mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El encuentro entre Santos y Carriles estremece la relación binacional entre Colombia y Venezuela Diosdado Cabello afirma que Santos le puso “una bomba” a las relaciones con Venezuela. Canciller Elías Jaua lamenta que con este paso se “descarrilen” las relaciones. Internacionalista Félix Arellano indica que Colombia tiene potestad “soberana” de recibir a quien considere conveniente. Pero analizando la situación fuera del contexto político de quien tiene o no la razón diría que astrológicamente tiene una explicación el porque de este evento para ello trataré de analizar las dos cartas la de presidente de Colombia Juan Manuel Santos y la de Capriles.

 

ASPECTOS ASTROLOGICOS QUE INFLUYEN SOBRE SANTOS:

DIRECCIONES PRIMARIAS:

Vemos una dirección primaria muy importante:

MER (d) 90ª SOL R. Es una dirección que inidica desacuerdos con países vecinos por un encuentro, ya que Mercurio es el regente natal y al ser dirigido en una aspecto tenso al Sol R que se ubica en la 3 inica desacuerdos con un gobierno vecino que es Venezuela por la visita de Capriles.

PROGRESIONES SECUNDARIAS:

Observamos :

SOL  p  conj  NEP R   Se esta acercando y es una progresión que no es buena para la buenas relaciones entre gobiernos .

TRANSITOS ECLIPTICOS:

Neptuno transita la casa X de Santos este transito causa diferencias con otro país por dicha visita.

El sol transita  en conjunción con el ascendente de Santos, el Sol viene de la casa 3 inidica el encuentro con Capriles.

 

ASPECTOS ASTROLOGICOS QUE INFLUYEN SOBRE CAPRILES:

Por transito eclíptico, el sol transita la casa 7 de capriles, caso opuesto al de santos que transita por la casa1, esto indica la casa 7 es buscando países aliados que lo ayuden en su proyecto político. La luna transita la casa 3 de Capriles el encuentro o la movilización que hizo a Colombia.

DIRECCIONES PRIMARIAS:

MERC (D) CONJ  PLU R. Es una dirección que causa impacto el encuentro con capriles y santos conmocionò a la opinión pública y el gobierno reaccionò con las declaraciones de Cabellos.

 

 

 

 

:

Visitas: 254

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio