mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 La importancia  de esa Superior Inteligencia, al servicio de la Raza Humana. El despertar de la Conciencia Espiritual. Persecución y muerte de los inteligentes y preclaros representantes de la raza humana, por los poderosos, bárbaros, ignorantes e inconcientes.

 Psicología; lo oculto se hace visible. Aparición del aparato psíquico
/dinámico/energético descubierto por Sigmund Freud. Carl Gustav Jung y el Inconciente Colectivo se incorpora a la psicología, como conocimiento trascendental. La aparición del YO en el humano animal, y el principio del EGOISMO como necesidad para sobrevivir. El posterior desarrollo del poder y la ambición egoísta. Las clases dominantes según la época. La fatalidad del sometimiento en la historia humana. La creencia en los dioses, en la justicia de la LEY y en los salvadores providenciales. El fanatismo ciego como camino hacia la alienación. La dinámica del stress en las sociedades modernas. Aumento creciente de la enfermedad física y emocional. Ausencia total en la educación del conocimiento interior, como proceso de liberación de la CONCIENCIA REAL. Lo que se ES, y lo que uno se cree que es. Lo que se siente en uno mismo en forma conciente. La somatización del as energías por medio del mecanismo de la represión. El miedo, el odio y la culpa como dominantes inconcientes de las reacciones, en el desconocido mundo psíquico del ser humano. La Biodescodificación de Enric Corbera (desprogramación del YO)

Visitas: 156

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio