mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Veo publicada el A.del Mundo, la carta natal de Donald Trump, y su astrodata correspondiente. Si los datos allì impresos son los correctos, hora, dia, mes y lugar del nacimiento) me animarìa a decir lo siguiente, previendo en la apreciaciòn, un cierto margen de error.

 Se destaca en primer lugar, LA CONJUNCION DE MARTE Y SU ASCENDENTE EN LEO. Desde el punto de vista astrològico, representarpia su VOLUNTAD DE PODER. desde lo emocional inconciente, de temperamento AGUERRIDO, DOMINANTE, EJECUTIVO; personalidad de CHOQUE, ambicioso y conflictivo.

  Desde su casa X (dècima) ejercerà TODO EL PODER econòmico y polìtico del paìs al cual va a representar.Es en  GEMINIS, donde esa posiciòn dominante serà  ejercid  e influenciada a por las cualidades emocionales del SOL y URANO.  Provisto de esa gran velocidad metal para la comunicaciòn, producirà  cambios repentinos en sus decisiones con  el solo  objetiv de. MANTENER EL PODER REPRESENTATIVO DE SU PAÌS EN EL MUNDO.

 Casa IV en oposiciòn al poder que reprersenta:  La LUNA, sìmbolo representativo  DEL ISLAM (fanatismo religioso), en oposiciòn a la reprentaciòn SOLAR (el poder de los EEUU en el mundo).

 Casa XI : el amplio mundo de sus interrelaciones mundiales, econòmicas, polìticas y sociales, donde se darà una posible batalla entre los que lo apoyan y sus detractores, y en  donde encontrarà, en la representaciòn (de SATURNO/VENUS )  serìas dificultades. Por ùltimo:

 La Casa II, donde pueden aparecer las dificultades econòmicas  no previstas por los acontecimientos  que  EL NUEVO PRESIDENTE, pueda llegar a desencadenar, afectando, tanto  a  sus  bienes personales como asì tambièn, a  aquellas  economìas de los  paìses asociados y comprometidos con los EEUU .

 Publiquè hace un tiempo, un artìculo, bajo el tìtulo de COLORADO EL 27. No tiene que ver con el juego de ruleta, sino con el 27 de febrero de 2017 , fecha en la cual se va a producir la CONJUNCION DE MARTE/URANO en la constelaciòn de ARIES, donde el nuevo presidente, si es que asume sin dificultades, puede llegar a depararnos alguna sorpresa. 

 

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio