mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El problema de la estadística en el análisis del horóscopo

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Roberto Langella el septiembre 9, 2010 a las 11:44am
Hola, Venezuela, gracias por tu comentario.
Sí, lo cierto creo que es que más tarde o temprano a muchos de nosotros nos puede ocurrir que terminemos pensando en nuestra materia en términos de estadística. "A esta configuración yo ya la vi en la carta de X...". Es una manera recurrente de pensar, por comparación, a la que por educación estamos acostumbrados, pero que en el caso de la astrología es cuando corremos el riesgo de empezar a confundirnos.
Sí, como vos decís, creo que los modelos sirven, en tanto no intentemos trabajar en nuestros casos usando a aquellos como a herramientas, en relación directa, quiero decir.
Creo que los astrólogos, depués de años de estudio y de trabajo, y de habe realizado unos cuantos cientos de cartas, necesitamos realizar alguna especie de "purga" mental, en cuanto a conjeturas previas que hayamos podido ir haciéndonos en todo ese tiempo.
Hablo de regresar al asombro que nos provocó la astrología en el primer contacto que hayamos hecho con ella, cuando jóvenes, y seguramente alguien nos hizo nuestra carta natal, aún sin saber nada nosotros mismos de astrología. Esa es la "magia" de la astrología, cuando el neófito queda satisfecho por el trabajo realizado.
Entonces, digo, en nada pesan todos los años trabajados, todas ls cartas obtenidas, sentarse a interpretar la carta como la primera vez, casi con el libro introductorio delante de la vista; no sé si me explico.
Gracias por la atención y por tu comentario.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio