mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Enero Venus se alinea en conjunción con Neptuno en Acuario y en trígono con Saturno en Libra, estimulando un espíritu de aceptación y comprensión.

Puedes lograr combinar la imaginación con la voluntad, y a la vez sentir que tu vida espiritual y material se armonizan con tus objetivos.

Las circunstancias y tus propias actitudes facilitaran el seguimiento de tus sueños y/o convertir tus visiones e ideales en realidad, especialmente cuando se trata de las relaciones y los esfuerzos creativos. También puedes sentir una sensación nueva o renovada de responsabilidad y compromiso en tus relaciones.


Mercurio hace conjunción con Plutón, estimulando un fuerte deseo de conocer (en algunos casos, y no necesariamente de entender). Los pensamientos, ideas y las comunicaciones son más intensos y enfocados. Si utilizas en positivo esta configuración puedes encontrar significados ocultos y maneras de soltar/cortar por lo sano, ya que la capacidad de persuasión sumado al pensamiento estratégico aumentan tu capacidad de observación. Evita ser obsesivo, manipulador y suspicaz, para no involucrarte en frustrantes batallas mentales.


Todo lo anterior se refuerza con el trígono entre el Sol y Marte llenándote de coraje y voluntad. Si hay un proyecto que necesita un ajuste, visualízalo para ayudar a canalizarlo. Quizá te des cuenta que puedes hacer más de lo que quieres.


 

Afirmación para hoy:


Yo abro mi corazón a las posibilidades que me ayuden a alcanzar mis deseos más profundos.


                                                                                                 

Te deseo un Viernes de encontrar las palabras que necesitas para expresarte con claridad.


                                                  

P.S.: Tu capacidad de desear, crear y materializar es directamente proporcional con lo bien que te sientes contigo mismo y la voluntad de acción que este vibrando dentro de ti. De estar en sintonía con lo que realmente quieres, en lugar de solo ver lo que no tienes. Te aconsejo pues agradezcas por TODO lo que tienes y seas capaz de pedir para ti mismo lo que realmente lo que amas y disfrutas hacer. 

Visitas: 230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio