mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Príncipe Carlos contagiado con el coronavirus

 

El dia 25 de Marzo de 2020 salio a la luz pública en las noticias internacionales que el príncipe Carlos llamó a sus hijos para avisarles que estaba contagiado de coronavirus. Tanto Guillermo como Harry recibieron una llamada de su padre para hacerles conocer la noticia. Fuentes del palacio real han informado que el príncipe de Gales se encuentra estable y aislado en un sitio apropiado para su recuperación. La reina Isabel II esta totalmente aislada en el castillo de Windsor.

ANALISIS ASTROLOGICO:

Tomare la carta rectificada del príncipe Carlos por Isacc Starkman discípulo de Alexander Marr,

14-11-1948, GMT 21:13:37, Lugar: Londres: Inglaterra.  Ascendente 5 leo 20min 19seg.

En su tema natal observamos que Pluton se ubica en la casa1, que es la casa de la salud, este astro maléfico y significador de infecciones y virus por regir el signo de escorpio que gobierna las epidemias. Plutón ataca por cuadratura al sol , el sol es la vitalidad, este aspecto causa enfermedades y contagio de enfermedades. Esta figura planetaria Sol/pluton, es definida por Reinhold Ebertin en su KDG como: en su aspecto negativo: “soportar dolores físicos, estar en peligro la vida, separación por fuerza mayor”. Se ha cumplido en su vida actualmente: los malestares o dolores físicos causados por el virus, su vida corre peligro y está separado o aislado por fuerza mayor.

TRANSITOS PARA 25-3-2020:

Tenemos el transito: Neptuno T cuadratura Marte natal. Esta figura planetaria Marte/Neptuno es definida por Ebertin en su KDG  como:” Principio: debilidad. Correspondencia biológica: propensión a las epidemias, las consecuencias de una infección, (la fórmula básica para el desarrollo del transcurso de una enfermedad, enfermedades infecciosas)”

Tiene otro transito maléfico que es  SaturnoT cuadratura luna natal. Esta figura planetaria: Saturno/luna es definida por Ebertin en su KDG como: “Negativo: Desventajas o preocupaciones a raíz de la familia, separación o alejamiento, aislamiento, retiro.”

Transitos a los puntos medios: Este método es muy utilizado en la escuela uraniana de Hamsburgo por Alfred Witte y Reinhold Ebertin.

Observamos la siguiente figura planetaria: Neptuno/pluton=Saturno, es decir Saturno transita sobre el punto medio Neptuno/pluton. Ebertin dice sobre esta figura planetaria: ), perdida de fuerzas. Alfred Witte lo define como: el comienzo de enfermedades crónicas. Conducir hacia la destrucción.

DIRECCIONES PRIMARIAS:

Saturno (d) 45° Marte R.  Es una dirección de un maléfico dirigido a otro maléfico por ende afecta la salud y atenta contra la vida ya que Saturno rige la 8va casa de la muerte y de las enfermedades.

Neptuno(c) 90° Luna R. Neptuno es un maléfico significador de enferemdades infecciosas dirigido a la luminaria menor que representa la vida, atenta contra la vida y la salud esta dirección.

PROGRESIONES SECUNDARIAS:

Saturno (c)135°MC(r)     es una progresión maléfica: Saturno=enfermedad crónica(virus) y MC=las acciones humanas o el destino, el destino lo adverso y le causo la enfermedad.

Sol (p) 150° Saturno(p)   sol= la vitalidad, Saturno=la enfermedad o coronavirus que lo afectaba.

Marte(c) 180° luna (R)  es una dirección del maléfico menor significador antiguo de infecciones hacia la luna que representa la vida, visto de otra óptica marte (el vrus) le causo problemas familiares(luna) la preocupación de sus hijos y madre por su salud.

 

Visitas: 156

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio