mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 07 de Septiembre Inicia Venus en LEO

Siempre debemos tomar en cuenta la casa en dónde se encuentra Venus en la carta y los tránsitos planetarios del Planeta por las casas diarias para saber exactamente en que nos puede ayudar y en que puede afectar. Ciohora Alvarez, Astrología

Venus‬, la gran diosa ‪ Afrodita‬ maneja con su gran fuerza las‪#‎relaciones‬, el ‪#‎valor‬ y el amor propio.

En un signo de fuego como ‪#‎Leo‬ encenderá las ‪#‎pasiones‬ en las parejas y en los solteros los hará abrirse a tener aventuras de corta duración. Manejara los placeres y se extenderá su capacidad artística y amor hacia las obras de teatro, los libros, la poesía la buena comida, por otro lado también hará que tengan un implacable deseo de lucir bien y estar a la altura, se relacionara con gente pudiente y de altos cargos a nivel laboral, buscara por todo lugar establecer buenas conexiones laborales y no parara hasta conseguirlo porque se vuelve obsesivo y en un signo como LEO enaltecerá su ego y su capacidad estratega de obtener todo lo que se propone.

También se vuelve afectuoso con sus hijos y siente ese deseo de complacer a todos, en especial a si mismo.

Con Venus en Leo es recomendable el tiempo de pareja, las cenas románticas, las citas a ciega para los solteros, los viajes en pareja, salir, disfrutar y aprovechar la llama del PLACER que se extenderá en todo esté mes.

Las energías de #Venus esté año con todos los aspectos que vivimos sera totalmente magnética, fuerte y nadie se salvara.

Saludos

Visitas: 184

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio