mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Naciò el 22-07-2013, a las 4 y 24 PM.

El bebé, cuyo nombre aún no ha sido anunciado, ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono después del príncipe Carlos, hijo mayor y heredero de la reina Isabel II, y de su hijo mayor William.

Fuè un acontecimiento importante justamente el evento se diò en la conjunción Marte-Jùpiter que es un ciclo de acontecimientos importantes estudiado por los antiguos astrólogos árabes . Este ciclo habla de personajes importantes que viene a cumplir una misión en los social y político, es una especie de guerrero que surge para realizar grandes conquistas y la síntesis de este fenómeno se ve reflejada en la carta de Inglaterra que a continuación mostrarè:

En el momento del nacimiento la conjunción Marte-Jùpiter que caracteriza el nacimiento de este futuro rey de Inglaterra Hace conjunción con el medio cielo de la Carta de Inglaterra, indicando ascenso al trono  Y Sol en transito hace conjunción a Júpiter de Inglaterra en la X, elevado si será un futuro rey de Inglaterra este niño que està naciendo.

Principe Carlos: El abuelo del niño, tenìa ese dìa Jùpiter directo cuadratura C5 R, indicando el nacimiento del nieto.

Visitas: 336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio