mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El hombre de Tauro es paciente, realista, conservador y perseverante aunque puede llegar a ser muy obstinado y fijo en sus ideas. En el amor es sincero, simple y su lealtad es perdurable. Su pareja contará con toda la seguridad afectiva que necesite porque recibirá constantes muestras de atención y un corazón fiel, este hombre la protegerá con su fuerza y la enamorará con su dulzura.

Tauro es un signo de tierra y fijo, el hombre nacido en esta área del zodiaco vivirá la vida a su propio ritmo, tranquilo, pausado y sin urgencias. Es un trabajador incansable y necesita una rutina para funcionar.

Como padre será muy cariñoso en especial con las niñas pero cuando sea necesario será firme y exigirá disciplina. Para el Tauro versión masculina el mundo material, las propiedades y posiciones son muy importantes y transmitirá a sus hijos estos valores. Debido a que Tauro es el signo más sensorial, le gustarán las actividades al aire libre y contemplar la naturaleza.

Por otro lado, lo caracteriza su sensatez y sentido práctico, se toma su tiempo para pasar a la acción. Como enamorado no mostrará su afecto inmediatamente debido a que necesita tiempo, sin embargo, una vez tome una decisión no descansará hasta conseguir el amor de la mujer de sus sueños. La forma de seducirlo es a través de sus sentidos físicos siendo muy receptivo a los colores, sonidos, olores y caricias. Este hombre es apasionado, sensual y le gustan el placer y el confort. Las cenas en restaurantes elegantes, los conciertos o visitar el museo son actividades que le gusta compartir...

Ver artículo completo en: http://astro10-com.blogspot.com/2015/03/el-hombre-de-tauro-en-el-am...

Astro10.com

Julio Boyer

Visitas: 286

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio