mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Enero la Luna está en Piscis hasta primeras horas de la tarde y luego cambia a Aries.

La cuadratura entre Mercurio y Saturno temprano en la mañana, hace que el pensamiento negativo domine y las palabras parecen no llegar con suficiente rapidez. Las comunicaciones pueden dar la sensacion de estar bloqueadas o retrasadas. En vez de resistirte a las energías, toma un enfoque lento y constante en tus diálogos del día.

Mercurio entra en Acuario, donde transitará hasta el 13 de febrero. Cuando Mercurio está en Acuario, tenemos hambre de conocimiento y estamos mas abiertos a ideas nuevas y originales. Nuestro pensamiento se vuelve más progresista, inventivo y objetivo. Nuestra comunicación y patrones de pensamiento son mas espontáneos, liberales y algo dispersos.

La Luna en conjuncion con Urano permite ser flexible y estar abiertos al cambio y nuevas situaciones que se puedan presentar.

 

Afirmación para hoy:


Yo me alimento de pensamientos innovadores que me ayudan a ser flexible.

Feliz Viernes de ser flexible y abierto a lo nuevo.


P.S.:
Mercurio rige como nos comunicamos, al estar cambiando de signo, podemos elimar viejas ideas (esas que no sirven) y abrirnos a nuevas que traigan cambios positivos que desafien los patrones de pensamiento a que estamos acostumbrados con el fin de liberar la mente. Pensar en los demás en vez de solo en ti mismo da una perspectiva diferente sobre los problemas.

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio