mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

BUSCANDO UN GANADOR

A 7 DIAS DE LAS ELECCIONES GENERALES

 

 
   Alguna vez alguien dijo que los argentinos no cumplimos años, sino que cumplimos crisis. Bueno, aquí estamos una vez mas confirmando el dicho, en esta oportunidad inmersos en una crisis inflacionaria en la que subyace una crisis política de representatividad. Tal vez en el posible umbral previo a un escenario hiperinflacionario, asistiendo a una contienda electoral de gran incertidumbre. Y esto no es para menos, fundamentalmente, debido a la aparición en escena de un nuevo protagonista, alguien con aspiraciones a jugar en las grandes ligas, el economista Javier Gerardo Milei (ver: "La Rasi Chakra de Javier G. Milei". Habiendo obtenido en las paso un porcentaje bastante mayor que el proyectado por la mayoría de las encuestadoras se produjo, a priori, el fin de una ya clásica polarización dada entre oficialismo y oposición, dejando un ajustado escenario de tres tercios.

  El objetivo de este artículo es compartir algunas observaciones astrológicas que entiendo podrían ser de interés general y, en especial, para colegas y estudiantes de la materia. Debo dejar en claro, ante todo, que esta tarea la encaro con toda la reserva del caso, dado que al momento de escribir estas líneas carezco de una copia de la partida de nacimiento oficial, emitida por la entidad competente, de los tres candidatos. Así entonces, pese a no contar con la confianza requerida sobre la certeza en las respectivas fuentes de datos, no obstante he decidido igualmente avanzar en esta indagación. La misma tiene por objeto central evaluar los indicadores astrológicos respecto de las natividades, señalando fortalezas y debilidades, con la intención de poder apreciar las condiciones en las que se encontrarán los tres candidatos el 22 de octubre, a las 23hs, momento en el cual es de esperar que hayan recibido el impacto de la noticia de cómo les fue, luego de que se tenga un panorama suficientemente definido del resultado de los comicios.

  A continuación expongo las tres natividades, mas luego iré delineando tránsitos, dasas y direcciones, así como los retornos solares que fuesen necesarios.

  
 
 
 
  Para comenzar en la búsqueda de posible éxito en la carrera profesional, de acuerdo a la experiencia, debemos estudiar el tránsito y las direcciones de júpiter respecto de la casa diez y su regente, en lo que a crecimiento e incremento de las actividades refiere, en primer instancia; y también complementariamente la casa cinco y su regente en lo relativo a reconocimiento y obtención de títulos. Naturalmente, no puede estar ausente la evaluación de todo lo atinente a la casa uno, su regente, así como todo aquello relativo a su bhaba karaka, el Sol ya que a su vez lo es tanto de casa uno como de la diez. En este sentido, aquí cobra especial interés dada su condición relativa al poder del gobernante. La Luna también tiene que ser profundamente estudiada, concibiéndola en su carácter de Chandra Lagna y analizando las doce casas desde ella.
© 2023 Arq. Pablo M. Mauro
Reservados todos los derechos

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio