mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EL ASESINO DEL ZODÍACO. Maneras de matar, un morboso pasatiempo astrológico


Por Adela Ferrer

En el zodíaco de los signos hay un asesino: Marte, el planeta que simboliza la violencia, la ira, y que gobierna los siguientes defectos: "Menospreciador de los demás cruel, rivalizador, vehemente en llegar pronto a las manos, temerario, amigo de venganza, jactancioso en las injurias, injusto, terrible, feroz, desvergonzado, presuntuoso, turbulento, derramador de sangre, violador, autor de discordias, ladrón (de guerra, de llevarse el botín a sangre y fuego), arrogante, sedicioso..." (Jerónimo Cardano dixit)

.

.

Uno de mis juegos astrológicos preferidos es el de la relación de signos-planetas-acciones- objetos.

Os propongo jugar al macabro juego de: “Si cada uno de los signos tuviese que matar, cómo lo haría”, Desde luego, hemos de pensar que lo haría de acuerdo a cómo se manifiesta la violencia (Marte) a través de la tendencia que le imprime el signo en el que se halla, es decir, siempre será violencia, pero vendrá matizada con las características del signo ocupado por Marte. De la misma forma que los gatos tienden más a arañar que a morder, las cabras tienden más a embestir que a cocear y los toros a cornear que a patear.

.

A ver qué más se nos ocurre:

Así Aries, como siempre ha de ir deprisa y por delante y su propio regente es el sangriento Marte, su manera más típica de poner en acción la violencia sería cortando cabezas, preferiblemente a espada y gozar de la efusión de sangre. La guillotina le pertenecería.

.

Tauro: Signo insistente y persistente, en el cual Marte no acaba de funcionar bien del todo, casi que Venus le hace preferir algo más sexual y menos salvaje, por eso puede que en Tauro le guste matar a sus víctimas tramsitiéndoles una enfermedad venérea, en cualquier caso, aquí Marte ha de ser constante y golpear sin cesar y sin aflojar el ritmo, hasta conseguir su objetivo es donde prefiere matar por agotamiento o mejor, machacar a la víctima a golpe de maza: La lapidación y la “Gota malaya” le encajan bien.

.

Géminis: La forma de atacar que tendría Marte disfrazado de Mercurio sería mediante palabras tan ofensivas que abocasen a su víctima al suicidio, o puede que mediante ultrasonidos que le destrozasen el cerebro, o mejor, engañando a la víctima y haciéndola acudir a la ingeniosa trampa que habrá construido con sus hábiles manitas, o según antiguas atribuciones de Mercurio, por magia negra. Como Géminis significa la respiración, la asfixia  también le sería propia.

 

 

.

Visitas: 4432

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Irama Gimenez el julio 28, 2014 a las 8:20pm

Gracias, muy bueno el juego pedagojico  NAMASTE

 

Comentario por Ariel Jose Gati el julio 28, 2014 a las 9:01am

De lo mejor que lei en astrologia desde que comenze a estudiar alla por el año 1988; me encanta que hayas tocado un tema tan tabu en el ambito de la astrologia que es tan occidentalizado y temoroso de estos temas; la razon es simple, la autoimagen absolutamente segura de que son seres evolcionados con respecto a la mayoria de los mortales.

Esto se ve por ejemplo muy claramente en la estigmatizacion de la palabra "extremista" y/o "equilibrado".

Yo tengo al Sol en Tauro con asc. en Aries y Marte en Cancer sextil al Sol. MI asesino con respecto a mis enemigos es atraves de burlarme en el punto que mas le duela, no le doy importancia a lo que la mayoria concidere su punto debil; el punto debil siempre es oculto a las mayorias o bien se le hace creer que es otro para asi resguardar el verdadero. Comparto esta genial nota.

Comentario por Adela Ferrer el julio 28, 2010 a las 7:07am
Hola, Camila: Muchas gracias, a tal magnanimidad, tal sinceridad: no fue olvido sino ignorancia y altivez. Como ves, en mi temperamento no destaca la herencia de los Borgia -desgraciadamente, pues ellos fueron magníficos políticos y diplomáticos-.
Un fuerte abrazo
CAMILA HEFFEL Comentario por CAMILA HEFFEL el julio 27, 2010 a las 10:59pm
Gracias por tu comentario en mi página ADELA, pero en verdad no hay que hacerse problema por un olvido más o menos, que nadie muere por ello, jiji, en verdad sorprende que no lo recordases, vos que sos de la tierra del Cesar Borgia y su estirpe, que nos daban cátedra de venenos,Valencia...... O sea que el amigo SATURNO seca los cuerpos, pobres ratas, la verdad, me pone medio mal.......BESITOS.
Comentario por Adela Ferrer el julio 25, 2010 a las 11:03am
Hola, Camila: Los venenos son, TODOS ellos, de Venus y no sólo por la etimología de la que hemos hablado, sino por la naturaleza esencial de Venus, que -carente de moral y ocupada sólo en satisfacer el deseo- necesita civilizar, adornar, llenar de artificios embellecedores y alejar cualquier tipo de violencia del instinto primario de asesinato.
Dependiendo del órgano o del sistema fisiológico al que afecta el principio tóxico que contienen, tendrán una combinación de Venus con la cualidad y la regencia del signo acorde a dicho órgano; por ejemplo los que provocan parada renal o cierre de la glotis serán más de Venus en Libra o en Tauro que los que provocan fallo cardiorespiratorio, que tendrían alguna combinación de Venus en Leo, y los que afectan al sistema nervioso, una componente Géminis o acuariana.
La "sequedad" que provoca el veneno del que hablas podría provenir de cualquier signo seco, es decire, de tierra o de fuego (o del aspecto de CUALQUIERA de sus regentes con Venus) quizá lo que se les "seca" a las ratas sean los riñones, órganos venusinos donde los haya.
CAMILA HEFFEL Comentario por CAMILA HEFFEL el julio 25, 2010 a las 8:45am
Hola ADELA!!!!!!Entonces el veneno para las ratas que las seca internamente es de SATURNO, aun en parte.....Muy linda tu explicación, yo tenia por real que eran filtros, bebedizos los de amor pero no venenos...siempre pensé si tenia que ver la palabra pescado con veneno, POISON y POISSON, elucubrando si a partir de el animal se lograba algo, como pasa con el veneno del pez globo y los zombies, pero no es asi....BESO, GRACIAS.
Comentario por Adela Ferrer el julio 25, 2010 a las 6:49am
Hola, Camila: Sí el veneno y las venéreas pertenecen a Venus, ¿qué otra forma de matar si no, tendría el arquetipo del deseo?
Etimológicamente, veneno, venusto, venérea, venal, venerable, venia, viernes (de veneris dies), tienen una raíz indoeuropea "van" que significa deseo; por eso la Afrodita griega acabó llamandose Venus en Roma. Los primeros "venenos" no eran tales, sino que se llamaban así las pócimas que, para conseguir a su amado, preparaban las mozas romanas y daban a beber a sus novios. Es fácil deducir que se consideraban "envenenados" a aquellos que se morían de amor en sentido figurado (o en sentido literal si la pócima contenía sobredosis de tóxicos).
Marte rige la sangre. La droga no es tanto de de Neptuno como de Piscis, o mejor dicho, del arquetipo de lo que representa la exaltación de Venus en Piscis.
Saturno mata muy lentamente, con mucho dolor, con mucho miedo, reseca, enfría y quiebra, le pertenecen los quistes, los huesos, la decrepitud y el deterioro caquéxico.
CAMILA HEFFEL Comentario por CAMILA HEFFEL el julio 24, 2010 a las 3:34pm
Hola, pero tengo mi MARTE EN LEO, y si bien hago un trabajo muuuy feo, que aca no describire, odio la muerte. No sabia que veneno viene de VENUS, pensé que en cierta manera pertenecia a SATURNO, el dulce veneno es la diabetes mellitus para mí. Si, la droga es NEPTUNO....Atento a la trigonocracia, no se puede esperar alguna cruza? Ah, tengo MARTE EN LA 12.......BESOS.-
Comentario por Adela Ferrer el julio 24, 2010 a las 11:58am
Hola, Roberto: Espero que Marte obre siempre en en ti con mesura, como regente del impulso vocacional, del impulso erótico y como regente del sistema muscular. Marte en Virgo está peregrinando, de modo que no necesita demostrar su fereza, prefiere ser carnicero que soldado y le gustan los trabajos metódicos, minuciosos e investigadores, como por ejemplo, ser detective antes que los arriesgados y que desatan demasiada adrenalina, como la que sin duda siente el asesino. En cualquier caso, será dificil pillarlo en falta o en un error.
En lo referido a tu amiga con Marte en Cáncer, hay que tener en cuenta todas las significaciones de Marte, porque lo afortunadsament cirto es que hay proporcionalmente muchos menos asesinos que amantes y como Marte significa el impulso erótico, es muy natural que una persona (hombre o mujer) con Marte en Cáncer tenga una inclinacióna natural a los encuentros amorosos alrededor de la mesa, lo cual no significa que sea caníbal, sino que la libido se le mueve alrededor del acto intimo de compartir una comida o una cena (algo muy extendido, nada patológico ni relacionado con instintos agresivos, sino puramente eróticos).

Un abrazo
Comentario por Adela Ferrer el julio 24, 2010 a las 11:16am
Hola, Esperanza:
e alegro de que te haya gustado. En cuanto al loco de la matanza, yo creo que en todo crimen masivo e indiscriminado de "gentes" tiene mucho que ver la Luna, por ser regente de "la masa, del pueblo", así como por ser regente de una de las partes cerebrales que apelan directamente al instinto, al primer impulso.
En cualquier caso, nadeipuede dudar de que se trata de un lunático, tenga a Marte donde lo tenga. lO suyo es un problema mental en el que la Luna tiene que estar implicada.
Lo que resulta "curioso", pero "lógico" para el astrólogo es que escogiese como escenario del crimen un "restaurante elegante", algo tan adecuado al signo de Tauro, que rige el goce gastronómico.
La alimentación, el sustento básico está regido por la Luna, pero el placer de comer exquisito, en un buen ambiente , en buena compañía y con buen servicio es típicamente taurino.
Un abrazo y gracias por tu comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio