mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El eclipse total de Sol en Washington

En el análisis del Ingreso también comentaba que el 0 de Aries para la capital del Gobierno de los EEUU presentaba la particularidad de tener el Sol en conjunción muy cerrada con el Medio-cielo, lugar de la carta que representa al gobierno y los gobernantes en oposición muy ajustada con Saturno, situado en el otro ángulo en el Fondo del cielo, recibiendo sendas cuadraturas de Plutón.

Observo que el eclipse, en 19º de Cáncer, cae partil sobre el eje del horizonte de la carta del 0 de Aries levantada para este lugar del mundo, colijo entonces que este eclipse será un fuerte activador de las indicaciones para Washington la conjunción Marte/Saturno se produce a escasos minutos del eje Mc/FC de la carta del ISA. Faltan escasos días para el día 30 de julio cuando Marte, Saturno y la Luna transiten por el Medio-cielo de Washington activando la "T" cuadrada.

Leo en “El libro Conplido de los Judicios de las Estrellas”:

“Si el infortunio alguna vez, estuviera orientado al significador del rey, por oposición grado a grado significa la muerte del rey-no es el caso- en cambio si se hallara en oposición y excediera el grado-como sucede aquí- significa penalidades para el rey…especialmente si se aproxima al planeta de la casa VIII” (como también sucede aquí)

Continúa en:

http://www.kesselman.com.ar/index.php/astrologia-mundial/56-ecli117w.html

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio