mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

   Empiezo una investigación en los lugares de reunión de los seres humanos, principalmente centros de prácticas religiosas, pero también cualquier otro que me vaya encontrando, que tenga como punto central la confluencia grupal y los símbolos del zodiaco. 

       Aquí está el segundo: *EL ZODIACO EN LA CATEDRAL DE CANTERBURY*

¡Saludos! Mª Ysabel.

 

Visitas: 385

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el mayo 28, 2017 a las 5:43am

¡Gracias Esperanza! Suerte que tenemos al poder estudiar, investigar y beber de buenas y fiables fuentes. Tema tan principal mi Amiga, que muchos Reyes y Papas, admirando el poder que despliega nuestra ciencia, dedicaron incontables horas a su estudio, acompañados por sus buenos Astrólogos "de cabecera". 

       Tanto era el dominio que los buen Astrólogos tenían y tanta la autoridad sobre el destino ya del pueblo, ya de los mismos Reyes, que muchos perecieron a manos de sus mismos "jefes"... por temor a lo que sabían y lo que podían... en aquélla época de guerras continuas, hambrunas y saqueadores merodeando alrededor de los pueblos y pequeñas ciudades..., sólo se salvaron los que -como dicen en mi pueblo...-, "andaban con Dios..."... 

       Se saborea en los textos antiguos la gran época de esplendor de la Astrología, en donde se usaba como lo que es, una herramienta para acompañar en el Progreso Humano y la complicidad entre las diferentes razas humanas, unas y otras religiones y aún la apertura para acoger ora la visión oriental..., ora la de la creciente fértil, era mucho más que un hecho inspirador... es de donde nosotros bebemos ahora. ¡Suerte! Eso es lo que tenemos mi Amiga, ¡¡Suerte!!. 

       Por aquí le pongo una foto del suelo de la Catedral con el signo de Acuario. Gracias Querida Esperanza, por sus comentarios siempre positivos y alentadores. Gracias mi Amiga. 

       Un Abrazo de su Amiga Maria Ysabel. 

Interior of Canterbury Cathedral JC 06.JPG

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 27, 2017 a las 11:41am

Querida Ma Ysabel, otro relato histórico con esta iglesia y las imágenes del zodiaco. Todo ello nos indica, que la astrología era un tema principal en los altos círculos no solo de los reyes, sino del clero, seguramente que tenían muy buenos astrólogos para guiarse a diario. Gracias por ilustrarnos, abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el mayo 27, 2017 a las 5:50am

     Uno de los primeros estudios  - Junio del 2014-, en la Serie de

éste de Canterbury:

Resultado de imagen para El Zodiaco de Canterbury

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio