mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amig@s!! Comenzamos el mes MARZO!!! Y como siempre un placer volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles, a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias. Y no podía dejar pasar la oportunidad de decirle a cada una de las mujeres de este mundo: 8 DE MARZO - FELIZ DÍA DE LA MUJER!!! Ser integral, de lucha, amor, persevarancia,  y que contribuye para un mundo mejor!!

 

Como estarán las energías durante el mes de Marzo:

 

  • Empezamos, con MERCURIO POR FIN DIRECTO,  en ACUARIO, dando a nuestra comunicación un toque de innovación y deseos de cambiar nuestro futuro por algo mejor. Luego el 17 a las 22:24 entra en PISCIS, invitándonos a conectarnos con la espiritualidad, a cultivar nuestra alma y nuestros deseos de unirnos en una sola idea.
  • Seguimos con el SOL en PISCIS,  el cual nos invita a elevar nuestro espíritu y conectarnos con nuestro ser interior. Luego  el 20 a las 16:57, entra en ARIES así que: FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestros queridos ARIANOS. Este aspecto astrológico nos invita a sacar de nuestro interior ese espíritu guerrero, esas ganas de comernos el mundo.
  • Este mes de Marzo, tenemos, al igual que en Enero, dos  LUNAS NUEVAS, una el Sábado 01 de Marzo a las 3:31 en el signo de PISCIS, y otra el Domingo 30 de Marzo a las 14:16 en el signo de ARIES, ambas horas de Venezuela. No te olvides de hacer tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, entérate de los detalles en…

         http://conociendotualma.blogspot.com/p/cheque-de-la-abundancia-luna...

  • VENUS  sigue en CAPRICORNIO, dando un toque de seriedad a nuestras relaciones y sobre todo a ponerlas en orden, dándole el justo valor a cada una. Luego el 05 a las 16:33 pasa a ACUARIO, invitándonos a salir de la rutina, a hacer cosas nuevas con las personas que nos rodean, apuntemos a renovar nuestras relaciones.
  • MARTE  se pone RETRÓGRADO en LIBRA  a las 11:53, haciendo que nuestras decisiones sean más analizadas… mas pensadas, viendo la forma de imponer armonía pero desde adentro.
  • JÚPITER RETRÓGRADO en CÁNCER   nos sigue brindando la oportunidad de re-evaluar y mirar nuestras relaciones, hogar o negocio, desde un punto de vista más profundo e introspectivo, buscando la forma de que estos sean más productivos, pero el 6 a las 6:12, se pone DIRECTO en CÁNCER,  es hora de poner en práctica todo lo que evaluamos durante su retrogradación, relaciones, hogar y negocio a prosperar.
  • SATURNO se pone retrógrado nuevamente en ESCORPIO, el 02 a las 11:10, macando un tiempo para pensar y diseñar la forma de cambiar estructuras vencidas, y ver como sacar de nuestra vida, todo aquello que ya no nos sirve.
  • URANO  continua en ARIES, nos sigue marcando inicios, comienzo de proyectos enmarcados en ideas revolucionarias e innovadoras, que apunten al FUTURO!!!
  • NEPTUNO en PISCIS, su casa, nos sigue invitando a darle fuerza a nuestros deseos de servir y conectarnos más intensamente con nuestro mundo interior, pero no descuidemos nuestros pies, puede que tengamos que ponerles más atención y ni hablar de algunos despistes o situaciones un poco confusas: precaución es la clave
  • PLUTON sigue en CAPRICORNIO, nos continúa invitando a limpiar aquello que ya se derribó, a limpiar escombros y comenzar a construir las nuevas bases de nuestra vida!!!

 

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

 

Un abrazo desde el corazón,

 

Blanca De León

Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Astróloga y Tarotista

Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)

Email: conociendotualma@gmail.com

 

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio