mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Egarciaber Análisis: España, Elecciones Generales 2015

Visitas: 301

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Moisés el octubre 26, 2015 a las 2:27pm

Hola,

Gracias por las aportaciones, es Correcto, un problema con las actualizaciones de las efemerides de mi Software Astrologico, "apañado", lo dicho....Gracias!!!

Comentario por Mercedes Foronda el octubre 25, 2015 a las 11:46am

Mando la posición de Eris actual en el momento del cierre de las urnas el 20 de diciembre 2015

En un programa

Eris 22º 20’ 39’’ Aries

En otro programa

Eris 22º 20’ 40’’ Aries

 

Toda la información sobre posiciones exactas de Estrellas, planetas y cuerpos se encuentra disponible en astro.com, efemérides suizas , los ladrillos con los que se construyen todos, TODOS los programas astrológicos actualizados y actuales.

En el Cinturon de asteroides, entre Marte y Jupiter se encuentran

Ceres,Vesta, Palas, Higia, Juno ect ect que son los más estudiados por ahora.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cintur%C3%B3n_de_asteroides

Eris, planeta enano, plutoide  se encuentra mas allá de Pluto en el Cinturón de Kuiper

Nada estudiado por ahora, únicamente que parece traer discusiones violentas y aquí lo ha remarcado Ernesto por estar elevado entre Urano y Luna en X  y partil 180º con un planeta analógico con peleas como es Marte en exilio y casa IV.

(ver las figuras de los Cinturones y su posición estelar en este trabajo de Ernesto para obtener una referencia  superior)

https://es.wikipedia.org/wiki/Eris_%28planeta_enano%29

Mi opinión personal es que antes de aventurarse con la práctica e investigación de los Cinturones y sus cuerpos, es esencial sacarle todo el jugo a las estrellas y planetas, sobre todo a las primeras tan descuidadas  al quehacer astrológico  diario en tiempos actuales incluso por los clásicos.

Y por supuesto, de primeras aprender a levantar las figuras correctamente, eso es esencial, en el sistema que más nos interese, pero correctamente y practicar durante años, toda una vida

Saludos cordiales 

mercedes

Comentario por Moisés el octubre 25, 2015 a las 6:32am

Hola Ernesto, 

Al final no me ha quedado muy claro el valor que le has dado a Eris, como significador, no obstante es de agradecer que algunos astrologos ya lo vayan incluyendo en sus estudios.

Lo que tampoco me queda claro, es la efemeride, es correcta???, ahora mismo no puedo mirarlo, pero creia que Eris Transitaba ahora los primeros grados de Virgo o los Ultimos de Leo, segun el modelo Tropical y Geocentrico.

Bueno creo que a estos nuevos objetos habria que darle un Valor alejado de lo Personal (Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte), de lo Social (Jupiter y Saturno) y tambien de los Transpersonal (Urano, Neptuno y Plutón) y acercarlos al ambito de lo Transgeneracional (Makemake, Haumea, Eris).

Bueno ahi dejo eso,

http://www.maestroquiron.com/news/los-plutoides-transneptunianos/

A ver si la gente comienza haciendo aportaciones y construyendo nuevos fundamentos que nos permitan avanzar a todos, porque lo antiguo ya lo conocemos todos y algunos casos se queda obsoleto y lo "moderno" a veces adolece del rigor necasario.

Gracias.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio