mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las escaleras de entrada al hospital Alcides Carrion están manchadas de sangre, No es para menos. Ayer por la noche, cada diez minutos mas o menos, llegaban por emergencia hombres con la cabeza rota, cortes en el cuerpo, fierros clavados en el hombro, etc. casi todos borrachos. El vigilante de la entrada ya esta acostumbrado, sabe que en días festivos esto es un espectáculo comun. Por ahi algunas mujeres también ebrias, solo algunos niños victimas de tales fiestas que tenían el rostro golpeado.

Mi madre ya había sido admitida también por emergencia, pero solo atinaba a ver desde la ventana de su camilla este escenario, que también le es familiar. Ella ingreso en el dasha de la Luna. Ayer a las 11 y 20 pm ella entraba a sala de urgencias. A media noche le dieron su baño. Todo este cuadro clínico empezó a manifestarse justamente el Jueves pasado, en el dasha del Sol. Asi que el diagnostico fue lo que suele pasar con el Sol exaltado: ulceras.

Los ataúdes llegaron a casa un dia de Sol también. Ahora veamos que es significa esto: El 2 de noviembre del año pasado Saturno hizo su ingreso en escorpio. Meses antes estaba estudiando cuales serian los efectos de este transito en la salud de mi mama, en mis finanzas y en la vida de mis amigos. La parte mas afectada seria por el aspecto tercero de Saturno. Siendo mi ascendente Libra, saturno en escorpio, aspectaria capricornio, o la casa 4(madre, hogar). Si vemos desde la casa 4, el Sol es regente de la casa 8, he ahi la clave para entender los efectos del Sol. Ahora el Sol esta en la casa 4 de la casa 4, y a manera de señal, esos ataúdes que llegaron aquí son el anuncio de la entrada del Sol en Aries. Y Sol es para mi madre, regente de la casa 8, es decir un planeta maléfico, por eso todos estos eventos han sucedido en días que el Sol es regente.

Sade sati o el transito de Saturno por una casa anterior y posterior a la luna natal, tiene una duración aproximada de 7 años y medio, ya pase por la primera fase, esto afecto mi hijo y carrera. ahora afecta la casa 4 y amigos. Asi que el habitad donde estoy es cada vez mas intolerable, y mis amistades han sufrido perdidas, pobreza y aislamiento. Como mencione, no a todos les afecta de manera similar, pero la tendencia es que suceden cambios muy importantes en la vida. De esta manera, cuando Saturno transita por la casa 12 de la luna natal, por la luna y la casa 2 de la luna natal, los frutos de nuestras actividades pecaminosas se manifiestan. Seria todo mas pesado si estuviera en periodo de Saturno. Actualmente estoy en periodo de Venus-Sol. De ahi que esto afecte mas a mi madre y amigos.

Visitas: 802

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio