mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El final de la Edad Media trajo a los intérpretes  de las estrella algunos problemas. Debido a la duración del año del calendario juliano, que no era exactamente la misma, una diferencia de unos diez días había revelado. Una reforma del calendario se necesitaba con urgencia. Y en 1582 esto fue  causado por el  Papa Gregorio XIII. con la ayuda de expertos para una solución a este problema.

 La Observación astronómica han demostrado que las posiciones de los planetas en el cielo ya no es consistente con las proyecciones de acuerdo con los datos de Ptolomeo. Por lo tanto, el astrónomo danés comenzó Tycho Brahe   para recoger sistemáticamente lo investigado  en su propio observatorio.

Tycho Brahe Mauerquadrant

El cuadrante mural de Tycho Brahe

Con una pared de cuadrantes que alcanzó una precisión de hasta ahora sin precedentes. El planeta  Marte  fue muy analizado Brahe  lo observó durante un período de dieciséis años , elaboro un trabajo llamado las irregularidades  de las órbitas de Marte entre  en muchos rompecabezas.

Debido a Copérnico en la nueva visión del mundo que ha sido  el objeto de acalorados debates entre los estudiosos del siglo 16, los trenes planetarios fueron creados como siguen en los  círculos. Mientras que hicimos con la teoría de los epiciclos de hiparlo  explica  la formación de bucle del planeta, pero la dinámica de movimiento de Marte siguió siendo un misterio.

A partir de 1600  Tycho Brahe, aporto los datos recogidos de Marte de Johannnes Kepler  y le pidió que evaluaran el material de observación. Y Kepler calcula y calcula, durante seis años.En ese momento no había computadoras o calculadoras!

Johannes Kepler Astronomia Nova

Pizarra en el capítulo 26 de "Astronomía Nova"

Después de varios fracasos del astrónomo y matemático descubrió que las órbitas planetarias son elípticas. Este conocimiento y los procedimientos de pensamiento, lo llamaron para el descubrimiento de las leyes de las  dos  primeros leyes de Kepler`schen , que publicó en 1609 en su  Astronomía Nova  .

Visitas: 700

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 15, 2017 a las 2:37pm

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 15, 2017 a las 10:45am

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio