mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Edición especial de Consulta Astral, Guía Predictiva 2014.

Editorial:
Bienvenidos a esta edición especial de Consulta Astral, Guía Predictiva 2014, en nombre de quienes participamos en su elaboración esperamos sea su total y completo agrado. En sus paginas encontraras un compendio de información que reúne varias de las disciplinas relativas al misticismo ancestral, conocimiento que es el legado de miles de años de constante evolución , cambio y adaptación a las épocas que definen a la humanidad en su constante búsqueda de luz y guía para poder transitar los caminos de la existencia en armonía con su destino y propósitos de vida.
Mas allá que un guía puramente predictiva y de estilo adivinatorio del futuro, queremos que te adentres en este conocimiento plenamente consiente de que estas ciencias tienen como propósito original incentivar todo proceso de autoconocimiento, reconocer tus potencialidades innatas, tus talentos, tu capacidad de liberarte de las cadenas de las limitaciones y no permitir ser presa fácil de los obstáculos que presenta la vida a través de los grandes ciclos de vida que vamos atravesando y las cuales son lecciones que nos van adiestrando en el arte de la convivencia, en el entendimiento de los mecanismos de funcionamiento del tiempo y en la aceptación del presente como la materia prima de todas los milagros que puedes generar con tan solo emprender tu camino consiente de las energías que tienes a favor como de aquellas que ofrecen resistencia y las cuales trabajan de manera perfecta con tu plan de evolución.
Descubre en este ciclo solar 2014 que toda propuesta que le hagas a la existencia será respondida con la energía, con la fuerza y con la misma firmeza que sea generada en tu espíritu. Eleva la motivación que nace en ti, actúa de manera decidía, impregnado de coraje y invadido por la voluntad de generar amor, prosperidad y felicidad en un mundo que necesita de todos para ser ese paraíso que siempre ha sido y que no debemos permitir se pierda gracias a los antojos del Ego. Vamos todos a conquistar este 2014, BEDICIONES.


Juan Carlos Gamboa Diaz
Editor.

Visitas: 235

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio