mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Enero la Luna continua en Virgo todo el día, instintivamente estamos atraídos a ayudar a los demás. Nos sentimos más seguros al saber que nos necesitan.

La Luna en cuadratura con Júpiter, nos indica tener cuidado con las promesas que hagamos ya que sobreestimar nuestra disponibilidad. Si haces un compromiso o acuerdo, revisa antes tu agenda para cumplir con tus compromisos previos.

Más tarde,
la Luna estará en trígono con Plutón, aprovecha esta oportunidad de arreglar ciertos errores de tu vida, ya sea, pidiendo disculpas a alguien que heriste o actualizando un documento anticuado. Al demostrar tu voluntad de ser flexible, los otros estarán dispuestos a negociar contigo.

La Luna en sextil a Saturno,
nos llena de confianza para motorizar proyectos que tienen bases sólidas y son reales.

Afirmación para hoy:

Yo enfoco mi energía en lo productivo y auténtico.

Que tengas un Martes de
poner en práctica las buenas ideas!

P.S. Júpiter se estaciona hoy, para comenzar
mañana temprano su movimiento directo. Es probable hoy tengas que hacer algunas cosas dos veces, pero no te preocupes, eso ayuda a tener claridad sobre lo que necesitas lograr y cómo hacerlo. Evita las luchas de poder esta noche. De una manera lenta (pero segura) a lo largo de las próximas semanas, los asuntos regidos por Júpiter (incluyendo la fe, la expansion y la perspectiva) se moverán rápido y fluidamente, si supiste utilizar estos meses retrogrados en revisar tu espiritualidad como fuente de confianza en nosotros mismos y tus ideas sobre el bienestar comun.
      

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio