mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EL DRAGON y LA LUNA- Predicciones Eclipse Lunar Mayo 2013

Por: Merchi  Silkva

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

Continuando con este mes de Mayo 2013 lleno de posiciones interesantes tenemos el Eclipse Lunar del 24-25 de Mayo 2013, el cual se ha dado a los 03°Sagitario 58’. Se trata de un Eclipse Lunar Penumbral que fue visible en las Américas,  África y en parte de Europa: en Portugal y España. 

Es un eclipse cuya naturaleza es débil, sin embargo, su conjunción con el Asteroide Hebe y cuadratura a Neptuno en Piscis y a Orcus en Virgo, por acentuará las fuerzas reprimidas de los jóvenes alrededor del mundo, quienes pueden tornarse rebeldes  y muy tercos, y se dejaran llevar movidos por las decepciones producidas por las cosas que  saldrán a la luz en los próximos 15 días y hasta seis meses en el futuro, dada la presencia de Neptuno en el juego, se han de cuidar de situaciones confusas y poco claras.

Este eclipse se ha dado  en un momento particular en el que el Cielo está un tanto tenso, Marte-Palas conjuntos a la Estrella Algol que por el lado positivo anuncia una tremenda capacidad creativa y la habilidad de drenar en ella el lado oscuro de la personalidad; y por el lado negativo suele traer catástrofes masivas y situaciones de violencia, afectando principalmente a los nativos de los signos fijos: Tauro-Escorpio­-Leo­-Acuario, quienes deberán ser cuidadosos en las dos semanas antes y después del eclipse y, al mismo tiempo que la cuadratura partil de Urano-Plutón afecta a los signos cardinales: Aries-Cáncer-Capricornio-Libra, a cuyos nativos de mediados del signo les trae cambios trascendentales en la  vida, este  aspecto tenso provoca conflictos, discusiones, mucho alboroto e inestabilidad, lo que empuja a la necesidad propia de los eclipses lunares de hacer las revisiones necesarias en todos nuestros asuntos, en particular esta vez en todo lo relacionado con las comunicaciones y relaciones del entorno local y con el extranjero, los viajes largos, los estudios universitarios, la actitud para la carrera profesional, las creencias y la fe, la vocación de asesorar, el dar clases y la distancia con hermanos y familiares. Es tiempo de revisión para evitar resultados negativos en el futuro.

Este eclipse afecta principalmente  a la gente de inicios de los signos de Sagitario-Géminis-Virgo-Piscis, así los Sagitarios deben revisar los asuntos relacionados con su imagen, ego, personalidad, cambio de rumbo y orientación en su vida; los Géminis todo lo relativo a socios, pareja y vida social, también deberán ser cuidadosos con los temas relacionados con la parte legal y documentos; los Virgo, la salud física, los bienes inmuebles, asuntos relacionados con la familia y en particular con uno de los padres y los Piscis deberán prestar atención y analizar sus problemas profesionales, ambiciones, relación con jefes superiores y autoridades, su prestigio y reputación.

En cuanto a los demás signos, le siguen en importancia los Tauro-Cáncer, así para los taurinos el eclipse genera la revisión y  ajustes importantes para Tauro a nivel de créditos, herencias, bienes compartidos, ahorros, rentas y asuntos íntimos, al signo de Cáncer en cuanto a todo lo relacionado con los temas de salud, los deberes cotidianos y ambiente de trabajo.

Su conjunción a la Luna Negra de Italia generará cortes con ciertos socios extranjeros y nuevas alianzas con socios de carácter fascinante pero cortante que a la larga puede traer ciertas decepciones.

Hará conjunción al Sol de la Carta Moderna de España por lo que viene la revisión de la imagen de las figuras de autoridad del gobierno,  hará aspecto a Urano-Neptuno de la carta medieval de España, trayendo la renovación de la necesidad de expandirse a través del extranjero y del apoyo de los socios extranjeros.

Argentina, el eclipse lunar hace conjunción a Juno-Urano en Casa II, trayendo revisiones a los valores propios del pueblo argentino y sorpresas en cuanto a sus ingresos propios, situaciones con el extranjero y problemas de comunicación que deberán ajustarse en asuntos relativos a socios del pais.

México, el eclipse se da en oposición a la Luna y en Casa VIII, generando revisión de valores y de ingresos, así como también de los niveles de endeudamiento, situación de pensiones y protección de la población en general, nuevas posibilidades se asoman para los mexicanos en términos económicos.

EEUU, sorpresas en el campo laboral, que a la larga darán buenas salidas; se han de tomar mayores previsiones con situación cada vez más densa de los reveses naturales, revisión de recursos destinados a la investigación de fenómenos naturales repentinos (huracanes, terremotos, etc.); su presidente tendrá poco tiempo para los asuntos familiares ya que las responsabilidades exigirán mucho de su parte.

En el caso de Venezuela también hace  conjunción al Sol de su gobernante por lo que la imagen pública, reputación se deben revisar y  hace conjunción al Neptuno de la carta del pais que hará sentir la necesidad de enfrentar los problemas y no evadir las situaciones, además de la revisión de los ideales, la cuadratura al Neptuno en tránsito sugiere la necesidad de tomar las previsiones necesarias con todo lo relacionado con aguas, todo tipo de fluidos, infecciones y contagios durante los próximos quince días y hasta por un tiempo de seis meses.

Brasil, situación de rentas, deudas, niveles de crédito requieren revisión, enfrentamientos por excesos de optimismo económico. Cosas ocultas salen a descubierto y requerirán ajustes en el poder, revisión de manejo de finanzas, créditos, impuestos, asuntos relacionados con abusos del poder.

NOTA IMPORTANTE:

  • Curso Intensivo de Lilith y su impacto astrológico, Nivel I

     Domingo 02 de Junio 2013

     Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes

     Hora: 9.30am a 4.30pm.

 

  • Curso de Reiki Usui Nivel I

Sábado  y Domingo 08-09 Junio de 2013

Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes

Hora: 9.30am a 4pm

 

  • Curso Nivel 1 de Regresiones

     Domingo 23 de Junio 2013

     Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes

     Hora: 9.30am a 4pm

 

  • Curso Intensivo de Interpretación de Tarot

Sábado 06 de Julio 2013

Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes

Hora:9.30am a 4pm

 

  • Curso de Regresiones Actualización con PNL

Domingo   07 Julio 2013

Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes

Hora: 9:30am a 4pm

  •  
  • Curso de Reiki  Usui Nivel 2,

Sábado y Domingo 20-21 Julio 2013

Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes

Hora: 9:30am a 3.30pm

  •  
  • Curso Intensivo de Interpretación de Tarot Nivel Avanzado

Sábado 03 de Agosto 2013,

Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes

Hora: 9:30am a 1.30pm

 

  • El Color y su impacto en Terapia, significado y simbología psicológica y asociación karmica

Sábado 10 de Agosto 2013

Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes

Hora: 9:30am a 1.30pm

 

  • Curso de Astrología Karmica,

Vía Internet en vivo, compuesto  de  6 módulos de cuatro clases a distancia, Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica  tanto clásicas como recientes y como se  analizan y ven desde este ángulo astrológico. 

  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE,  Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o mi e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60. 

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

 

 

Visitas: 426

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio