mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EL FUTURO no es totalmente INCIERTO. Nuestro CONOCIMIENTO es incierto.

"La astrología es básicamente una investigación del futuro. Y la ciencia es básicamente la investigación del pasado. La ciencia es la investigación de la causa (pasado) de todo lo que existe en la actualidad. La astrología es la investigación de los efectos de todo lo que existe en la actualidad"

Si se mira la carta natal de Krishnamurti, se sorprenderá. Si Annie Besant o Leadbeater se hubieran puesto a ver la carta natal de Krishnamurti, habrían visto que no era correcto trabajar con Krishnamurti, porque su carta natal muestra claramente que cualquier organización a la que Krishnamurti perteneciera, él sería su destructor. Muestra que cualquier organización que iba a pertenecer, lo haría
desintegrar; cualquier organización a la que iba a unirse, moriria Pero Annie Besant no está dispuesto a aceptar esto. Nadie podía pensar una cosa así - pero esta es la forma en que sucedió.
El movimiento teosófico intentó preparar a Krishnamurti como su líder. La teosofía se esforzó tanto a nombre de Krishnamurti que el movimiento murió por siempre. Annie Besant creó una gran organización llamada “la Estrella de Oriente”, sólo para Krishnamurti. Entonces un día, después de haber inspirado la organización,
Krishnamurti se separó de ella. Annie Besant había dedicado toda su vida a poner la
organización en sus pies, y se había destruido asi misma por eso. Pero Krishnamurti no puede ser culpado por esto.

La estrella bajo cuya influencia él nació, claramente anunció que iba a ser un destructor y una fuerza disruptiva dentro de cualquier organización.

El futuro no es totalmente incierto. Nuestro conocimiento es incierto; nuestra ignorancia es pesada. Nada del futuro parece ser revelado. Estamos ciegos - nada en absoluto del futuro se nos revela. Y porque nada parece estar revelado a nosotros, nos dicen que es incierto. Pero algo del futuro es revelado a nosotros - la astrología no es simplemente el estudio de lo que las estrellas y los planetas dicen, o de calcular su significado. Esta es sólo una dimensión de la astrología.

Luego, hay otras dimensiones de conocer el futuro también. La gente tiene líneas en las palmas de sus manos, la gente tiene líneas en la frente, líneas en las plantas de sus pies - pero esto también es superficial. En el cuerpo humano existen chakras ocultos. Cada chakra tiene su propia sensación única; cada chakra vibra en su propia manera única, a su propia frecuencia, todo el tiempo. Hay maneras de comprobar cuáles son. Los seres humanos han ocultado dentro de ellos las impresiones mentales o semillas del pasado.

Ron Hubbard ha traído una nueva palabra, una nueva ciencia, al Oeste. Para Oriente es antigua. El nombre de esta ciencia es "la huella del tiempo". Hubbard piensa que en cualquier forma que un hombre ha vivido - ya sea como hombre o
bestia, ya sea como planta o piedra - en cualquier forma que ha vivido a lo largo de la duración de sus infinitas vidas, todo este torrente de recuerdos aún está contenida dentro de él. Esta corriente puede ser expuesta, y se puede hacer que la persona experimente esos recuerdos.

En toda la investigación de Hubbard, este es el descubrimiento más valioso. Hubbard ha dicho sobre la huella del tiempo que dentro del hombre hay rastros de memoria. Por un lado, poseemos una memoria en la que recordamos lo que pasó ayer y lo que sucedió el día anterior. Esta es nuestra memoria "de trabajo", esta es nuestra
memoria cotidiana. Al igual que todos los tenderos u oficinista trabajador lleva un registro diario, este es nuestra memoria de trabajo. Cada día se vuelve inútil, y luego ya no existe - no es en absoluto permanente. Este es la memoria de trabajo a través de la cual hacemos nuestro trabajo todos los días, y luego cada día la tiramos.

Pero más allá de esto hay una memoria que no es sólo para conseguir el trabajo hecho: una memoria que es nuestra vida, que resume toda nuestra experiencia, la esencia de nuestra experiencia acumulada a lo largo de incontables vidas en el camino. Hubbard ha llamado a esto un "engrama" (rastros de memoria) – y esta muy arraigada dentro de nosotros. Se encuentra allí en su totalidad, cerrada muy adentro, como si una cinta se mantiene bajo llave en el bolsillo. Se puede abrir,
y cuando se abre se convierte en lo que Mahavira solía llamar el recuerdo de una vida anterior. Hubbard lo llama la huella del tiempo - que hace que sea posible para ti, ir atrás en el tiempo. Cuando se abre, la experiencia no es que tu “recuerdas; no es como si estás recordando, revives la experiencia.

Cuando está desbloqueado, cuando se abrió la vía de tiempo, tu no sientes que estas recordando. No, lo vuelves a experimentar. Trata de entender. Si este tiempo de la pista es desbloqueado, este revivir no será difícil. De hecho, sin la astrología es incompleta. La realización más profunda de la astrología es que tu pasado debe ser
desbloqueado, porque si tu te das cuenta de todo su pasado, entonces serás consciente de todo tu futuro; emergerá tu futuro fuera de tu pasado.

Sin conocer tu pasado no puedes saber tu futuro, porque tu futuro será el hijo de tu
pasado, tu futuro nacerá de tu pasado.

Así que primero es necesario que tu memoria sea expuesta a la vista. Si el carril de la memoria es desbloqueado - y para ello existen técnicas y métodos - te equivocas si piensas que se quiere recuerdar cómo tu padre te dio una bofetada cuando eras un niño de seis años de edad. Tu no vas a recordar cómo eras cuando tenías seis años – vas a revivirlo. Vas a revivir el evento. Además, en el momento que lo estás reviviendo, si te pregunto: "¿Cuál es tu nombre" tu responderas
"Willian", no "señor Willian Smith " - un niño de seis años de edad será el que responda. Estarás reviviendo el evento en ese momento; no lo estarás recordando.

Si te trajeron de vuelta a una vida pasada y recordas que eras un león, entonces si fueras perturbado en este momento, empezarías a rugir como un león. No hablarias como un hombre. Es posible que incluso ataques a alguien con los dedos y las uñas. Si tu recuerdas que fuiste una piedra y alguien te hace una pregunta, entonces podrías permanecer en completo silencio. No serías capaz de hablar, te mantendrias como una piedra.

Hubbard ha ayudado a miles de personas. Por ejemplo, si un hombre no puede hablar, Hubbard diría que esta persona ha sido bloqueada por algún recuerdo de la infancia y no puede seguir adelante. Él entonces lo llevaría de vuelta a lo largo de su rastro de tiempo y abriría su engrama en el momento cuando él tenía seis años de edad, o el punto en el que su crecimiento se bloqueó y no pudo continuar. En su regreso a este punto, la influencia de este recuerdo de la infancia se dispersará. Entonces este hombre volverá a tener treinta años de edad y la diferencia de veinticuatro años se pone a un lado. Lo sorprendente es que esos miles de medicamentos no ayudan al hombre a hablar, pero volviendo a lo largo del rastro del tiempo y luego regresar, se vuelve capaz de hacerlo.

Muchas enfermedades vienen a ti sólo por este rastro del tiempo.

Muchas enfermedades encajan en esta categoría: por ejemplo, fiebre del heno o asma. Para el paciente que sufre de la fiebre del heno, una fecha fija existe: cada año en la misma fecha, al mismo tiempo, sus declaraciones de la fiebre del heno. Así
no puede haber remedio para la fiebre del heno. ¿Por qué? ... Porque la fiebre del heno no es en realidad una enfermedad corporal, es una enfermedad como un rastro del tiempo. En algún lugar de la memoria se ha fijado, en algún lugar de la memoria ha sido bloqueado. Por ejemplo, un hombre tiene una memoria relativa a la doceava parte del mes durante la temporada de lluvias. Cuando el duodécimo viene, cuando la temporada de lluvias llega, el hombre se prepara; él ya tiene miedo de lo que va a suceder. Te sorprenderá de que la fiebre del heno que ahora le atacará es sólo algo que esta reviviendo - en realidad no es la fiebre del heno en absoluto. Él sólo está reviviendo lo que ocurrió en el duodécimo día, el anterior año. Si le das algún tratamiento ahora, sólo le estás poniendo en más problemas. El tratamiento médico no sirve, porque no es el mismo hombre que había hace un año, y que en ese momento podía haber sido tratado. Estas innecesariamente desperdiciando la medicina en el hombre de ahora, no en el hombre que estaba enfermo hace un año. No hay conexión entre los dos, no hay relación. Cada medicina fallará, cada medicamento sólo aumentará su fiebre del heno y le dirá que nada está funcionando. Él se está preparando de nuevo para repetir lo que sucedió el año anterior.

El setenta por ciento de nuestras enfermedades pasan por esta línea temporal. Estas han sido atrapadas e interiorizadas tan estrechamente que las revivimos una y otra vez.
La astrología no es meramente el estudio de las estrellas, aunque incluye eso. Vamos a hablar de esto. Además del estudio de las estrellas, hay otras dimensiones separadas, a través de la cual la astrología intenta sondear al futuro hombre, por lo que se puede controlar el futuro.

Con el fin de tomar conciencia del futuro, es necesario tomar conciencia del pasado. Con el fin de ser consciente del pasado, es necesario leer las inscripciones trazadas en su cuerpo y en su mente. Hay inscripciones en tu cuerpo y hay inscripciones en tu mente. Cuando la astrología se obsesiono con las inscripciones físicas, ya no podía ir muy profundo, porque las inscripciones físicas son muy superficiales.

Si tu mente sufre un cambio, entonces las líneas de tu palma cambiarán inmediatamente.

Si bajo hipnosis se puede asegurar de que después de quince días que vas a morir, y si todos los días por quince días estás inconsciente de este hecho, pero seguro en tu estado inconsciente que tu vas a morir después de quince días ... si realmente mueres o no, tu línea de la vida se cortara en la longitud proporcional de quince
día. Un intervalo habrá aparecido en tu línea de la vida; el cuerpo va a aceptar la idea de que la muerte está en camino.

Las líneas trazadas en el cuerpo son un fenómeno muy superficial. En lo profundo esta la mente. Sin embargo, la mente con la que estás familiarizado no existe en el fondo; es superficial. En el fondo hay una mente que no conoces en absoluto. Los centros que existen en lo profundo dentro de este cuerpo, que el yoga llama chakras, son las formas acumuladas de muchas vidas. Uno que sabe puede, colocando la mano sobre un chakra en particular, descubrir qué tan activo es. Tocando tus siete chakras, puede saber si tiene alguno de ellos activo o no.
He experimentado con los chakras de cientos de personas y me he quedado sorprendido al encontrar que en la mayoria uno o dos, y sólo rara vez tres chakras han comenzado a ser activados; generalmente, permanecen latentes. Nunca los han utilizado, pero son su pasado. Si un hombre que los ha experimentado viene
a mí, puedo ver que todos sus siete chakras están activos, entonces se puede decir que este es su último nacimiento. Entonces no habrá otro nacimiento, porque si todos los siete chakras están activos, no hay posibilidad de otra vida. Esta vida será nirvana, esta vida será la liberación.

Si alguien iba a Mahavira, podía descubrir cuántos chakras estaban activos en la
persona - la cantidad de trabajo que debía ser hecho con él, cuáles eran sus posibilidades, cuándo y si sus esfuerzos darían frutos o no, y cuántos nacimientos más necesitaría.

La astrología es un intento de sondear el futuro por muchos, muchos caminos. Entre estos - y el más utilizado - es el estudio de cómo los planetas y las estrellas en el hombre influencian. Para esto, la evidencia cientifica es cada más disponible todos los días. Esta es la decisión a la que se ha llegado: la vida se ve afectada y no se puede evitar ser afectado por estas influencias. Sólo la segunda parte sigue siendo difícil de determinar: si cada persona también se ve afectada como individuo. Esto preocupa a los científicos un poco, si los tres o cuatro mil millones de personas en este planeta son individuos afectados. Pero ellos deben darse cuenta de que es así. Pero ¿por qué están tan preocupados?

La naturaleza le da a cada persona un pulgar que es únicamente suyo, que es individual e irrepetible.

La naturaleza mantiene la cuenta más sutil que da a cada persona en un pulgar que es únicamente suyo, y una huella digital que nunca puede pertenecer a nadie, ni ahora ni en el futuro. Varios millones de personas pueden haber vivido en la Tierra, varios millones de personas viviran en la Tierra en el futuro, pero mi huella digital no se repetirá. Es posible que te sorprenda al saber que incluso en el caso de gemelos nacidos de un mismo ovulo sus pulgares grabados serán diferentes el uno del otro.

Si la naturaleza puede otorgar tanto la individualidad de cada persona con respecto a una cosa sin aparente valor como un pulgar – algo que no tiene ningún valor especial y que no parece cumplir algún propósito especial - si la naturaleza puede incluso dar un pulgar unico, entonces, no puede dar a cada hombre una vida única y un alma única? Parece que hay una razón por la que debería. Pero la ciencia se mueve en cámara lenta - y es bueno! Para la ciencia, el movimiento lento es bueno. Hasta que un hecho ha sido completamente probado, no es bueno avanzar ni un centímetro.

Pero los profetas pueden dar un salto. Pueden afirmar lo que pasará en mil o incluso cien mil años - ahora mismo.

La ciencia se mueve hacia adelante centímetro a centímetro. Sólo ve los hechos, hechos que se pueden experimentar. Soñar no es de ninguna utilidad para la ciencia, pero los profetas pueden descubrir la verdad hasta en sueños. Para ellos, incluso el futuro es simplemente el presente expandido.

La astrología es básicamente una investigación del futuro. Y la ciencia es básicamente la investigación del pasado. La ciencia es la investigación de la causa (pasado) de todo lo que existe en la actualidad. La astrología es la investigación de los efectos de todo lo que existe en la actualidad. Entre las dos hay una enorme brecha. Pero cada día hay experiencias científicas nuevas, y las teorías que parecían imposibles han comenzado a parecer posibles.

Como ya he dicho, la ciencia ha aceptado recientemente que cada persona nace con una individualidad integrada.
Durante mucho tiempo se han mostrado reacios a aceptar la validez de esta idea. Pero la astrología ha ido siempre diciendo esto. Simplemente traten de entender ....
Por ejemplo, tome una semilla, una semilla de mango ... cuando sembramos la semilla de mango, contenida en ella debe haber algún tipo de programa integrado, tiene que haber un plan. Si esto no fuera así, la semilla no serviria. Ni aceptaría el consejo de un especialista ni estudiaría en una universidad .... Entonces, ¿cómo puede un árbol de mango desarrollar de esta semilla? Aún así, se produce la hoja del árbol de mango, que lleva la fruta del mango. Oculto en la semilla similar a la piedra, tiene que haber un programa completo. Sin un programa de este tipo que podria hacer la semilla? Todo debe estar presente en ella. Cualquiera que sea el árbol, debe estar de alguna manera oculta dentro de la semilla. No es visible para nosotros. Podemos diseccionarla y cortarla y aun asi no sera visible a nuestros ojos. Pero tiene que estar allí de alguna manera, de lo contrario un árbol de neem, posiblemente surge de una semilla de mango.

Parece que nunca hay un error. Sólo surge un árbol de mango; todo se repite correctamente. Almacenado en esta pequeña semilla esta toda la
la información que se relaciona con lo que la semilla debe hacer - y cómo debe brotar, qué tipo de hoja y cómo muchas ramas se producen, lo grande que un árbol se convierta, por cuánto tiempo va a crecer, la altura que va a crecer -
todo esto debe estar oculto dentro de la semilla. ¿Cuántos mangos, qué dulce, si van a madurar o no - Todo esto debe estar oculto dentro de la semilla. Si todo esto se oculta sólo dentro de una semilla de mango, luego, cuando tu entras en el vientre de tu madre ¿no habrá algo latente en tu semilla?

Visitas: 194

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 30, 2015 a las 10:40am

Cuarta parte de la traducción: SOBRE LA ASTROLOGÍA.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio