mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Elba Esther Gordillo Morales. 6/2/1945 en Comitán, Chiapas. Sol en ascendente por no contar por el momento con la hora de nacimiento.

Como siempre el C-60 no falla vemos como Luna conjunción la parte árabe de la fortuna entrando en casa XII de las prisiones, porque personas poderosas a través de mentiras y engaños (Neptuno llega al MC y a su Luna/fortuna natal) lo que puede indicar que los cargos por los que la han ingresado a prisión (casa XII) les será difícil comprobar a los acusadores.

Y no es que no se merezca estar en prisión, vemos al Nodo Norte ubicarse sobre la parte árabe del infortunio o de la fatalidad, lo cual nos indica que la maestra, está haciendo una expiación karmática de sus culpas.

Quizás la forma en que la arrestaron y la ingresan a prisión no es de lo mas legal por lo que la probabilidad de salir en libertad sea alta, ya veremos cuando a esta misma velocidad (5 años por casa/signo) llegue Urano al Plutón natal, que por ser la casa VI puede indicar enfermedad de corazón o incluso por ser Plutón el involucrado fallecimiento por falla de este órgano, ya lo veremos en su momento.

Plutón planeta que indica los cambios drásticos y que se considera como uno de los ejecutores del karma, el del C-60 se coloca sobre su Júpiter natal, indicando el cambio en su jupiteriano estilo de vida, lleno de lujos y comodidades.

Venus en casa II nos da una pista de la bonanza económica que ha disfrutado los últimos años, ahí llega el atacir del ascendente y la Venus del C-60 próximo a entrar en casa IV, que es una casa de finales, indica el final de si dinastía al frente del sindicato de maestros, con la consiguiente pérdida de ingresos, lo cual es lo menos preocupante porque seguramente cuenta con ahorros suficientes para pasarla bien el resto de su vida.

¿Y qué puede pasar cuando el atacir de Urano llegue a Plutón natal?

Vemos la carta:

C-60 al día de su cumpleaños del 2015, Urano llegando a Plutón natal, puede indicar la libertad, ya sea física, o bien la liberación del cuerpo físico.

Vemos que Júpiter se coloca en el lugar donde el engañoso Neptuno estaba durante el neptuniano proceso con el cual la ingresan a prisión.

Saturno es ahora el que está en conjunción al infortunio y Luna Fortuna que se ve que estos dos años que pasará recluida, la maestra va a escribir mucho (Luna/fortuna sobre Mercurio/Marte), en especial de cosas que pueden resultar muy comprometedoras para políticos con los que ha convivido a lo largo de su larga carrera sindical.

Marte y Mercurio en casa II indican los fuertes gastos de defensa, bien invertidos en sus astutos abogados, que por mucho que las autoridades les alarguen el proceso, finalmente tendrán éxito en liberar a la Maestra Gordillo.

Mi recomendación para Elba Esther es que tome todo con sabiduría, como si fuera una expiación de culpas que buena falta le hace, que se mantenga en forma, haciendo ejercicio, alimentándose sanamente y que escriba sus memorias, aunque tenga que pisar algunos callos, la libertad llegará en menos de dos años.

Les recuerdo que el 4 y 5 de mayo es el 2º Encuentro de Astrólogos en México ENASTROME, ya están confirmada la presencia de varios astrólogos de México y del extranjero.

Habrá taller para niños y para principiantes.

Hugo Bonito (ARG) dará un taller pre-congreso de técnicas predictivas y después del congreso habrá otros interesantes talleres.

Mayores informes consultar:

http://astrologosenmexico.ning.com/

http://www.facebook.com/2oEnastromeEncuentroDeAstrologosEnMexico?fr...

 

 

Visitas: 1176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio