mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EFECTO DE MERCURIO RETROGRADO DEL 2 DE AGOSTO 2011

EFECTO DE MERCURIO RETROGRADO DEL 2 DE AGOSTO 2011

Publicado el 27 julio, 2011 por AndreaCaricato

Esta mañana antes de publicar esto escuché al economista Asdrúbal Oliveros decirle a César Miguel Rondón que Luis Herrera hablaba de un “ángel de la guarda árabe” para referirse a la maldición y bendición que ha sido a la vez el petróleo para Venezuela

. Independientemente que Caracas cumple 444 años en un año 4 porque 2011 suma 4 y el 4 es un numero fatalista, poco agraciado y de mucho karma, 4 es número estable y dificil , el 44 es número de prosperidad. El 444 es número de prolongación y me llamó la atención que festejando Caracas un cumpleaños estable pero difícil con prosperidad pero en prolongación de su propio karma anterior, el Economista Oliveros recordase esa dualidad a la cual, según él , insisto, se refería Luis Herrera. Maldición y bendición escondidas en un mismo sentir.

 Paradoja que ya había yo señalado a principios de año cuando dije que el año del gato o conejo, volviendo a la dualidad, le traía a Venezuela la realización de las 3 maldiciones chinas. Para no repetirme y como ese artículo lo tienen en este mismo blog y me costó que me insultaran en varios idiomas, pero como soy una bruja que se distingue por su valor y arrojo… en cualquier momento te arrojo!!! pasemos entonces al

EFECTO DE MERCURIO RETROGRADO DEL 2 DE AGOSTO

MERCURIO iniciará su segunda retrogradación del año 2011 el dia 2 de agosto a las 23:31 horas bolivarianas , o sea que le da tiempo a USA a declarar o no, su default antes de que sean las 12 de la noche en hora del este.

 ■El gigante del Norte debe tener sus problemas resueltos o no, pero definidos antes de que cierre ese día. Mercurio inicia la retrogradación en Virgo, luego pasa a Leo , donde estará hasta el día que sale de estar retro : el 26 de agosto a las 17: 34 o las 5 y 34 pm de la hora bolivariana. Gracias a la hora bolivariana nosotros lo viviremos 29 minutos antes de que termine el día La retrogradación de Mercurio influenciará enormemente a los gobernantes Leo . Leo el de acá, Leo el de allá. (Alguien sabria decirme si Uribe es leo?) También a los países Leo como Francia , que es el epítome de lo Leo.

 ■La revolución solar de alguien nacido tal dia como mañana se las subiré mañana a este mismo blog LEO es el oro, los metales, el precio de las comodities y las bolsas de poder , como las asiáticas, sobre todo la china. Leo es la soberbia y el poder imperial. Leo es el dinero y los incendios forestales . Leo es la monarquía encumbrada durante años , sobre todo la monarquía tribal, como las africanas.

■Leo es la guerra. Leo es la incapacidad de ceder, Leo es el rey que baja la cabeza ante la adversidad. Como Mercurio retrograda en luna nueva, que representa la Poblacion, Leo es la decapitación de Maria Antonieta cuando el pueblo le pedia pan furioso y ella los mando a comer tortas porque ni siquiera los quiso oir. Leo es la INDIGNACION de la masa frente al oído sordo del gobernante.

 Por hacer su retrogradación en Leo los signos más afectados serán los de fuego , o sea ARIES, LEO Y SAGITARIO

 #ARIES con mercurio retrogrado ten en cuenta que no puedes seguir como vas. Un cambio de rumbo será muy necesario, no opcional, no electivo, no libre. Obligatorio. Enderezas o te enderezan.

 #LEO si no aprendes ahora, el año que viene se acabará tu tiempo. El año que viene retrogradará mercurio 3 veces pero Marte y Venus también lo harán. Haz ahora lo que tienes que hacer porque puede no haber tanto tiempo como tu creías

 #SAGITARIO tu vida entera se reencauzara con este mercurio retrogrado. Algunos de ustedes cumplirán años en el próximo mercurio retro. Otros no . Pero todos deben tomar un rumbo que les satisfaga mas. #LIBRA unas oportunidades buenas y otras chucutas. Este Mercurio Retrogrado te pide que aprendas a deslindar de una vez por toda lo que te hace bien , de lo que solo te entretiene.

#GEMINIS con Marte Por delante este Mercurio retrogrado te obligará a actuar aunque el tiempo no sea propicio. Da lo mejor, piensa lo mejor, intenta lo mejor y luego acepta el resultado.

#ACUARIO con Neptuno por delante la iluminación se hará presente en forma de intuición. Si no confias en ti, quien va a confiar en ti, entonces?. Hazle caso a la voz interna y si no la escuchas, aprende a buscarla en cada señal.

#TAURO este mercurio retro te traerá como una cuerda al presente. Para que dejes de volar con pajaritos preñados, además cuando se ha visto un toro volador?, y pongas las 4 patas en tierra pisando firme

#VIRGO como MERCURIO inicia la retro en su signo será mas fuerte la primera semana, los dejará exhaustos y les tomará el resto del mes recuperarse. Cada cosa a su tiempo y no por querer acelerar vas a correr mas de lo debido.

#CAPRICORNIO como Mercurio retrograda de tu sector futuro a tu sector finales cada cabo suelto que hayas dejado será un reclamo que las estrellas te harán en agosto. Para tu delicia, tendras la oportunidad de cerrar mejor tus ciclos

 #PISCIS con Urano por Delante y Mercurio enfrente mejor te cuidas de las sorpresas, los originales, los locos, los excéntricos, los divertidos que parecen inofensivos y son full peligrosos… dime con quien andas, pues.

 #ESCORPION casi casi el único que no tiene un planeta encima con este Mercurio Retrogrado. A ver si recompones tu vida, tu karma tus estudios tu futuro tu salud, en esta encarnación y te preparas para una vida de mas calidad, mas afecto, mas ternura

#CANCER los dejé para el final porque me tiene impresionada como los dos gobernantes leo tienen a los dos países cáncer igual de endeudados y al borde de un colapso nervioso aunque las situaciones sean diferentes. Hijos del Cangrejo, que este Mercurio retrogrado les permita sanar sus finanzas y llevar sus vidas por senderos de mayor honestidad, claridad, prosperidad y simplicidad. Que los astros les sean propicios.

#losquecumplenhoy 27072011 tendran un año para mejorar sus percepciones, agudizar el ingenio y distinguir entre lo que es correcto y lo que no

EN LO MUNDIAL ESTE MERCURIO RETROGRADO DEBE INFLUIR EN LAS COMUNICACIONES LAS PRIMERAS SEMANAS, DESATAR MAS CALOR EN EL CLIMA, CALENTAR LAS PROTESTAS EN LAS MONARQUIAS, SUBIR EL PRECIO DE LOS METALES, MANTENER EL PRECIO DEL PETROLEO LA PRIMERA SEMANA Y BATUQUEAR LAS BOLSAS EN LA SEGUNDA Y TERCERA, GENERAR NOTICIAS IMPACTANTES EN LOS CIRCULOS DE PODER Y CAMBIOS EN LOS GOBIERNOS DE LA REGION, AUNQUE SUS CONSECUENCIAS SE VEAN DESPUES.

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO ANDREA CARICATTO

 Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

 o andreacaricatto@hotmail.com

 o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o marquen 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 Y mis predicciones las pueden ver en http://astrosyestrellas.wordpress.com

 

Visitas: 299

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por yanixa hernandez el agosto 9, 2011 a las 10:51am

fascinante esta información, para los que nos estamos iniciando en este mundo tan maravilloso de las astrología, buen día para todos.

 

Comentario por ELIZABETH JOSEFINA ROJAS NORIEGA el agosto 1, 2011 a las 7:18am
Muy interesante, estoy comenzando en este mundo de la astrologia. Feliz dia
Comentario por liliana ulacco el julio 28, 2011 a las 6:42am

Muy bueno  tu articulo , intersante y didactico

Cariños

Liliana

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio