mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 99.99% de los Astrologos en el Mundo se equivocaron, "El megalomano gana las elecciones de EE.UU"

!!!Contra todo pronostico de los "massmierda" de manipulación masiva y el 99.99% de los pronósticos de los astrologos en el mundo, el Megalómano gana las elecciones presidenciales de los EE.UU., pese a toda la contrainformación y la formidable campaña de propaganda contra Donald Trump, el pueblo americano a firmado su independencia del putrefacto establishment y de aquellos poderes que quisieron imponer su realidad, sin embargo es de aclarar que al "estado profundo" de EEUU no le importa quien ganó las elecciones presidenciales ya que ellos continuaran con su agenda, hayque reconocer que los medios alternativos y de internet fueron los grandes triunfadores y los medios tradicionales de desinformación que quisieron imponer su realidad literalmente han Muerto.
 
Dentro del mundo de la astrología antes de hacer ahora una caceria de brujas, es necesario reflexionar y reconocer que la gran mayoria de los astrologos en el mundo (casi todos) al hacer sus pronósticos respecto a Trump se dejaron llevar por la programación de una falsa realidad creada por los massmedia de desinformación masiva, Pocas encuestadores y analistas pronosticaron el triunfo de Donald Trump, Pareciera que todos vivimos en nuestra propia burbuja y vemos sólo lo que de antemano creemos o queremos ver. Muchos astrólogos menosprecian la base fundamental y cimiento de toda la astrología, los tránsitos planetarios, que viene a ser el movimiento de los planetas y sus influencias en tiempo real. !!! quien sabe que tal vez ahi se vei claramente el triunfo de Donald Trump.
 
El nacionalismo radical de Trump se ha impuesto ante el globalismo depredador de Clinton y aunque pareciera ser banal efímero y hasta increiblemente absurdo, talvéz Urano el planeta que rompe ezquemas en tránsito en sextil a Sol y trígono a Luna radical en la carta de Trump nos dió una gran sorpresa y fueron esas influencias que llevó al triunfo inesperado del megalómano, resaltando que Urano se encontraba en trígono peri partil a Luna radical (120*20`45" A) y en sextil a su Sol (61*22`42) activando su Eclipse lunar radical en este periodo.
 

Visitas: 428

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mike Anvijami el noviembre 10, 2016 a las 6:20pm

Señor efrain leí su pronóstico cuando lo publicó , digamos que se encuentra entre el 0.01 % de los astrologos a pesar que posteriormente se retracto de este su pronostico afirmando que era nulo por que la carta de clinton no era la correcta.

Nuevamente felicitaciones Emma por el estudio sigo afirmando que fuiste una de las pocas personas que hizo un pronostico acertado de estas elecciones con mucha anticipación.

En fin no se trata de hacer caceria de brujas como comente en mi post si no reflexionar cual fue el error que el 99.99% se equivocaron, para mi esta claro , pronosticaron con su estomago y no con la razon.

Comentario por maria adelina diaz el noviembre 9, 2016 a las 10:13pm

lo ayudo su conjuncion regulus con ascendente eso lo llevo al poder entre otras cosas

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 9, 2016 a las 3:59pm

Mi querido Efraín, yo publique un libro en el mes de Mayo de 2016, sobre las elecciones de EEUU, 2016, donde se concluia que el ganador era Donald Trump. Realmente no lo anuncie por esta página, porque había personas haciendo malos comentarios sobre algunas de las personas que participamos de esta página, pero si le dí publicidad por las páginas sociales facebook, twitter, google, linkelin y otras. En este blog que publico hoy, solo les participo la sección de astrocartografia y la antepenúltima página del libro donde digo que el nuevo presidente para los EEUU es Donald Trump. Me siento satisfecha con el trabajo que hice. Pero tiene razón hasta los más afamados se equivocaron. Me alegra también que el astrólogo español Carlos Carneado, hubiera participado en este libro con el prólogo y además que utilice una de sus técnicas la progresión de las estrellas fijas, es un éxito este acierto, como otros que he tenido sobre el mismo tema político. Me agrada participarle mi modesto acierto, amigo abrazos, Esperanza     

Comentario por Fiore Du el noviembre 9, 2016 a las 8:55am

mas claro como el agua amigo. Muy acertado tu comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio