mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Consejo Mexicano para la Invetigación Geocósmica invita: Para el 25 de julio, 2021 tenemos la presencia de la astróloga argentina María Blaquier con el tema: Astrología Dracónica

El Consejo Mexicano para la Invetigación Geocósmica (grupo de estudios astrológicos fundado en México hace 31 años) te invita a participar en sus conferencias mensuales que se transmiten por Zoom.

Para el 25 de julio, 2021 tenemos la presencia de la astróloga argentina María Blaquier con el tema:

Astrología Dracónica

Domingo 25/7/2021 11:00 am (hora de México): Astrología Dracónica por María Blaquier.
La aplicación practica de esta conferencia será dada por María Blaquier el domingo 15 de agosto, 2021 a las 11:00 am con el tema: 
 Descifrando las Cartas Natales Gemelares con Astrología Dracónica

El término dracónico proviene de los nombres latinos para los nodos lunares: Caput Draconis o Cabeza de Dragón para el nodo norte y Cauda Draconis o Cola de Dragón para el sur. El zodíaco...
El precio especial para miembros de Astrólogos del Mundo es de $9.00 USD, el pago se puede enviar por PayPal a quiron17@hotmail.com o desde México haciendo depósito o transferencia bancaria a la tarjeta Bancomer: 4152 3136 4411 9088 
Con nosotros puedes obtener tu Certificación Internacional avalado por el National Council for Geocosmic Research (NCGR), Organización internacional con sede en Nueva York.

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maricela Poueriet Rodriguez el julio 25, 2021 a las 12:02pm

Buenos dias!!! No se que ha pasado,  me inscribi en el evento, pague por Pay Pal, y nunca nadie se comunico para darme entrada al mismo, me gustaria saber que debo hacer para que me reembolsen lo que pague! 

Gracias!  Maricela

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio