mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El auge de la extrema derecha y la influencia de Plutón y Saturno. por Tito Macia

Todos los movimientos sociales, religiosos o políticos, se sincronizan con un reloj celeste, al igual que lo hacen todas las especies vivas, vegetales o animales, nada es caótico o casual todo tiene su orden, su calendario, su reloj, sus tiempos de crecimiento, madurez, mengua y renacimiento, así es el ritmo de la naturaleza.

.

Cada una de las agrupaciones políticas tiene su ciclo, su reloj, sus tiempos, y en el caso de los movimientos políticos de extrema derecha se sincronizan usando el ciclo que se forma entre el planeta Plutón, que por ser el planeta del extremo del sistema planetario, representa los “extremos”, los extremistas de todo tipo, mientras que el planeta Saturno sintoniza con el grupo de personas que sienten capacitadas para mandar sobre los demás, que generalmente son de tendencia conservadora, entendiendo por conservadora quienes tratan de controlar el poder, tanto desde posiciones  liberales, como desde los partidos comunistas clásicos.  “Saturna” se va a la extrema derecha cuando viaja con Plutón y se agarra a Neptuno cuando convive con el comunismo.

.

Plutón en todos los casos refleja aquello que está al final, el extremo de sistema, que en el caso que nos ocupa siempre se relaciona con los extremos políticos y al combinarse con Saturno se obtiene el calendario de la “extrema derecha” mundial.

.

En el tiempo en que se está escribiendo este pequeño trabajo, la extrema derecha europea está renaciendo con cierto vigor, se escucha el run, run, del movimiento ruidoso que provocan quienes se van adhiriendo a su movimiento. 

.

Desde que entró el planeta Plutón en el signo Capricornio, una zona del cielo de la cuál es propietario el planeta Saturno, en enero del año 2008, los extremistas comenzaron a engrosar las filas de los partidos conservadores tradicionales. El pocos años, como si fueran hongos que nacen sobre las ramas secas de árboles caídos, han ido “renaciendo” partidos de corte extremista, lo que se conoce como el renacimiento de la extrema derecha, con tintes xenófobos bien marcados, como ocurre con los movimientos fascistas o nazis infiltrados en los nacionalismos europeos y en el nacionalismo soberanista catalán y en nacionalismo español encarnado en el partido VOX.

Los politólogos y los comentaristas no acaban de aclarar los motivos de este auge de la extrema derecha en un tiempo en el que parecía que socialismo estaba renaciendo, desde que en el año 2012 el planeta Neptuno entrara en el signo de Piscis y que le ha dado un cierto auge a las izquierdas. Por su parte la influencia social y política del planeta Plutón se puede detectar a partir de la fecha de su descubrimiento ocurrida el 18 de febrero de 1930, por el ojo del joven astrónomo norteamericano del signo de Acuario, nacido el 4 de febrero, Clyde W. Tombauth que entonces tenía 26 años.

En el descubrimiento del planeta Plutón, por un ojo (Sol) de Acuario. el planeta Saturno se localizaba en el signo de Capricornio formando oposición con Plutón en Cáncer, a partir de los años 30 se produce el auge de los movimientos fascistas y nacional socialistas en Europa.  En la actualidad y cara al nuevo ciclo que ocurrirá en el 2020, ambos planetas se encuentran en el signo de Capricornio y desde ese signo comenzará su nuevo ciclo con su influencia en lo político y social.

 .

Después de un largo viaje al llegar el año 2020, llega el bus del ciclo de Saturno y Plutón que tiene parada y fonda en el signo de Capriconio, que es lo mismo que decir que lo que se desprenda de la influencia de este ciclo se ha de notar en el tipo de personas con las que se relaciona.

Antes de realizar pronósticos tengo por costumbre revisar el pasado, aunque tenga mucho trabajo y ocupe mucho tiempo que no nota el lector.

.

Me he introducido en la línea de tiempo hasta localizar otro momento semejante al actual en el que ocurrió una conjunción de Saturno y Plutón en el signo de Capricornio y después de viajar a cien años minuto, saltando de un ciclo a otro y he llegado al año 1284, que es la vez anterior que hubo “parada y fonda” de este ciclo bus en Capricornio.

.

Llega el bus de 1284 en España y sale a escena el Rey Pedro III de Aragón, el corazón de la España antigua, excomulgado el año anterior, que se vio obligado a conceder a los condados catalanes unos privilegios conocidos como el “Recognoverunt próceres” en las cortes celebrada en Barcelona ese año.
Resultado de imagen de cortes catalanas 1192

En ese sube y baja del ciclobus aparecen en escena un rey español y unas cortes catalanas. En la escena que se nos avecina, si esto de los ciclos refleja con fidelidad la realidad, tendremos que ver un ciclobus en el que el rey de España estará otorgando privilegios a los condados catalanes, igual que hizo Pedro III en su época. Otra cosa es “adivinar” el modo exacto en que se escenificará el asunto,  eso es cosa de adivinos.  Lo que esto significa es que la “movida catalana” va subida en el ciclobus de Saturno y Plutón, y que ese ciclo está llegando a su final y pronto veremos subir  y bajar al nuevo ciclobus a nuevos actores que asuman el papel de conductores del nuevo ciclo, eso lo veremos pronto.

.

Ya sé que a la mitad de los catatanes les puede sentar como una patada en la barriga que diga que van subidos en el autobús de los fascistas y la  “extrema derecha”, pero esto es lo que se observa sin ninguna animadversión por mi parte, esto es lo que ya se notaba, y que en la “parada” del 1284, se confirma.

.

Cada ciclo hay que imaginarlo como un ciclo bus, con sus conductores y sus pasajero, es la mejor manera de entender el asunto de las conjunciones planetarias, una conjunción es una “parada y fonda” de un ciclo y en este tiempo la “Estación” donde suben y bajan del ciclo bus, están muy agitadas, mucha gente esperado para subirse y otros a punto de bajar, ajetreo, inquietudes incertidumbres, despedidas esperanzas de llegada, todo se mezcla en estos tiempos.

.

En muchos de los países de Europa se agolpan miles de personas a la espera de subirse al “ciclo bus” que iniciará su andadura en el 2020, el bus de la extrema derecha, que no significa que no vaya a venir otros “ciclo buses” a continuación, el 2020 es un año en que llegan varios ciclo buses llenos de viejos viajeros que bajan y luego suben los nuevos viajeros y los nuevos conductores, a alguno de ellos ya le estamos viendo la cara tanto en España, como en Europa y con más nitidez en Brasil donde la extrema derecha está renaciendo con imparable vigor…………cosas de los tiempos, ya vendrán otros “ciclo buses”.

Resultado de imagen de brasil partido de bolsonaro

Visitas: 710

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Fernando González Serra el octubre 13, 2018 a las 5:47am
Lamento que las ideas políticas de Tito Maciá se mezclen con su saber astrológico. Es cosa sabida que todo lo que toca la política lo llena de mierda. Y la astrología, desgraciadamente, no es una excepción. Creía que los astrólogos, al escrutar los signos de los tiempos, estaban por encima de eso.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio