mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Enero la Luna estará en Aries hasta primeras horas de la noche, cuando cambia al estable signo de Tauro.

Gracias a la conjunción entre el Sol y Mercurio, puedes manejar cualquier cosa que se produzca en el día de hoy, ya que es fácil de encontrar soluciones simples a problemas complejos. Lo que digas o escribas puede tener mucho impacto, para bien o para mal, asi que presta atencion a tus palabras.

La Luna en aspectos con el Sol, Mercurio y Neptuno, nos ayuda
a darle forma a nuestros pensamientos y crear estrategias que nos acerquen a nuestras metas.

Afirmaci
ón para hoy:


Yo salgo de mis propias trampas emocionales a través de acciones proactivas que modifiquen mis hábitos.



Hoy 19 de Enero la Luna estará en Tauro todo el día.

La Luna en tr
ígono a Plutón, nos permite descansar e ir a almorzar o cenar en un buen restaurant, sin dejar pasar una buena oportunidad para hacer algo productivo.

La Luna se opone a Saturno, si tienes asuntos pendientes de tipo emocionales profundos que no has atendido, tendrás que enfrentarlos, digerirlos y aceptarlos, para encontrar paz interior y exterior.

Hoy Mercurio y el Sol ingresan al signo de Acuario. Toda la energía Capricorniana que nos estuvo presionando las últimas semanas se aligera un poco porque ahora nos ponemos un poco más idealistas, visionarios y dispuestos al CAMBIO para crear nuevas y mejores maneras de vivir la vida.

Afirmación para hoy:

Yo creo tranquilidad y armonía para mi vida diaria.


Hoy 20 de Enero continuamos con la Luna en el sensual y testarudo Tauro.
 
La Luna en cuadratura a Marte, puede confrontar tu ideal de confort y seguridad debido a que algun evento te saque de tu centro, para que veas a traves de las acciones de otro(s) tu propia terquedad. Tauro mantiene y guarda, busca asegurar SU bienestar, SU tranquilidad, SU dinero, SU casa, SU comida, ocupado en sus propias necesidades. Acuario cambia y revoluciona, busca el bienestar de TODOS... para que el mundo sea mas equilibrado y disminuyan las injusticias rebelandonos en contra del estatus quo! Lo recomendable es balancear estas 2 energias, sacudiendonos un poquito tanta comodidad y pensando en el bienestar de todos.

Afirmación para hoy:

Yo tengo en mis manos el poder se soltar y dejar ir ...


Que tengas un agradable y reflexivo fin de semana ;-)


P.S. El Sol y Mercurio ingresaran al signo de Acuario el 19 de enero. El Sol permanecerá alli hasta 18 de febrero y Mercurio hasta el 5 de febrero. Durante este ciclo, estamos motivados por el hambre de conocimiento, abiertos a nuevas ideas/experiencias cargadas de originalidad. La innovación es más importante para nosotros que lo convencional. Nos volvemos más conscientes de lo que está obsoleto en nuestras vidas, esforzandomos por encontrar nuevas perspectivas y formas de hacer las cosas. La libertad del individuo se vuelve muy importante, creando vias para liberarnos de las restricciones, inhibiciones y limitaciones que nos agobian. Nuestro pensamiento se vuelve más progresista y objetivo.
 

Visitas: 213

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio