mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿En las bombas de destruccion masiva que posee el mundo occidental y capitalista no esta Pluton como regente del terrorismo?

!!!!Cuanta hipocresia trasladada hasta los ambitos mismos de la astrologia¡¡¡¡; es tragicomico que estos "astrologos" escondan su fanatismo psicotico bajo un manto de "camino espiritual" en sus vidas; esta es otra muestra mas de las concecuencias nefastas que produce saber astrologia creyendo que se puede separar la misma de lo politico.

Ahora que Pluton transita el signo de Capricornio mas que nunca el terrorismo mas grande y peligroso lo tienen los estados-imperio y bienvenida la cuadratura de Pluton a Urano para que tire todo por la borda, no hay mayor violencia que la pax pero para eso hay que saber de donde viene la palabra "pax", en que contexto se le decia "pax", que diferencia hay con la paz a pesar de que literalmente significa lo mismo y saber que esa hipocrecia de hoy es igual al horror que le producia a los emperadores la violencia de los esclavos cuando se rebelaban contra la esclavitud que el imperio sostenia para mantener sus privilegios.

Por suerte, poco a poco muchos astrologos en el mundo comienzan a despertar de toda esta mentira del elitismo "culto" de la astrolgia y grupos como "astrolgos tendiendo puentes" o "el circulo astrologico internacional de los caballos locos" comienzan a salir del miedo a decir lo que hasta hase poco era tabu hablar............!!!!!!!!!!!EN BUENA HORA COLEGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visitas: 93

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio