mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El eclipse solar de 2015 extiende una sombra sobre la red eléctrica de Europa

 Sigue la Saga después de la conjunción que tendrá lugar entre Don Urano y Marte el dia 11 de marzo 2015 a 15º 00 de Aries

que desevocará en el eclipse Total de Sol del 20 de marzo del mismo  año y unas horas antes de que el Sol entre por su primera Puerta Vernal 0º de Aries , dando comienzo a la Primavera en el Hemisferio Norte y al Otoño en el Sur

Grandes figuras en el Cielo y en la Tierra vamos a ver

http://albirea.blogspot.com.es/2015/01/el-eclipse-solar-de-2015-ext...

gracias a todos por leer, porque es de nuestro interés

mercedes

Visitas: 275

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el enero 31, 2015 a las 6:16am

       Je,je,je,je..., pues es saturnino-plutoniana ¡claro! ..., espero que tu Internet vaya bien y se vea entera, es un gif con setitas naciendo (una grabación de unos cuantos días siguiendo el proceso entero desde su "inexistencia-inexistente..., hasta la aparición de los hongos...). 

       Lo mejor de leeros es que las piezas se van encajando poco a poco, hasta que un día todo hace "CLACK" y se encuentra un@ con Dios mismo...., de verdad: ¡Gracias! 

Comentario por Mercedes Foronda el enero 28, 2015 a las 10:32am

http://albirea.blogspot.com.es/2015/01/el-eclipse-solar-de-2015-ext...

Siguiendo tus indicaciones he añadido algun apunte  importante de otros Astrólogos para intentar entender mejor los aspectos actuales que se formaron y que se están formando en el Cielo entre Colosos e intentan añadir alguna lucidez  al pasado de sus Ciclos Sinódicos de Ellos y entre Ellos

Jo, amiga esa figura que mandas es Plutoniana? o Saturnina?

abrazos

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el enero 27, 2015 a las 9:31am

 Gracias!!! Interesantísimo como siempre y sin tiempo, -como últimamente-, más que para dar una vuelta rapida y poco más. 

       Por favor, no dejes de comentarlo, y añadir, aunque no me dé para sumar yo nada que sea merecedor, sigo atentamente, -la mayor parte del tiempo desde el móvil-, el trabajo. 

      Gracias. Abrazos. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio