Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Creo que todos se han enterado de las últimas noticias sobre la adicción a los estupefacientes del señor alcalde de la ciudad de Toronto en canadá. El alcalde dice que aunque se arrepiente de su mal proceder no por ello va a renunciar a su cargo. En lo personal, si pienso que las circunstancias lo van a estrangular y obligar a renunciar. Lo anterior lo pienso y concluyo tras revisar una carta al respecto, la que en su momento me gustaría mostrarle a todos. Mientras tanto los invito a leer lo que se puede ubicar en la Internet:
El alcalde de Toronto, Robert Ford, ha reconocido que se siente "avergonzado" tras reconocer ante la opinión pública que ha fumado crack en alguna de sus "borracheras", pero ha insistido en que no dimitirá y ha prometido que "nunca jamás" volverá a incurrir en los mismos "errores".
OTTAWA, 5 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Toronto, Robert Ford, ha reconocido que se siente "avergonzado" tras reconocer ante la opinión pública que ha fumado crack en alguna de sus "borracheras", pero ha insistido en que no dimitirá y ha prometido que "nunca jamás" volverá a incurrir en los mismos "errores".
Ford cambió este martes su versión sobre el escándalo que le ha sobrevolado en los últimos meses y, en una primera comparecencia ante los medios, reconoció lo que siempre había negado. "Sí, he fumado crack", afirmó en una multitudinaria rueda de prensa en el Ayuntamiento de Toronto. "¿Lo he probado? Probablemente en una de mis borracheras, probablemente aproximadamente hace un año", aseguró.
Horas después, el edil ha comparecido por segunda vez para pedir de nuevo perdón y decir que estará "siempre arrepentido" por haber dejado en evidencia a la ciudad.
"Sólo hay una persona a la que echar la culpa, y soy yo", ha declarado Ford, que ha visto como la presión crecía después de que la Policía sugiriese la semana pasada que existía un vídeo en el que aparecía fumando droga.
"Sé que admitir el error ha sido lo correcto y siento como si me hubiese quitado un peso de mis hombros. No puedo explicar lo difícil que ha sido. Espero que nadie tenga que pasar por lo que yo he pasado", ha proseguido, para acto seguido señalar que su confesión pública ha sido "lo más difícil y vergonzoso" que ha hecho en su vida.
El alcalde de Toronto ha insistido en que ya no tiene "nada que esconder" y ha abogado por "seguir adelante", toda vez que "el pasado es el pasado" y no se puede cambiar. En esta mirada hacia adelante, Ford no se plantea dimitir por sus "errores", que ha prometido no volver a cometer "nunca jamás".
"Fui elegido para un puesto y es lo que seguiré haciendo. En 2010, asumí un compromiso con los votantes de Toronto", ha proclamado, en un discurso en el que ha emplazado a los habitantes de esta ciudad canadiense a decidir si quieren que siga siendo alcalde en las elecciones locales de octubre de 2014.
EL VÍDEO
El jefe de la Policía de Toronto, Bill Blair, reconoció que las autoridades habían recuperado un vídeo en el que aparecería el edil y cuyas imágenes confirmarían lo publicado en varios medios de comunicación, que aseguraban que Ford había fumado crack.
La grabación, según la prensa canadiense, incluye imágenes sobre los encuentros entre Ford y su chófer ocasional, Alexander Lisi, en los que se les puede ver intercambiando paquetes o fumando en pipa de cristal.
El alcalde ha vuelto a solicitar este martes que el polémico vídeo se haga público. "Ni siquiera recuerdo la existencia de una cinta o un vídeo y lo sé. Quiero ver en qué estado estaba. No estaba mintiendo", ha afirmado en su primera comparecencia del día.
FIN
***
Saludos
Giovanny
Comentar
http://media.zenfs.com/en_us/News/ap_webfeeds/efe74dc10b0ee511520f6..."/>
TORONTO (AP) — El alcalde de Toronto Rob Ford informó que tomará una licencia para ser atendido por su dependencia del alcohol después que se dio a conocer un segundo video en el que aparece fumando algo que parece ser cocaína.
"Tengo problemas con el alcohol y las decisiones que he tomado bajo su influencia. He luchado contra esto desde hace tiempo", dijo Ford en un comunicado dado a conocer el miércoles por la noche.
El periódico The Globe and Mail informó que tuvo acceso a un segundo video en el que se aprecia a Ford fumando lo que parece ser cocaína en el sótano de la casa de su hermana. El diario señaló que dos de sus reporteros vieron el video tomado por alguien que alegó ser traficante de drogas en el que Ford inhala el contenido de una pipa el sábado por la mañana.
El video es parte de "un paquete de tres que el traficante filmó a escondidas alrededor de la 1.15 del sábado y que está ofreciendo para su venta en miles de dólares", informó el periódico.
En mayo circularon informaciones sobre la existencia de un video previo en el que Ford aparece fumando cocaína, lo que provocó una crisis en la imagen del alcalde.
Su abogado, Dennis Morris, dijo que habló con Ford el miércoles y que este aceptó que tiene un problema.
"Él reconoce que tiene problemas por abuso de sustancias y quiere hacer algo al respecto", dijo Morris a The Associated Press.
Ford, quien lanzó su campaña por la reelección a principios de este año, reconoció el año pasado, luego de meses de negativas, que había fumado un derivado de la cocaína conocido como "crack" en un "estado avanzado de alcoholización" después que la policía informó que tenía en su poder un video de él fumando la droga. Ese video nunca se ha dado a conocer.
Ford ha transitado de un escándalo a otro y se ha convertido en un tema bochornoso para muchos canadienses.
También el miércoles el periódico Toronto Sun informó que obtuvo una grabación en la que Ford hace comentarios ofensivos acerca de otros políticos en un bar el lunes por la noche.
Ford se ha negado a renunciar pese a la creciente presión derivada de una serie de incidentes que van de aparecer ebrio en público hasta su aparición en otro video en el que formula amenazas de "homicidio" en medio de un discurso incoherente. El concejo municipal le ha retirado casi todas sus facultades.
Ford dijo el año pasado que había dejado de beber después de un "encuentro con Jesús" pero más tarde reconoció que había vuelto a las andadas. Numerosas grabaciones del alcalde intoxicado han salido a la luz pública.
John Tory, quien competirá con Ford en la elección, dijo estar aliviado de que Ford esté buscando ayuda pero agregó que "por el bien de la ciudad" debe renunciar.
***
Limitan los poderes del alcalde de Toronto, Rob Ford
Actualizado:
16/11/2013 09:38 GMT
La polémica que rodea desde hace varias semanas al alcalde de la ciudad canadiense de Toronto por un vídeo en el que aparece fumando crack, ha sumido en un gran desprestigio al titular ante las entidades del país norteamericano.
En este sentido, el Ayuntamiento de Toronto (Canadá) votó el viernes, despojar de los poderes fundamentales al alcalde Rob Ford, por haber admitido el consumo de alcohol y de drogas, y por la falta de respeto que ello supone hacia los ciudadanos.
Aprobada con 39 votos a favor y 3 en contra, la moción le prohíbe a Ford hacerse cargo de situaciones de emergencia, y suspende su autoridad para nombrar y destituir al teniente de alcalde o a los integrantes de su comité ejecutivo.
Ante esta situación, Ford anunció que recurrirá ante los tribunales con el objetivo de recuperar los poderes que los concejales le han retirado.
Recientemente, Ford ha estado bajo una creciente presión por parte de los concejales de la ciudad de Toronto, que piden su dimisión por protagonizar polémicos titulares desde que ganara las elecciones municipales hace tres años.
La presión, sin embargo, se intensificó después de que un vídeo mostrara al alcalde, de 44 años de edad, maldiciendo y amenazando con asesinar a una persona desconocida.
En los últimos días, Ford ha admitido el uso de cocaína, la compra de drogas ilegales, así como la conducción bajo los efectos del alcohol; además de usar un lenguaje obsceno en la televisión.
El miércoles, cientos de personas se manifestaron frente a las puertas de la alcaldía de Toronto para exigir la renuncia del alcalde de la citada ciudad.
No obstante, Ford ha asegurado que no dejará el cargo hasta el fin de su mandato.
*
El alcalde de Toronto, Rob Ford, en una reunión con los concejales de la ciudad, en la cual pedían su dimisión, admitió haber comprado drogas ilegales en los últimos dos años.
Ford de 44 años, ha sido blanco de la prensa en los últimos meses por su inapropiada conducta y consumo de estupefacientes durante su mandato.
Los concejales de la mayor ciudad de Canadá, indignados por la conducta de su alcalde, a quien le acusan de avergonzar a Toronto, votaron a favor de la expulsión de Rob Ford. De un total de 44 miembros, 41 votaron a favor de la moción.
La solicitud fue simbólica, ya que el Consejo no tiene facultades para expulsarlo. Por su parte, Ford aseguró quedarse en su puesto hasta el fin del mandato.
Durante el sondeo, los espectadores, furiosos por el comportamiento de su alcalde, se burlaron de él, aplaudieron repetidamente en señal de protesta y corearon “dimisión”.
Cientos de personas se han manifestado este miércoles frente a las puertas de la alcaldía de Toronto, en Canadá, para exigir la renuncia del alcalde de la citada ciudad.
Además, tras disculparse por su mal comportamiento afirmó que “comprende la vergüenza que ha causado pero, no puede cambiar el pasado y tan solo puede seguir hacia delante”.
La polémica comenzó cuando el diario canadiense 'Toronto Star' y la página Web 'Gawker', emitieran un video de Ford mientras fumaba crac en estado de embriaguez.
**
Toronto (Canadá), 18 nov (EFE).- El consistorio de Toronto mantendrá hoy una reunión especial para votar una reducción de los poderes del alcalde de la ciudad, Rob Ford, quien se ha visto obligado a admitir que consume "crack" y se emborracha frecuentemente.
Ford también admitió que compra drogas ilegales y está acusado de relacionarse con narcotraficantes de la ciudad.
Aunque la mayoría de los concejales de la ciudad solicitó a Ford que abandonara temporalmente el cargo para someterse a tratamiento por su adición, Ford se negó a dejar la alcaldía.
La moción, que será votada hoy, busca reducir el presupuesto de la oficina de Ford para equipararlo al del resto de concejales, así como delegar la mayoría de sus poderes al vicealcalde, Norm Kelly.
Doug Ford, hermano del alcalde y uno de los concejales de Toronto, declaró hoy que la moción es el equivalente a un "golpe de Estado" en la mayor ciudad canadiense.
El viernes, los concejales votaron de forma abrumadora para eliminar su autoridad en situaciones de emergencia y retiraron su autoridad para nombrar y cambiar tanto al vicealcalde como a los integrantes de su comité ejecutivo.
Las votaciones se producen después de que la policía de Toronto confirmase que tiene en su poder un vídeo en el que Ford aparece fumando "crack", al parecer, en compañía de conocidos traficantes.
Una investigación policial hecha pública en las dos últimas semanas reveló que Ford se emborracha con frecuencia, conduce ebrio, ha abusado de sus subordinados y se relaciona con conocidos delincuentes y prostitutas.
Ford no ha sido acusado por la Policía de Toronto de ningún delito, por lo que no está forzado a dimitir de su puesto.
El alcalde declaró durante el fin de semana a la televisión estadounidense Fox News que ni es un drogadicto ni un alcohólico y que en el futuro le gustaría presentarse como candidato para ser el primer ministro de Canadá.
**
Hace 10 horas, Coonic
Rechazado por casi todo el mundo y objeto de las burlas, el alcalde de Toronto, Rob Ford, ha tenido que salir escoltado tras un partido de la liga canadiense de futbol. Los excesos confesos del regidor, consumo de crack, borracheras y la compra de droga durante su mandato, no le han costado la dimisión, pero sí le han supuesto un revés político. Los concejales del ayuntamiento han acordado limitar sus poderes de forma que Ford no podrá estar al mando en situaciones de emergencia que se produzcan en esta ciudad de Canadá. Ford ha anunciado que recurrirá a los tribunales.
Por Por ROB GILLIES | Associated Press – Diciembre 4 de 2013
TORONTO (AP) — El alcalde de Toronto, Rob Ford, habría ofrecido 5.000 dólares y un auto a presuntos narcotraficantes a cambio de un video en el que parecería estar fumando crack, de acuerdo con documentos judiciales divulgados el miércoles.
La información está contenida en grabaciones policiales de conversaciones telefónicas entre narcos que hablan de llevarle drogas a Ford y dicen tener fotos que lo muestran consumiéndolas. Se escucha a un narco decirle a otro que rechazó la oferta por la cinta y planeaba reunirse con el alcalde para pedirle "ciento cincuenta", es decir, 150.000 dólares.
Ford, quien ha tenido gran repercusión en los medios internacionales, confesó el mes pasado que fumó crack cuando estaba "aturdido por el alcohol" hace un año. Se negó a renunciar a la alcaldía de la ciudad más grande y capital financiera de Canadá a pesar de las presiones crecientes tras una serie de incidentes que avergonzaron a los canadienses, desde una borrachera en público hasta la aparición en otro video en el cual amenaza con "asesinar" en una retahíla incoherente. El concejo municipal de Toronto lo despojó de casi todos sus poderes.
En una conversación grabada el 20 de abril se escucha a un pandillero decir que "Rob Ford estuvo fumando sus rocas hoy".
Ford sonrió y se negó a responder preguntas al salir de su oficina el miércoles.
En otro resumen de grabaciones, un pandillero dice que tiene muchas fotos de Ford consumiendo drogas y que deben valer algo.
Ford confesó que fumó crack después que la policía dijo que había obtenido un video en el que parece estar fumando una pipa con crack. También ha reconocido que se emborrachaba, pero dice que ha abandonado la bebida para llevar una vida más sana.
El concejo, que no puede destituirlo a menos que se lo condene y encarcele por un crimen, votó por abrumadora mayoría el mes pasado reducir su presupuesto en 60% y permitir que su personal pase a la vicealcaldía.
FIN DE LA CITA.
Giovanny
Se ha informado que el concejo de Toronto en la actualidad está legislando para suspender y/o disminuir los poderes al alcalde, quien se niega a renunciar y que alega a su favor estar siendo tratado y ayudado para controlar su adición por el servicio medico.
Giovanny
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo