mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Enero la Luna esta en el perceptivo e investigador signo de Escorpio incrementando la necesidad emocional de llegar al fondo de las cosas.

La Luna en sextil con Plutón y Mercurio quizá propicie una intensa conversación con un amigo o con un extraño ayudándote a cambiar/ampliar tu forma de pensar. Te sientes seguro de mostrarte tal cual eres y en total confianza para hablar de tus secretos o de lo que te avergüenza.

Mercurio en semi cuadratura con Neptuno puede sembrar dudas en tus pensamientos, ya que bajo esta influencia no es fácil dilucidar con claridad, prefiriendo soñar despierto y estar en la dispersión.

No es un buen momento para hacer una presentación o para formalizar acuerdos pues puedes pasar por alto datos técnicos.

 

Afirmación para hoy:


Yo al aceptar lo que sucede puedo dejar ir...


                                                                                                 

Feliz Martes de conectarte en la noche a escuchar música clásica o una película inspiradora.

                                                  

P.S.: Solo tú tienes el poder de cambiar. Las vivencias que te suceden, tú mismo las escoges experimentar, por ende, tu eres el responsable de lo bueno o malo que acontece en tu vida. En tus manos el poder de dejar ir, de soltar, lo que te limita, retiene o impide Ser. No te quedes atrapado en situaciones y emociones que no te pertenecen.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio