mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 30 de Enero la luna esta en Tauro, es un día para disfrutar de las comodidades, de una buena comida y de tu música favorita.

La Luna forma un trigono con Júpiter, aumentando el deseo de experimentar los placeres sensuales, ya sea recibiendo un masaje, con una deliciosa comida que estimule tus papilas gustativas o dando un paseo en la naturaleza para alimentar tu espíritu.
 
Venus y Quirón transinatando por el signo de Piscis inyectan una energía curativa en las relaciones amorosas al estar mas abiertos a tomar en cuenta los sentimientos propios y del otro, y a buscar vias para reparar, sanar y mejorar la relacion.
 
Mercurio en semi cuadratura con Venus puede exagerar la sensibilidad. Es recomendable estar atento a tus sentimientos para no re-accionar negativamente.

La luna formara una cuadratura con el Sol invitandote a tomar medidas respecto a tu(s) crisis emocionales, al tomar consciencia de cómo tus acciones afectan a las personas cercanas y a ti mismo
.

Afirmacion para hoy:

Yo dejo de aprender por ensayo y error al tomar consciencia de mis emociones.

Feliz Lunes de consentir y consentite ;-)


P.S.: Juno es un asteroide que influye en la experiencia del amor verdadero, de tu
soulmate, de lo que buscas en una pareja con la que te gustaria compartir toda tu vida. Tambien rige los asuntos importantes en una relacion
desde dar en igualdad, servir al otro y/o la sensacion de seguridad dentro de la misma.
Ayer entro en Sagitario para dar libertad y espacio para entender que todo lo que te hace sentir apego te imposibilita tu crecimiento y expansion.

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio