mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Enero estas mas consciente de tus sentimientos, pero el temor de ser mal interpretado puede impedir que los reveles. La Luna se opone al Sol provocando puedas procesar tus emociones de forma madura.

Esta Luna Llena en Cáncer te recuerda que debes hacer uso de la Inteligencia Emocional en lugar de confiar únicamente en el coeficiente intelectual. Te invita a bucear en los recuerdos de tu infancia pre-verbal, de tu historia familiar, de tu sentido de pertenencia; asi como en la seguridad del hogar; a revisar las lealtades familiares y dependencias emocionales, al anhelo de la Madre o lo Femenino para poder crear ese sentimiento interno de Seguridad en el cual crecer y encontrar la confianza emocional en las relaciones permitiendote ser sensible y mostrarte vulnerable.

Es el momento de profundizar en el reino de los sentimientos y abrir la puerta para el/la niño interior.

Tambien puede ser un momento ideal para sanar viejas heridas de tu pasado, sobre todo de tu pasado familiar, y aprovechar para vaciarte del bagaje emocional negativo.
Cuestionate sobre tus necesidades emocionales, tus conductas inconscientes, la nostalgia, el anhelo de una familia y niños.




Afirmacion para hoy:

 
Yo me siento apoyada, segura y protegida en el seno familiar.
 
 

Feliz Lunes de Luna Llena ;-)


P.S.: El Eje Cáncer-Capricornio pone de manifiesto la necesidad de equilibrio entre nuestra familia y nuestra profesión, entre nuestras metas mundanas y nuestro mundo interno, entre lo privado y lo público. Cáncer te llevará a observar tus anhelos escondidos, a la vez que Capricornio te incita a concretarlos de manera práctica. Comprendes mejor tus prioridades y el cómo llevarlas a cabo. Te sugiero organizarlas y escribirlas para llevarlas a cabo.

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio