mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Enero, la Luna estará en el protector signo de Cáncer todo el día otra vez.

Mercurio en cuadratura a Saturno, genera una atmósfera de sospecha, de reserva o de crítica en la primera mitad del día. Llegar desde el punto A al punto B puede ser todo un desafío durante este tránsito debido a los obstáculos que puedan aparecer, a la falta de instrucciones claras o por errores de comunicación. Las comunicaciones se pueden bloquear o retrasar. Evita ser dominado por pensamientos negativos en estos momentos. Los proyectos que considerábamos completa puede necesitar una revisión, y otros podrían parecer excesivamente crítico, insensible, o sarcástico.


El Sol forma un trígono a Júpiter en la noche, hablando de que alguien que parecía totalmente en contra de sus planes será más receptivo en los pr
óximos días. La clave es hacer una retirada estratégica para luego dar tu propuesta final.
 
La Luna estara vacía
de curso desde esta tarde hasta que la Luna entre en Leo mañana, sábado. Uitliza este tiempo para caminar en la naturaleza, meditar o contemplar.

Afirma
ción para hoy:

Yo tolero salir de mi zona de confort para enrriquecer mi vida.


Feliz Viernes de crear Paz interior aclarando tu mente y pensamientos.

P.S.
receptivo a nuevas ideas/proyectos, a pensar que es posible dejar tu zona de confort para crear algo mucho mejor, de manera que estes preparado para el retorno de Júpiter a su andar directo el 30 de enero... y ABIERTO a recibir resultados interesantes e inmediatos.    

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio