mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este libro, titulado “El Astrólogo”, de verdad que me gustaría recomendarlo a todos los que puedan estar interesados en leer la fusión entre literatura y astrología. Con este libro tengo una muy especial anécdota que me gustaría participarles: resulta que en una de mis visitas a la ciudad de Bogotá, en la famosísima carrera 7ª entre a la librería Mundial y en uno de sus estantes, el de los libros de astrología, estaba este buen libro. Inicialmente no me decidí a comprarlo. Algunos años después regrese a la misma librería y el libro aún estaba allí. Tampoco lo compre en esta segunda ocasión. Compre otros que me interesaron más. Un par de años después, regreso de nuevo a la ciudad de Bogotá y a la librería en mención, y... justo en el mismo estante y hasta en el mismo entrepaño de la parte superior estaba este buen libro de Aryes. Esta vez sí tomé la decisión de comprarlo. Pensé por un momento en la magia de la vida y en la correspondencia de las cosas, pues me parecía (no raro pero si destacable) que algo había en ese libro para mi, pues no era nada fácil aceptar que el mismo libro siempre estuviera en el mismo lugar, como esperando a la persona correcta, y que tal vez yo era esa persona correcta para recibirlo. Entre mi primera visita y la tercera, cuando lo compre, calculo que habrá pasado cuando menos 6 ó 7 años. Algo de bueno tendría este libro para mí como para tomarse el tiempo para esperarme hasta mi decisión de comprarlo. ¿Por qué? Era la pregunta por resolver. Ya en casa y con más tiempo, y por supuesto tras una primera lectura, pude entender al 100% la razón de tanta espera por parte del libro. El libro tal cual fue escrito era casi una copia exacta del libro que yo siempre quise escribir, y ahora entonces otro autor lo había hecho por mí. Me parecía increíble ahora estar leyendo un libro de astrología enmarcado dentro de una buena historia que yo mismo quería contar, en los términos y con la mezcla justa de mi hacer y entender astrológico. Un sentimiento de felicidad y decepción se apodero de mi, pues entre otras cosas me era claro que ya no podría escribir mi libro soñado: el señor Richard Aryes ya lo había hecho por mí. Esta historia es la misma que le he narrado a muchos de mis amigos y alumnos, a algunos de ellos les parece increíble, pero cierta desde todo punto de vista. Justo ahora que esto escribo tengo en mis manos el libro, y por supuesto que lo conservo en sus condiciones iniciales de compra, tanto que aún tiene adherida en su primera página un pequeño cuadrito donde se puede leer exactamente lo siguiente: “Librería Mundial. Fundada en 1930. Centro: carrera 7ª # 16-74, Bogotá – Colombia.  

Saludos

Giovanny

 

Visitas: 423

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por aleida marisela alvarez el mayo 8, 2013 a las 7:03am

Ese libro definitivamente estaba esperando por ud ,recuerde que" Nosotros no escogemos los libros ,ellos nos escogen a nosotros".

Comentario por Maithe Coromoto el abril 19, 2013 a las 4:29pm

Que interesante lo voy a buscar saludos gracias

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 19, 2013 a las 10:50am

Los datos exactos del libro son:

El Astrologo. Richard Aryes. Ediciones Obelisco - Barcelona, España. 1a Edición: julio de 1986. ISBN:84-86000-86-6.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 19, 2013 a las 10:46am

El Astrólogo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio