mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Conoces cual es el color de tu Aura?


El aura es una fuente energética que todos llevamos Desde el momento de nuestro nacimiento. La naturaleza es muy sabia, nos brinda sabiduría. Uno de estos milagros de la naturaleza son los sentidos, por medio de la vista podemos percibir los colores del aura.

El Aura es como un espejo, refleja lo que espiritualmente somos, sin importar como nos veamos por fuera. El aura esta directamente conectada con nuestro estado mental, emocional y físico, si una persona se siente cargado de estrés se reflejara en el color del aura, de igual manera por medio de los colores del aura, podemos saber si una persona es honesta o tiene turbias intensiones.

Todas las personas podemos observar el aura preparando la sensibilidad de nuestra vista y practicando diariamente. Existen ejercicios para lograr la concentración necesaria. Existe también una cámara llamada Kirliam que fotografía el aura.

COMO ES EL AURA…

El Aura son ondas electromagnéticas que una parte de nuestro cerebro el área de la percepción o sexto sentido la percibe. Se observa unas capas de colores que rodean nuestro cuerpo, algunas personas las perciben de diferente forma, como flamas que salen por todo el cuerpo, etc.

COMO PERSIBIMOS EL AURA…

No solo se puede ver el aura también se puede sentir, hay cosas que no podemos ver ni tocar pero si las sentimos por tal razón le damos algunos ejemplos de alguna de ellas:

• En un momento en particular nos viene alguien a la cabeza, sentimos que esta persona nos necesita de alguna manera o simplemente sentimos que nos está pensando, en ese momento suena el teléfono o la puerta y es esta persona.

• Nos presentan a una persona y sentimos que la conocemos desde hace tiempo o por el contrario no hay afinidad ninguna y sabemos sin tratarla que no llegaremos a tenerla jamás.

•Sentimos un mal presentimiento.

• Entramos a un local, una oficina o una casa, y sin saber por qué nos queremos ir pronto de allí, sintiendo el Ambiente pesado.

Estos ejemplos nos indican que somos sensibles a lo psíquico, con un poco de práctica pronto podremos instruir nuestra mente y así conocer nuestro potencial.
La mente es el arma más poderosa que posee el hombre para cuidar su cuerpo y su espíritu.

¿COMO LIMPIAMOS EL AURA?


Una limpieza del aura es recomendable para el alma, para que nuestro cuerpo este más Saludable y armónico.

Este ritual lo podemos hacer en cualquier momento. En nuestra propia casa, Calentar en un recipiente agua. Tener un puñado de sal marina. Encenderemos una vela blanca, apagaremos todas las luces, también las que vengan del exterior de la habitación en la que nos encuéntrenos, para que solo la luz agradable de la vela nos ilumine; debemos colocar las manos en una superficie fría como la pared, un cristal, etc. (no debe ser nada en metal), cerraremos los ojos hasta que sintamos el frio en las manos, es entonces cuando abriremos los ojos, apagaremos la vela sin soplarla, coloca ante nosotros el recipiente de agua que ya hemos calentado con anterioridad. Disolver la sal marina mejor si es aromatizada en el recipiente de agua caliente, tomaremos un paño de color blanco y frotaremos nuestro cuerpo desde los pies hasta la cara.

SENTIR EL AURA...

Para comenzar es necesario empezar por uno mismo, de esa forma tendremos más seguridad en cuando llegue el momento de verla; intentaremos ejercitar uno de los métodos más usados con respecto de sentir el aura.

EL METODO DE LAS MANOS...

• Debemos tener mucha paciencia y ganar de aprender a sentir y ver el aura.
• Sentémonos en un lugar silencioso y fresco de la casa o donde se esté cómodo.
• Cerrar los ojos por lo menos cinco(5) o diez (10) minutos.

• Aleja cualquier pensamiento que entre en Tu mente.

• Respira suave y profundamente aspirando por la nariz y soltando por la boca entre cinco (5) y diez(10) veces.

• Cuando te encuentres relajado por completo, abre los ojos.

• Pon las manos juntas una enfrente de la otra a una distancia más o menos de 30 cm.
• En esa posición déjalas por tres(3) minutos aproximadamente.

• Cuando hayan pasado esos minutos debemos juntar poco a poco las palmas de las manos a unos 20 cm aproximadamente, aquí comenzaremos a sentir algo. Esperar en esa posición otros Tres(3) minutos.

• Cuando hayan pasado esos minutos debemos juntar poco a poco las palmas de las manos a unos 10 cm aproximadamente, repitiendo el mismo paso del ejercicio anterior.

• Cuando hayan pasado esos minutos debemos juntar poco a poco las palmas de las manos a unos 5 cm aproximadamente, en esta fase debemos sentir una leve presión, semejante al que sentimos cuando estamos en la playa o piscina e introducimos las manos dentro del agua.

• Notaremos un cambio Prudencial De temperatura en las manos.

• Tomate un tiempo todos los días para practicar este ejercicio hasta que notes los cambios claramente y con facilidad, entonces estarás preparado para el siguiente paso.

VER EL AURA...

Conseguirse dos cartulinas, una de color negro y otra de color blanco.

• El aura solo se ve con una visión periférica no central, por lo tanto al fijar la vista en las manos, la atención debemos ponerla en los bordes de las manos.

• Comenzar por unos minutos diarios, sin forzar demasiado la vista, ya que no estamos acostumbrados a ver desde otro Angulo y puedes marearte.

• Poner la cartulina debajo de la mano de tu preferencia la derecha o la izquierda da lo mismo; entre unos 10 a 25 cm, separa los dedos, fija la mirada en el centro de la mano como Si quisieras atravesarla.

• Observaras una neblina poco densa que bordea la mano y veras como se duplica.

• Reposa Unos instantes y repite el ejercicio en la otra cartulina.

• Repite estos ejercicios todos los días hasta que la neblina se torne más gruesa y comiences a visualizar algún tono o color, al principio serán muy tenue, si observas formas o los dedos más largos no significan nada.

• La práctica diaria y constante te llevaran a ver los colores que reflejan el aura de tu mano.

EL PODER DE LA MENTE...

La mente es una de las defensas más poderosas que poseemos. Atravez de ella nuestros pensamientos guían nuestras vidas, si son negativos podemos hasta producir enfermedades serias que aquejen nuestro cuerpo; si son positivos hasta podemos curarnos de ellas. Una mente en equilibrio genera amor, serenidad, optimismo y paz. Consiguiendo una autosugestión para lograr las metas que nos propongamos a lo largo de nuestras vidas.

EJERCITA TU MENTE PARA VIVIR MEJOR...

Gracias a Robert Maurer (Director del departamento de ciencias del comportamiento de la universidad de california) ideo una técnica efectiva que todas las personas podemos practicar y mejorar nuestras vidas. Los pasos son los siguientes:

Escoger una acción que les cause intranquilidad, tal como planchar por ejemplo.
• Buscar un lugar tranquilo y cómodo de la casa donde no sea molestado.

• Valla allí y pónganse en una posición agradable.

• Cierre Los ojos.

• Imaginarse que se encuentra en un colchón de plumas y su cuerpo está libre de tenciones, cuando logre esta sensación estará listo para pasar al paso siguiente.

Imaginarse que se encuentra en esa situación que les incomoda, véase practicándola, cuando lo logre observar a su alrededor ¿Qué observas?
• Los sentidos también ocupan un lugar importante en este ejercicio. ¿Qué olores? ¿Qué sonidos? observa

• Cuando haya descifrado que es lo que causa esa molestia, imagínese realizando la actividad, pero en total paz. Sienta que ya no están lo que tanto le molestaba que ya Se fueron esos detalles.

• Repita este ejercicio todos los días durante un mes hasta lograr sus objetivos.

Tips para moldear la mente en este nuevo año 2011...

Positivo:

· Pensar cada día al levantarse con optimismo en las metas del día que cumplirá.

· Visualice como puede mejorar las situaciones negativas como viejos hábitos.

· Perdonar a las personas que los han ofendido a lo largo de sus vidas.

· Repetir frases mirándose al espejo, tales como:

· Si soy capaz de cumplir mis metas

· Si puedo hacerlo

· No solo me sucede a mi también a los demás

· Esforzarme vale la pena

· Mi vida vale la pena.

No se debemos olvidar que el poder mental dependerá solo de nosotros, del empeño en que pongamos para modificar los pensamientos negativos por los positivos alejando así los temores de nuestra vida. A medida que nos ayudamos a nosotros mismos de esa misma manera logramos equilibrar nuestra aura.

LOS COLORES DE NUESTRA AURA...

Tanto el aura como los chacras muestran la energía cromática que vive dentro de los seres vivos, poseen un sin número de matices y tonos, las emociones, dolencias tanto físicas como espirituales pueden observarse en los colores del aura.
Cada uno de los colores contiene un matiz diferente y en cada uno de esos matices se encuentra un significado, es común encontrar en un aura barios colores que sobreponen al color inicial.

El Sol trasmite rayos vibratorios que se traducen en colores los cuales se dicen son siete (7) igual número de temperamentos.

  • COLOR VIOLETA: Significa la fuerza espiritual, según su intensidad se dividen en grados.
  • COLOR INDIGO: Significa La intuición.
  • COLOR AZUL: Significa la inspiración, el instinto, la lucidez.
  • COLOR VERDE: Significa la energía.
  • COLOR AMARILLO: Significa la sabiduría.

  • COLOR ANARANJADO: Significa la salud en general.

  • COLOR ROJO: Su significado es importante Ya que refleja la vida.

A partir de estos colores se definen los matices que se observan en el aura.

Aura de color rojo: Este color refleja las pasiones humanas como el rencor, el odio, las envidias, el valor, el amor, etc. Como color básico simboliza a una persona optimista, emprendedora y luchadora, son seres fuertes, que adoran la vida, logran casi siempre lo que quieren. Personas cariñosas y protectores. En el aspecto negativo, podemos decir que son seres egoístas y caprichosos, no les importa a quien hieren. Como color secundario simboliza la preocupación que podamos sentir en los asuntos materiales y en lo económicos. Indica que nuestro estado de ánimo es bastante potente para lidiar con estos asuntos. En el aspecto negativo, podemos decir que no se está canalizando las energías correctamente, nos mostramos y sentimos destructivos.

  • Estas son las variedades positivas de este color: Rojo claro, magneto y rojo fuerte.
  • Estas son las variedades negativas de este color: Rojo oscuro, fuego y sangre.

AURA DE COLOR AZUL: El color Azul representa un poder muy significativo en la parte espiritual, desarrolla la intuición y la melancolía. Este color refleja a las personas positivas que defienden sus ideales, con gran seguridad en sí mismas, las personas que presentan este color son honestas pero también en su estado negativo podemos encontrar personas que tienen mal humor, depresión y melancolía. Existe una relación entre las personas psíquicas y el aura azul.

AURA DE COLOR BRONCE: Es el color de las buenas intenciones y de la inocencia, aman a todo el mundo, y desean el bien en todo momento. Poseen un corazón bastante puro, en su estado más positivo. Lo desafortunado de eso es que debido a su gran corazón estas personas pueden llegar a sufrir mucho. En su estado negativo; llegara a ser una persona ambiciosa e insoportable, muestran una cara bondadosa, con solo el objeto de manipular su alrededor. Sus colore derivados como marrón fango, bronce apagado o con un tono gris, reflejan que estamos pasando por una etapa de negativismo o de mal comportamiento.

AURA DE COLOR NARANJA: este color es uno de los colores más común en las auras de las personas, porque es generador de actividad. Las personas que poseen este color tendrán el don de ocupar posiciones de mucha responsabilidad, son amables, enérgicos y no les interesa mucho el poder. En su estado auténtico nos proporciona ganas de divertirnos, nos sentimos con armonía y serenidad. Mientras que en su estado perjudicial es todo lo contrario, vivimos un momento antisocial en el cual queremos estar solos.

AURA DE COLOR INDIGO: Este color indica una fuerte intuición y espiritualidad, representado así un conocimiento extenso. Son personas cariñosas y comprensivas. Natos consejeros y colaboradores; controlan a la perfección el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Disfrutan de lo sencillo, la vida es un tesoro que vale la pena vivir. Los índigos en su estado negativo son de temer, su frustración los llevara a vivir un perfeccionamiento terrible, que los afectara enormemente. Estarían viviendo en un estado de la vida complicado.

El color violeta es el tercero en el grado espiritual.

AURA DE COLOR PLATEADO: Este color induce entre los colores que lo rondan distinguiendo de esta manera las energías necesarias. Personas idealistas de temperamentos soñadores, creativos, místicos y espirituales. Poco confiables y superficiales si se encuentran en un estado contradictorio o negativo. Pueden estar viviendo un periodo de inactividad, pueden estar viviendo en la soledad y sensibilidad que los conllevaran a tener quebrantos de salud.

AURA DE COLOR AMARILLO: Tono dominante, las personas suelen ser optimistas y alegres, rodean a los inteligentes y capases. Cuando su tono cambia a un dorado, significa que estas personas están adquiriendo nociones espirituales importantes. Este color significa “Luz” ya que representa al sol. Es un color mental y las personas que lo presentan son sociables y atentas, son agiles pensadores, a veces piensan en más de una cosa dejando atrás alguna otra. Como color secundario nos muestra una etapa en la cual somos creativos en varias áreas de nuestra vida. Estas son las variedades positivas de este color: Amarillo claro y brillante. En el aspecto negativo lo contrario del positivo. Y sus variantes son: un tono verdoso y oscuro.

AURA DE COLOR VIOLETA: Personifica el amor incondicional en su forma más explícita, se trata de personas seguras de sí mismas que saben a dónde se dirigen. Este color está sumamente ligado a la espiritualidad, es un color místico, no en vano viste a la semana santa. Motiva el pensamiento, la serenidad, la meditación y la reflexión. Las piedras preciosas que más se utilizan por los orfebres son las amatistas moradas. Las personas que poseen este color en el aura son personas no les preocupa mucho el mundo, pero si el crecimiento personal y la evolución divina del ser. Por esta razón lo vemos mucho en los religiosos, o los que meditan constantemente, practicando yoga o cualquier otro método de conexión con el ser. En su modo positivo podemos ver que la persona se encuentra en una etapa por la cual buscan el autoconocimiento. En su modo crítico la persona se cree superior a los demás.

AURA DE COLOR DORADO: Estas personas aspiran a encontrar las metas más elevada y difíciles, llevarlas a cabo es su objetivo primario. Su aura les transmite un gran sentimiento de certeza haciendo que ellos arrastren a cualquiera en sus planes, llevándose por el medio a cualquier cosa o personas; siendo admirado por muchos por la valentía de cumplir sus sueños. Como color secundario indica las ganas de conseguir nuestros sueños y ambiciones. Que el esfuerzo nos da la recompensa esperada. El lado contrario del dorado, las personas debido al esfuerzo que hacen para lograr sus metas, pueden llegar a sufrir de estrés y depresión. Como color secundario y en contrapartida indica que estaríamos atravesando una etapa en la cual nos estaríamos sobrepasando del límite aumentando el estado de angustia, fatiga y malhumor.

AURA DE COLOR VERDE: Este es el color del crecimiento personal y de la transformación absoluta. La figura de este color en el aura, significa una excelente señal, simboliza al “yo” en primera persona, Las personas que lograron alcanzar el éxito en sus vidas presentaran varios tonos de verdes en sus auras. No todo los tonos verdes son tan extraordinarios, por ejemplo los verdes oscuros sucios pertenecen a los envidiosos o celosos patológicos, el verde oliva describe a las personas que mienten y traicionan.

AURA DE COLOR ROSA: pertenece a las personas que han logrado alcanzar el equilibrio entre lo material y lo espiritual. Los antiguos filósofos lo catalogaron como un color místico ya que es único, sin matices de ningún tipo. Las personas que poseen este color en el aura son personas tranquilas, modestas y de un gusto exquisito. Se manifiesta en personas tranquilas que le gusta el bien vivir y en ambientes lindos. Son sentimentales y sensibles, no por esta razón se les consideran débiles, al contrario son entusiastas y sacrificados los cuales buscan conseguir sus sueños. Toman decisiones acertadas y disfrutan sacándole partido a la vida. En su modo negativo nos indica que nos estamos desviando de nuestro camino al estar pendiente de las opiniones de los demás.

AURA DE COLOR BLANCO: Catalogado como el color de la perfección es el color de la luz y de la creación, hacia el que debemos ir todos, si viviéramos en armonía, las vibraciones cromáticas se unirían completando el ciclo en este gran color. Vivimos en un mundo lleno de cosas que no vemos, como los colores y sonidos en general ya que la percepción es limitada para los seres humanos. Para las personas que poseen en su aura el color blanco, tienen un conjunto de actitudes tales como el optimismo, alegría, fe, tranquilidad, fuerza de acción, amor a montones. Son personas que no aspiran tan alto en la vida, solo aspiran a vivir en paz y con sencillez, valoran sobremanera a la familia. El meditar es primordial para estas personas. Sus variantes positivas son: Blanco brillante y luminoso. Este color no es perfecto como todos los colores tiene una forma negativa la cual marca en las personas cualidades de atención; Serán los egoístas más grandes del mundo, caprichosos y ególatras. Ocasionando que las demás personas los rechacen por no confiar en ellos. Sus variantes negativas son: Blanco sucio o manchado.

Poseemos el Aura desde el momento en que nacemos y según nuestra fecha de nacimiento podremos saber cuál es el color que nos identifica y su significado.



¿Qieres Saber cuál es el color de tu aura?

Si quieres saberlo escríbeme al siguiente correo electrónico:
astrologiahoy2008@gmail.com o deja un mensaje aqui...



Visitas: 15270

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Eugenia Ruiz el noviembre 25, 2010 a las 5:45pm
Gracias! exitos para ti tambien. Cariños

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio