mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Katún de Acuario y el Descubrimiento de la Energía Cósmica

Cuando la energía se ha vuelto un problema, en pleno siglo XXI la humanidad se debate la continuidad de la matriz energética actual, a base de la utilización de hidrocarburos y un pequeño porcentaje, representado por las energías renovables tales como la solar, geotérmica y eólica.

A pesar de estar sumergidos en un mundo tan tecnologizado y a la vez tan ignorante de la mecánica, física y funcionamiento de los aparatos que son utilizados a diario, un grupo bastante pequeño de personas, han seguido su propio camino en el descubrimiento de nuevas tecnologías, que si bien, muchas veces son frenadas por intereses privados, limitando su masividad, florecen incluso, en los rincones más recónditos de la humanidad.

En Astrología, mucho se habla del Katún, ciclo astronómico de aproximadamente 20 años, correspondiente a la conjunción de Júpiter y Saturno, planetas que, en unión, representan la conformación de la estructura social, en base a los valores representados por el signo en el cual ocurre la conjunción, en el caso del ultimo Katún ocurrido, el signo de Tauro.

El Katún de Tauro, ocurrido en el año 2000, representó un desafío respecto al manejo económico. Y está de más hablar que desde los inicios del nuevo milenio, hasta ahora, el dinero ha sido un dolor de cabeza para gran parte del globo, crisis, desigualdad económica, inestabilidad en los mercados bursátiles, etc…Media humanidad enfrentándose cada día a titulares y más titulares sobre el estado de la economía, la subida o bajada del desempleo, dinero, dinero y más dinero. El Katún de Tauro, ha puesto al dinero por sobre los ideales, la convicción, mientras cada día, bajo los efectos de la globalización el dinero se concentra en tan solo unas pocas familias, que gobiernan el mundo, y por supuesto también controlan, los flujos de capital entre las distintas entidades bancarias de segundo orden, corporaciones multinacionales, y gobiernos.

El Katún de Tauro, tras la crisis económica del año 2008, nos ha llevado a una crisis política y por supuesto también valórica y cultural, pareciera ser que el mundo se ha frenado, e incluso retrocedido si utilizamos al conflicto con Norcorea como referencia, aún nos quedan bastantes atisbos de la guerra fría, solo que con dos superpotencias que ya no son ni el recuerdo de lo que fueron antes, Rusia y Estados Unidos, ahora aletargados, el primero con un ejército fuerte, pero una población en decadencia, herencia del shock económico que dio paso a la imposición del Neoliberalismo, el segundo, más que perdido bajo la figura errática de Donald Trump, con una economía especulativa al borde de la implosión, mientras el resto del mundo, totalmente endeudado, hace eco de un Katún de Tauro mitad progresivo y mitad regresivo, que nos recuerda a cada momento la inestabilidad de una economía sustentada en la volatilidad de los mercados financieros.

Sin duda el Katún de Tauro también fue el responsable de la masificación de algunas energías renovables, tales como son la eólica y la solar, y también de una progresiva preocupación por la naturaleza. ¿Pero qué pasaría si les dijera que tanto la eólica como la solar, no serán las energías de la Nueva Era que dará inicio con el Katún de Acuario?, La eólica y solar corresponden a fuentes energéticas tangibles, todos podemos sentir el viento, y estornudar al visualizar el sol, pero si profundizamos en el arquetipo de Acuario, de él se desprenden energías de un increíble carácter sutil, pues si bien la solar está en un punto intermedio en este ámbito, no cumple en su totalidad con el carácter de periodicidad, pues esta no es funcional de noche.

‘‘Los rayos cósmicos son un tipo de radiación que proviene del espacio. Los rayos cósmicos no son realmente "rayos"; son partículas (en su mayoría protones) con energía muy elevada. Los rayos cósmicos vienen de varios lugares, incluyendo el Sol, explosiones de supernovas, y fuentes extremadamente distantes tales como radio galaxias y cuásares’’. (Recuperado de Windows2Universe.com). Gracias a nuestro campo electromagnético, esta gran radiación no interviene alterando nuestros aparatos tecnológicos y sistema biológico, sin embargo, esta se disgrega continuamente en cantidad sustancial hacia la superficie terrestre, lo suficiente como para ser utilizada como energía de carácter continuo (solucionando el problema de periodicidad de la energía solar), y además potencialmente rentable y eficiente.

Es así como se podría afirmar la precursión de la Energía Cósmico en la Nueva Era que dará inicio con el Katún de Acuario, ¿Quizás muchos quedaron asombrados?, pues yo también, cuando vi en funcionamiento la veracidad de esta energía, y más cuando investigando a través de la web, me he dado cuenta de que ha sido uno de los muchos descubrimientos de Tesla, genio de enorme naturaleza inventiva, que a lo largo de su carrera dio paso al acceso a los poderes ocultos de la naturaleza.
Tras la evidencia de la irradiación de la Energía Cósmica, podemos afirmar que esta de una u otra forma, por su carácter sutil, influye de una u otra forma en nuestro campo electromagnético, por lo cual decidí abrir mi mente (también pido la apertura de mente por parte del lector) y dilucidar el carácter espiritual de la energía cósmica como alimento energético para el hombre. Pues por su naturaleza, nuestro cuerpo trasciende a través de un campo electromagnético hacia el exterior, y esta energía, como la fuerza vital proveniente del cosmos (Similar a lo que se denomina Prana, Chi o Ki), podría ser clave en un futuro, en la sanación y entendimiento de distintas afecciones por desequilibrios y descompensaciones en los diferentes chacras, pues abrirnos a esta energía por su carácter ilimitado, representa la unión en sintonía del campo electromagnético del hombre con la perfección y abundancia del universo. Cabe recordar que lo escrito en este párrafo es de naturaleza teórica, e invita a abrir la mente hacia las distintas posibilidades que podría significar el desarrollo en distintos ámbitos de esta energía proveniente del cosmos.

En conclusión, el Katún de Acuario escenifica la resurrección de los ideales, el renacer del espíritu vanguardista, la inteligencia al servicio del avance y progreso humano y tecnológico, el volvernos a encontrar con lo olvidado a través del materialismo rutinario, la sintonía de la humanidad con el resto del cosmos, el apogeo de una nueva espiritualidad, la conmemoración a los grandes genios inventivos que iluminaron a la humanidad a través de la ciencia.

Fuente: https://astrologicalmemories.blogspot.cl/2017/09/el-katun-de-acuari...

Visitas: 401

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio