mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sin duda que el león zodiacal no se viene con entradas a medias tintas… si era hora de aparecer en escena, lo iba a hacer a lo grande, sacando a relucir sus potentes garras y su estruendoso rugido frente al escenario.

Si el ‘público’ no despierta de su pasmo ante tamaña entrada, es porque lisa y llanamente no hay con que resucitarle. No bastándole al león su impronta solar en esencia, se ha hecho acompañar de un fuerte contingente de astros y aspectos para marcar los puntos sobre las ies frente a lo que nos depara su reinado anual.

El stellium de esta semana, es decir, la aglomeración de 3 a 4 astros preferentemente personales en el signo en cuestión, nos va a inyectar una dosis (necesaria) de vitalidad, confianza, ego e impronta, que extinga toda la modorra que podríamos haber traído de lastre, (visibilizada en la anterior luna capricorniana) frente a hechos pasados o pendientes que nos consumen energía, para poder así ocuparnos de lleno en nuestro presente y más en global de nuestro YO.

La conjunción de sol y marte cuadrando a urano en aries no está para esperas y dubitaciones, te dirá: ‘lo siento o te mueves ya o te movemos!’. Lo mismo la nueva luna leonina, presta a plasmar en escena y a los cuatro vientos todo su histrionismo emocional y que vaya… viene además acompañada de ese parlanchín con déficit atencional de mercurio, que más encima va a querer más que nunca le prestemos atención a todo lo que quiera expresar y echar ‘hacia afuera’, le guste a quien le guste. Por otra parte, el nodo norte se encuentra 'dorándose' en medio de esta bracera energética impetuosa, pero saben qué?? Le hará bien tostarse un poquito más, le dará impulso para que nos ocupemos con fuerza de lo que nos está haciendo falta para crecer, para dejar de dormirnos en los laureles y salir de nuestra zona de confort.

Eres bueno o buena para dejarte estar por los demás y para ponerte a ti mismo/a al final de la lista? Pues esta semana mejor fluye con el cambio de switch poniéndote primero tú, segundo toi y tercero you. Lo que tengas que hacer para avanzar en tu vida, en tus proyectos en tus metas, en todo aquello que haga sacarle el polvo y el olor a naftalina a tu espíritu, lo harás ahora, por tí. Ten tranquilidad de todas formas que no todo será arrebatado, Saturno en trino nos estará echando una mano para colocar la cantidad ‘adecuada’ de fuego donde tengamos que hacerlo (casas), sin que estos revoltosos en stellium junto al loquito del barrio, urano, hagan de las suyas sin control.

PD: Dada la conjunción solar-marciana cuadrando a urano, no estaría mal hacerse un chequeo cardiaco esta semana o que nuestro ‘padre’ lo haga y también andar más ‘paranoicos’ aún, por precaución, con el tema de los accidentes.

Fanpage: El Tesoro del Cielo

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio