mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EDWARD SNOWDEN, CONSULTOR TÉCNICO DE LA CIA, OBJETOR DE CONCIENCIA O UN MIGUEL ÁNGEL INFORMÁTICO

     Edward Joseph Snowden (Elizabeth City, 21 de junio de 1983) es un consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la CIA(Agencia Central de Inteligencia) y de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional).

   En junio del 2013, Snowden hizo públicos, a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA, incluyendo los programas de vigilancia masiva. Snowden nació en Elizabeth City, Carolina del Norte. Su padre, un residente de Pensilvania, fue oficial de la Guardia Costera de Estados Unidos;​ y su madre, residente de Baltimore, es una empleada del Tribunal Federal de Distrito para el Distrito de Maryland.Tiene una hermana mayor que es abogada.

    El 7 de mayo de 2004 (21 años), Snowden se alistó en el Ejército de los Estados Unidos con la esperanza de llegar a incorporarse a las Fuerzas Especiales​ Se le otorgó una licencia tras romperse ambas piernas en un accidente durante un entrenamiento el 28 de septiembre de ese año.​

   Pasó a trabajar como guardia de seguridad para unas instalaciones secretas de la NSA en la Universidad de Maryland.​

Posteriormente empezó a trabajar en la CIA como experto en seguridad informática.

    En 2007 (24 años), la CIA lo destinó a GinebraSuiza, como agente con protección diplomática. Allí era responsable de administrar la seguridad de la red informática.​ Tras abandonar la CIA en 2009, pasó a trabajar para una consultora privada dentro de unas instalaciones de la NSA en una base militar estadounidense en Japón.

Cuando abandonó Estados Unidos en mayo de 2013 (30 años), había estado trabajando para el contratista de defensa Booz Allen Hamilton durante menos de tres meses como administrador de sistemas, dentro de la NSA, en Hawái. Describe una vida «muy cómoda», viviendo con su novia y percibiendo un salario de «unos 200 000 dólares estadounidenses».

Visión personal

   El periódico británico The Guardian describe a Snowden como alguien apasionado por la privacidad; su ordenador portátil está adornado con pegatinas de organizaciones que apoyan la libertad en internet, como la Electronic Frontier Foundation (EFF) y el proyecto Tor.​

   Según el periódico, Snowden dejó pocos rastros de sí mismo en el entorno virtual; «mínimos detalles sobre su familia» y no dejó nuevas fotografías, o actualizaciones de Facebook o Twitter «si es que tenía una cuenta», y ninguna relación con compañeros de la escuela secundaria.

   Según informes, Snowden tiene presuntamente un profundo interés por la cultura popular japonesa, y estudió el idioma japonés.​ Se asegura en otras fuentes que posee conocimientos básicos de chino mandarín y que le interesan las artes marciales. Otros informes señalan que en una ocasión afirmó que su religión es el budismo. Snowden visitó anteriormente la ciudad de Hong Kong en compañía de su novia durante unas vacaciones.

Residencia en Rusia

   El 7 de agosto de 2014 (31 años), seis días después de la expiración del año de asilo temporal de Snowden, su abogado ruso anunció que Snowden había recibido un permiso de residencia de tres años. "Será capaz de viajar libremente en el país y al extranjero", dijo Anatoly Kucherena. "Será capaz de permanecer en el extranjero por no más de tres meses." Kucherena explicó que a Snowden no se le había concedido asilo político permanente, dado que esto requiere un proceso separado.​ "En el futuro", añadió, "Edward tendrá que decidir si continúa viviendo en Rusia y se convierte en un ciudadano ruso o vuelve a los Estados Unidos ". En mayo de 2015 (32 años), el abogado de Snowden, Ben Wizner, dijo que la principal fuente de ingresos de Snowden son honorarios por sus conferencias, que a veces superan los $10.000 por aparición.

   Instantánea del mapa de recopilación global de información de datos. El esquema de color va desde el verde (menor vigilancia) a través del amarillo y naranja hasta el rojo (mayor vigilancia).                                                                                

     Hace tan sólo unos días que ví la película basada en la biografía de Edward Snowden, y realmente quedé impresionado; esta es la razón de subir y tratar su tema natal en este foro, amén de que se trata de un tema que me apasiona, cómo no podía ser de otra manera con un Saturno en Piscis y en la casa VIII, domicilio de Plutón.

     Una de las cosas que me llamó la atención en la película, fue el hecho de que cuidara muy especialmente su privacidad y fuera reacio a ser fotografiado, ni tan siquiera por su novia.

    Esta faceta es visible, entre otras, pero en especial, si examinamos el cuadrante en donde están ubicados la mayoría de los planetas, que en este caso es en la parte inferior del gráfico.

     Al respecto, Nikolas Sementowsky-Kurilo, dice lo siguiente: En este caso se tratará de una naturaleza eminentemente contemplativa, de un individuo con una vida interior muy intensa, con frecuencia con una personalidad espiritual sobresaliente. La actividad en este caso se desenvuelve en silencio, no proporciona efectos inmediatos en el mundo externo, los frutos de su eventual laboriosidad creativa sólo serán valorados por a posteridad (Miguel Ángel: siete de nueve planetas se encuentran debajo del horizonte). No es raro que este reparto de planetas se encuentre en los temas natales de músicos, intérpretes, traductores, etc.

     En mi opinión, no es descabellado incorporar en ese abánico de actividades a descifradores de contraseñas, de códigos o encriptadores.

     En la estructura JU/UR = ME del KDG de Reinhold Ebertin encontramos la siguiente respuesta: Riqueza intelectual, agudo, sagaz, talento organizador, ambición de innovaciones. Concentrar grandes conocimientos. Exitoso cambio profesional.Buena intuición, visión de futuro.

      Otra estructura SO/MA = NE, indica una labor o actividad fraudulenta o dañina.- Cavarse la tumba en su actividad profesional, dimisión o ser despedido, decepción - Debilidad física, enfermedad. El hombre decepcionado o engañado.

     La conjunción de Saturno con Plutón en su correspondencia sociológica, es la de un profundo científico investigador, también un reaccionario si se ve como expresión peyorativa. Vemos sin embargo, que ambos planetas forman aspectos armónicos con el sol, Marte y el nodo norte. Por ello hemos de deducir sus buenas intenciones en decisiones difíciles, que al final suponen grandes sacrificios, pérdidas y renuncias.

      Unos lo ven cómo alguien que ha prestado un servicio a la humanidad, otros sin embargo  como a un traidor.

     Mirándolo bien, no es una casualidad, el que la metodología de R.Ebertín me fascinara desde el primer momento.

Visitas: 240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el junio 5, 2018 a las 10:15am

     Quirón en la I. casa es muy significativo y da una simple respuesta: "El herido y  el heridor", que es en lo que se ha convertido Snowden con su sentido de ética, de principios morales.

     Observen igualmente, que de diez planetas, seis de ellos están en la parte occidental de la carta. Nikolas v.Sementoesky-Kurilo nos dice al respecto:"...sufren su propio destino sin rebelarse contra los advenimientos que les son nocivos; se auxilian con testigos más o menos indiferentes aún cuando vuelvan a sentir tristezas y dolores; no es un reparto muy frecuente. Por otra parte, hay casos de personas mediocres en los que se convierte en una incapacidad combativa, y en sujetos muy espirituales asume el significado de una comunión con los ofendidos y humillados; el amor a los demás y la caridad se vuelven entonces fuerzas motrices de una vida de sacrificios y de renuncias (Savonarola).

     En el tema natal de Snowden, podemos ver "quien" ha pagado por los platos rotos en su singular destino: Su AC (cuerpo físico, por una parte) y su Luna y Venus, que tiene que ver con la familia, la esposa, los sentimientos, las emociones. También una Luna Negra, Lillith que le ha llevado a Rusia, lo que será siempre mejor que ser encarcelado o quien sabe...más. No es lo mismo vivir en Hawaii que en Rusia con un futuro incierto.

     Por cierto, los autores Reinhold Ebertin y Nikolas von Sementowsky-Kurilo, de los que tuve el honor de conocerles en vida y trabar con ellos una cierta amistad, fueron mis mentores o mejor dicho sus obras, que quiero recordar

con sus imágenes. De izda. a dra.: Nikolas v.Sementowsky y Reinhold Ebertin.

     Eebertin no usaba casas sólo puntos medios, o ángulos: 0º, 45, 90,135, 180 + el AC y el MC. es el autor del KDG, conocido como la "Biblia de los astrólogos", especialmente en Europa central, los EE.UU y Australia. Hasta el momento no tenemos el KDG (KDG Kombination der Gestirneinflüsse; en la imagen el mío, ya casi hecho polvo de tanto usarlo)) en lengua española, pero si existe en lengua inglesa, francesa y creo que hasta en chino.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio