer nada que otros individuos no tengan de manera innata.No creo q ue haya un solo individuo que carezca de esta misma habilidad. Estoy seguro de que todos los seres humanos son portadores de poderes mucho mayores de los que ellos jamás imaginarían (si tan solo se propusieran pagar el precio que exige el desarrollo de esas habilidades, que no es otro que olvidarse de egoísmo y del interés propio)".

Comentario por Pedro Hernàndez el julio 3, 2013 a las 2:39pm

muy interesante esto de a reencarnacion de Cayce Silvia E lopez

Comentario por Silvia E. Lopez el julio 3, 2013 a las 12:06pm

Ahora dicen que se ha rencarnado en David Wilcock, y que hasta sus mapas natales se parecen.

http://divinecosmos.com/start-here/articles/436-astrological-simila...

 

Comentario por Pedro Hernàndez el julio 3, 2013 a las 11:36am

Silvia E Lopez muy completa la informacion que nos sministras gracias por compartir y complementar mas este estudio este gran hombre Cayce saludos y gracias

Comentario por Silvia E. Lopez el julio 3, 2013 a las 11:05am

Hola, Pedro y demás participantes!

Fascinante personaje sobre quien he leído profundamente… En extremo Neptuniano. Su primera curación fue a sí mismo, donse se diagnóstico tanto el padecimiento como la forma de curarlo a través del hipnotismo.

Incluyo aquí una sinopsis de información sobre él que se puede encontrar en su totalidad en este enlace: http://www.espinoso.org/biblioteca/EdgarCayce.htm

Edgar Cayce solía jugar con compañeritos ficticios, quienes fueron desapareciendo según él crecía. A los seis o siete años tenía visiones sobrenaturales y hablaba con su difunto abuelo. Se refugiaba en la lectura de la Biblia, lo que le causaba tanta satisfacción que resolvió leer las Sagradas Escrituras del principio al fin una vez por cada año de su vida. A los trece años, tuvo una experiencia que le impactó para siempre: la aparición de un ser angelical, una bella dama, quien le preguntó qué era lo que más anhelaba. Edgar contestó que deseaba asistir a otros, en particular a niños enfermos.

Al poco tiempo, se percató de que le era posible memorizar sus manuales escolares durmiendo un rato sobre los mismos, aptitud que ya no podía atribuirse a una imaginación desbordante.

En Hopkinsville, Edgar encontró empleo en una librería. allí conoció a Gertrude Evans, de quien se enamoró. El 14 de marzo de 1897, cuatro días antes de cumplir veinte años, se comprometió con ella.

En 1900, a los veintitrés años, cuando su situación económica le permitía vislumbrar un casamiento próximo, sufrió una fuerte afonía después de haber tomado un sedante. Al principio no se inquietó, creyendo que la afección sería pasajera. Viendo que persistía, consultó médicos y especialistas, que no lograron hacerle recuperar la voz. Incapaz de expresarse más allá de un murmullo, renunció a su oficio y buscó otro que no exigiera hablar mucho. En Hopkinsville le ofrecieron un puesto ideal, como aprendiz de fotógrafo.

Cayce determinó someterse a una última tentativa bajo hypnosis y la supervisión de un autodidacta de la localidad, Al Layne, quien practicaba el hipnotismo y tomaba cursos de osteopatía por correspondencia. Fue Layne quien le preguntó cuál era la causa de su mal y la manera de curarlo. ¡Y Cayce contestó! Definió el problema como un trastorno psicológico que producía un efecto físico y recomendó que, mientras estaba inconsciente, se le sugiriera que intensificara la circulación sanguínea en las áreas afectadas. Layne respetó las instrucciones. Se pudo observar cómo la parte superior del pecho y la garganta de Edgar se tornaron color escarlata y calientes al tacto. Edgar permaneció unos veinte minutos así, en silencio; luego pidió que, antes de despertarlo, se le diera la orden de regularizar la circulación sanguínea. Layne siguió estas indicaciones y, despierto, Cayce se expresaba a la perfección, sanado de la dolencia que había sufrido durante un año. En esa fecha, 31 de marzo de 1901.

A su vez, Cayce sanó a Layne quien desde hacía años padecía molestias gástricas que los doctores no lograban aliviar.

El 17 de junio de 1903, después de un compromiso de más de seis años, Gertrude Evans y Edgar Cayce celebraron su boda.

Edgar clases de catecismo al mismo tiempo que tenía un estudio fotográfico con un socio.

Su primer hijo, Hugh Lynn, nació el 16 de marzo de 1907. El Segundo, Milton Porter nació en marzo de 1911, Milton Porter. A los pocos días de haber nacido, el bebé sufrió tos convulsiva y luego colitis. A pesar de la intervención de diversos médicos, su salud se deterioró. Los doctores perdieron toda esperanza de salvarlo. Cayce, entonces, efectuó una lectura. Indicó que Milton Porter ya estaba demasiado enfermo e irremediablemente desahuciado. El niño falleció antes de cumplir los dos meses.

A fines del verano, el médico de Gertrude informó a Edgar que ella tenía tuberculosis y estaba feneciendo. Edgar apeló a una lectura. Ésta daba esperanza, y recomendaba que Gertrude tomara un preparado farmacéutico y se descongestionara los pulmones inhalando los vapores emanados de un barrilito de roble parcialmente lleno de aguardiente de manzana. En enero de 1912, Gertrude estaba casi totalmente restablecida de su dolencia.

Su hijo Hugh Lynn se quemó severamente los ojos jugando en el estudio con la pólvora de magnesio usada para el flash. Los médicos afirmaron que el niño no recobraría la vista y se pronunciaron a favor de la ablación de un ojo. En una lectura, Cayce aseguró que Hugh Lynn no había perdido la vista; éste necesitaba permanecer en un cuarto oscuro durante dos semanas, teniendo constantemente sobre los ojos compresas impregnadas de la solución recetada por los doctores, a la que se agregó otro ingrediente. No hubo intervención quirúrgica, y cuando se le quitaron los vendajes, ¡el niño veía!

El 9 de febrero de 1918, Gertrude y Edgar tuvieron otro hijo, Edgar Evans.

La Asociación para la Investigación y el Desarrollo Espiritual (ARE)
El sueño de crear un hospital le llevó a asociarse con hombres que buscaban petróleo en Texas. Edgar viajó a ese Estado para realizar lecturas las que subrayando que los datos que proporcionaban no debían utilizarse con fines de lucro personal y que algunos de los socios de Cayce no compartían su anhelo de crear un hospital y sólo querían enriquecerse.

En septiembre de 1923, contrató a Gladys Davis como secretaria para que transcribiese todo lo que se decía en las lecturas, en aquel entonces conducidas por Gertrude. Hasta esa época, la información psíquica comunicada por Cayce trataba exclusivamente de medicina. No obstante, Arthur Lammers, impresor en la ciudad de Dayton, Ohio, apasionado por la filosofía y la metafísica, pidió una lectura acerca de su horóscopo. En la parte final, Edgar enunció que Lammers había sido monje en el pasado, planteando así la hipótesis de la reencarnación y abriendo la puerta a nuevas perspectivas.

Esta revelación constituyó un dilema para Cayce: él no dudaba de la utilidad y de la exactitud de las lecturas en materia de salud; pero tal referencia directa a la reencarnación le parecía oponerse a los principios cristianos tradicionales. Rezó al respecto, interrogó su ser interior, efectuó lecturas, y releyó la Biblia completa manteniendo la idea de la reencarnación. De esta manera, adquirió una sublime visión de unidad entre las grandes religiones del mundo, centrada en el cristianismo.

Edgar Cayce descubrió que el concepto de la reencarnación se basaba en las siguientes nociones filosóficas: la vida es eterna y tiene un propósito; todo lo que existe emana de Dios y forma parte de Dios; como almas, somos hijos del Creador y, por ende, iguales; hemos recibido el libre albedrío -un día, elegimos el camino del altruismo. Cayce se dio cuenta de que la reencarnación, compatible con cualquier religión, concordaba con su propio entendimiento de las enseñanzas de Cristo.

A partir de ese momento, Edgar realizó lecturas, no sólo sobre el cuerpo físico, sino también sobre la mente y el alma, así como sobre las vidas anteriores de la gente que lo consultaba y las repercusiones de dichas experiencias previas en su encarnación actual. Estas disertaciones fueron denominadas lecturas de vida.

En septiembre de 1925, la familia Cayce y Gladys Davis se mudaron a Virginia Beach, Virginia. En 1927, se fundó una organización, Association of National Investigators, Inc. (Asociación de Investigadores Nacionales), para analizar y experimentar la información contenida en las lecturas. Su lema era: Manifestemos nuestro amor por Dios y la humanidad. Un año después, el 11 de noviembre de 1928, se inauguró el Hospital Edgar Cayce.

En junio de 1931, se creó el A.R.E., Association for Research and Enlightenment, Inc. (Asociación para la Investigación y el Desarrollo Espiritual), con el objetivo de estudiar y de difundir las lecturas de Cayce. La Asociación se concentró esencialmente en la medicina holística y la curación espiritual; la reencarnación; los sueños y su interpretación; los fenómenos psíquicos; el poder de la mente; la oración y la meditación; los principios filosóficos y espirituales.

Numerosas personas que querían desarrollar su percepción extrasensorial se dirigieron a Edgar Cayce. Él solía contestarles que primero debían esforzarse por elevar su nivel de conciencia, ya que lo psíquico provenía del alma. Les aseguraba que si cultivaban los valores espirituales, sus facultades psíquicas se acentuarían de manera natural, según sus necesidades y el motivo de su presente encarnación. Cayce les explicaba que, de estar dispuestos a incorporar los preceptos de las lecturas a sus creencias religiosas o filosóficas, obtendrían resultados provechosos; de lo contrario, más valía que dejaran de lado la información de las lecturas y se olvidaran de ellas.

A medida que se extendía su reputación, más escépticos llegaban a Virginia Beach con el único propósito de acusarlo de fraude. Uno de ellos, el escritor Thomas Sugrue, católico ferviente que había venido con la intención de poner en evidencia lo que consideraba una impostura, terminó redactando la biografía There is a River (Existe un río), publicada en 1943 mientras Cayce aún vivía. De modo similar, la revista Coronet, sumamente popular en aquella época, divulgó las conclusiones de su indagación en un artículo titulado: El hombre milagroso de Virginia Beach. Este reportaje tuvo tanto éxito que Cayce se hizo más famoso que nunca, tanto que era preciso pedir una lectura con dos años de antelación.

En la primavera de 1944, Edgar comenzó a debilitarse. Aunque las lecturas le aconsejaban reposo, se sentía obligado a continuar asistiendo a quienes recurrían a él. Finalmente, lo venció el agotamiento y, al igual que había efectuado su primera lectura para sí mismo en 1901, se dictó la última, en septiembre de 1944. Ésta le instaba a suspender sus actividades; cuando Gertrude preguntó por cuánto tiempo, la respuesta fue: Hasta que se recupere o se muera. Casi enseguida sufrió un ataque de apoplejía y quedó parcialmente paralizado. Hacia fines del año, sus amigos temieron lo peor. Edgar les dijo que sanaría después de año nuevo, pero ellos comprendieron que anunciaba en realidad su muerte, la cual ocurrió el 3 de enero de 1945. Hasta entonces, nadie se había percatado de que Gertrude, en su generoso afán por ocultar sus propios tormentos, estaba seriamente enferma. Ella expiró unos tres meses más tarde, el domingo de Pascua.

¿De dónde provenía el saber comunicado en las lecturas? En general, Cayce lo adquiría de dos maneras distintas: entrando en contacto con el subconsciente de quienes solicitaban las lecturas; y recurriendo a los registros akáshicos, que él llamaba también el libro de la memoria de Dios, archivos completos para todas las almas desde su creación, inscritos en las coordenadas espacio-tiempo. Teniendo acceso a las fuentes universales de conocimiento, Cayce era capaz de disertar acerca de cualquier materia.

Comentario por Pedro Hernàndez el julio 3, 2013 a las 10:29am

Gracias maria isabel muy buena la foto que subistes gracias y bendiciones

Comentario por Maria Ysabél el julio 3, 2013 a las 9:36am

       ¡Interesantísimo Pedro! ¡Gracias! ¡Saludos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio