mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 184

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Marisol Marrero el septiembre 24, 2010 a las 9:48am
Evidentemente cuando el cerebro utiliza "el instinto" en lugar de tantas maquinas sofisticadas y complicados sistemas los resultados son acertadisimos, siempre me ha intrigado como nuestros ancestros pudieron aprender tanto de astronomia sin disponer de los recursos que hoy tenemos, como pudieron conocer tanto del universo, para inclusive predecir (Ej Los Mayas) sucesos cosmicos que sucederian miles de años despues, todas esas culturas, egipcios, mayas, etc, sabian lo mismo que sabemos hoy sin tantos supertelescopios, con solo mirar al cielo....no creen?
Comentario por Luis Sánchez el septiembre 24, 2010 a las 9:16am
Hola, Isabel, Paco y Marisol: Gracias por vuestros comentarios y por vuestroas inteligentes aportaciones.
Un abrazo
Luis Sánchez
Comentario por Isabel Blanco el septiembre 23, 2010 a las 9:21am
No creo que tu humor, además de generar sin duda la sonrisa buscada, está muy lejos de la realidad. Aquello de como es arriba es abajo nos da una pista de como la realidad o el mundo físico tiene una manera de ordenarse que obedece a patrones específicos y pertenecientes a realidades muchas veces distantes.Los campos morfogenéticos han sido estudiados y ampliamente demostrados.¡Qué rico es reirse de cosas tan serias!
Comentario por PACO el septiembre 23, 2010 a las 4:46am
Se me ocurre pensar que si las cosas fueses tan faciles como realizar analogias y aplicarlas a distintas realidades, y despues suponemos que el cosmos es parte del "cerebro" de un gran ser, entonces podriamos conociendo la manera de comunicarse de nuestras neuronas viajar aun mas alla, me pregunto si esa era la manera de razonar en epocas medievales. Saludos
Comentario por Marisol Marrero el septiembre 22, 2010 a las 7:28pm
Muy bueno, Luis

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio