mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EE.UU. se prepara para una guerra contra Rusia y China

Visitas: 951

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Marta el agosto 14, 2016 a las 1:57pm

Clara, vaya fijación tienes, no? Según tú, Maria Ysabel, es mala astróloga...por qué perder tanto tiempo hablando mal de ella o nombrándola? Si ella ni te ha contestado... Déjala en paz, céntrate en tu trabajo y no te embarres más...No soy Maria Isabel, ni su amiga emma, ni su vecina ;) ...Maria Ysabel no está en todas partes, de verdad que no ;)...Relaxing

Comentario por Marta el agosto 14, 2016 a las 12:45pm

Sabes qué pasa, Alicia? Que si a una persona le gusta como alguien habla de astrología, sus percepciones sobre lo que ocurre en el mundo, y como escribe en general....le va a dar lo mismo si “se ha pasado un pelín con otro astrólogo en un foro hace 3 meses y dos días”...Es que me da igual...Quien sigue a un astrólogo porque sea políticamente correcto? Le sigues porque te gusta, y porque consideras que es bueno en la materia y te aporta cosas...Si se da "de guantazos con otros" o no, a mi qué me importa?
Intentar posicionar a la gente en contra de una persona con estas chorradas, creo que no viene a cuento, y al final, muy posiblemente, sale mal...Que cada uno vaya viendo las cosas y en función de eso, que siga a quien más le guste y punto...Esto de “me ha insultado”, “toma informaciones de internet” (qué raro hoy en día ;))...no sé...parece de patio de colegio...Lo dicho, a mi plin...Seguiré leyendo sus “plagios” :) ...
Estamos en verano, de vacaciones, con solete...disfrutemos de eso...más paz y menos “guerritas”

Comentario por Alicia Stevenson el agosto 14, 2016 a las 12:22am

Hola  a todos ,Yo puedo dar fe y testimonio , de que lo que dice Clara Ines es  auténticamente cierto , yo misma fui insultada por  Maria Ysabel y por  Mercedes Foronda (albirea) que  es la misma persona por  si no lo sabían , en otro foro  le di una lección que nunca olvidara creo que Clara le  hace un bien a la comunidad  gracias Clara Inés por ser tan valiente estoy segura que mucha gente que ha sido atropellada por estas señoras saldrán la luz a denunciarlas.

Comentario por Marta el agosto 12, 2016 a las 5:39pm

Clara Inés, yo no soy astrólogo, y básicamente, me paseo por la página, porque he empezado a leer de astrologá y me genera curiosidad. Sí he hecho preguntas, he leído post de algunos de sus miembros, y tengo mis percepciones y mis preferencias; preferencias y percepciones que no van a cambiar porque alguien venga a "advertirnos" sobre algunas de las astrologas que escriben aquí. Es que me parece alucinante!...Solo he leído post de Maria Ysabel, las otras dos personas que mencionas, ni me suenan...pero sinceramente, a partir de ahora, prestaré más atención a lo que suban...básicamente, porque la gente elige a quien lee, y decide a quien sigue. No necesita que nadie "le advierta"... A mi me encantan los post de María Ysabel, y creo que su actitud siempre ha sido la de resolver dudas, la de ayudar y enseñar. Cualquiera que lea su blog, se queda enganchado...Así que, básicamente me importa un "pito" a donde lleve ese enlace que has puesto...

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 12, 2016 a las 4:12pm

Repito este mensajes, accidentalmente se ha borrado:

Clara Ines saludos

No amiga, yo no estoy defendiendo o acusando a nadie, simplemente estoy presentado las pruebas de la manera más clara que puedo hacerlo. Nunca se debe hablar u opinar sin las pruebas o argumentos ciertos. Mostrar la verdad no es malo, lo malo es tratar de justificar algo a partir de simples mentiras. Gracias por tu comentario.

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 12, 2016 a las 4:09pm

Clara Ines saludos

Mil gracias de todas maneras. Por favor dale mis saludos a Wilson Román y que por estos lados siempre estaremos a la orden para lo que se le pueda ofrecer.

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 12, 2016 a las 4:07pm

Garau !!! Esperaba una respuesta más inteligente de su parte, pero eso en verdad sería mucho pedir. Más racional y fácil hubiese sido que simplemente tuviese la hombría de reconocer que se equivocó, y que no respeto el acuerdo pactado tiempo atrás.  El paso siguiente era pedir disculpas y comprometerse a no repetir de nuevo la mencionada equivocación.  Así de fácil era enderezas las cosas, o al menos así lo hacen las personas decentes y educadas.

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 12, 2016 a las 8:36am

Garau !!!

No distorsione las cosas, no confunda ni se vaya por las ramas. Entienda bien, acá el punto central es su total incumplimiento del acuerdo que habíamos logrado. Si no puede respetar un simple acuerdo, entonces que se puede esperar de usted en los demás asuntos de su vida. Mire usted, yo no necesito insinuar o probar nada sobre usted, pues usted solito una y otra vez nos sigue demostrando “el tipo y calidad” de persona que es. Usted solito y nada más. Si no respeta un simple acuerdo está claro que como persona poco o nada le importa honrar su propia palabra. Qué se puede entonces esperar de alguien que no hace honor a su palabra. Sensato sería en este punto y hora que usted reconozca que rompió el acuerdo y ofrezca disculpas. Por supuesto, las mejores disculpas de su parte deben incluir el firme compromiso (tal vez está vez si pueda cumplirlo) de no incumplir más el acuerdo. Dice usted que no vuelva a mencionar su nombre, y exactamente eso estaba haciendo, ese fue nuestro acuerdo, pero usted así sin más y de un día para otro lo rompe. Qué ironía de su parte, pide que se le dé lo que no está dando, pide que yo cumpla lo que usted ha demostrado no importarle incumplir. Si se ha dado cuenta en mis nuevos mensajes ya no me refiero a usted como “Antonio”, se ha dado cuenta, pues la verdad desde el tema del “mico” me han quedado muchas dudas sobre si en verdad estamos hablando con un ser humano o con una animal. Señor, entonces, de mi parte lo conmino a respetar al pie de la letra el acuerdo que habíamos establecido días atrás públicamente. Simplemente cúmplalo y verá que todo puede ir bien. Insisto, de mi parte lo cumplí al pie de la letra, pero usted no lo hizo y ahora de nuevo me veo en la necesidad de exigirle su cumplimiento. Créame que esto de tener que escribirle para mí no es agradable, pero usted no me deja otra opción. Finalmente el problema y la mala imagen es suya, yo no tengo la culpa de que el señor Reino (al que nunca he conocido, tratado o seguido de manera alguna) lo haya desprestigiado de la manera que lo hizo. Cada cual tiene que cargar tanto con sus culpas como con su pasado. Garua, será que de verdad usted puede por fin cumplir el acuerdo, el mismo que empieza por no comentar, criticar ni opinar sobre lo escrito o publicado por cada uno. Cúmplalo por favor, de verdad hágase ese favor y de paso nos lo hace a todos los miembros de este foro, incluso a aquello a los que usted ha insultado años atrás.

Giovanny 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 11, 2016 a las 4:21pm

Por último dice usted:

“Nuevamente le pido que deje de importunarme. Ocúpese de su clientela, de sus negocios y de esos amiguetes poco recomendables como el que he citado en negrita”.

Entienda bien (no muestre tanta torpeza) que usted fue quien incumplió el pacto que yo propuse de no intervenir en ninguno de los post, comentarios o artículos que publicaramos. ¿Se le olvido ya el pacto? Por suerte lo publique en este foro y ahora nadie puede dudar de mis palabras. No se queje entonces, simplemente actúe como una persona respetuosa. Desde la propuesta del pacto nunca yo hice un comentario al respecto de nada suyo, ni sus post ni sus comentarios de mi parte han recibido comentario alguno, por el contrario, usted ha saltado como el mico que dice que es para juzgar mi participación (mi comentario personal) en el post del señor Ernesto Bermejo. Ya le he dicho una y otra vez que no conozco personalmente al señor Reinoso, tan solo hago eco de sus palabras, de sus certeras afirmaciones. Al final entienda que usted está cosechando lo que ha sembrado, pues no se puede pasar toda la vida insultando al que usted quiera y luego salir con la cortina de humo de que todo ha sido solo una pizca de buen humor. Señor, entonces le queda claro que en mi caso no soy quien lo importuna, es usted mismo el que se inoportuna al no ser capaz de respetar un simple acuerdo. Señor le recuerdo, acordamos nunca más comentar ni participar, mucho menos opinar sobre lo que usted o yo publiquemos o comentemos en este foro de ADM. Todo iba muy bien, ninguno de los dos mencionaba al otro y todo iba bien y normal, pero a usted parece que tanta normalidad lo atrofia cerebralmente, pues no se aguantó las ganas de quedarse callado y sale a juzgarme por un simple comentarios que realizo, con todo derecho, en este post sobre USA. Empiece entonces por cumplir y respetar la opinión de los demás.

Giovanny


Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 11, 2016 a las 11:35am

De su autoría Garau:

"Bueno, veo que tiene poco sentido del humor y le sobra susceptibilidad".  La solución olímpica a la que me refería en mi anterior comentario. Es su típica cortina de humo cuando se ve cogido en su propia trampa y que no es otra que cuando no tiene argumentos entonces recure al insulto.

De la autoria de William Lilly (un recorderis):

"Por otro lado, cuando Mercurio carece de dignidades esenciales o accidentales o está mal situado, “representa a una persona problemática, susceptible de atacar a todos con su lengua y su pluma, proclive a descuidar sus posesiones y a perder el tiempo en charlas ociosas, tratando de imponer sus insensatas conclusiones; en suma, un redomado mentiroso, fanfarrón, charlatán, entrometido y falso”.

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio