mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amig@s!! Encantada de volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles en algo, a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias.
Como estarán las energías durante el mes de Septiembre:
  • Empezamos, con MERCURIO en VIRGO, ocasionando que nuestras relaciones se tornen un tanto frías, ya que tendrán un toque de objetividad que pudiera hacerlas parecer así, luego el 9 a las 2:37 pasa a LIBRA, haciendo que nuestras comunicación sea armónica y equilibrada, y el 29 a las 7:08 pasa a ESCORPIO, dando un toque de intensidad y pasión en nuestra forma de expresarnos, que debemos cuidar de los excesos.
  • Seguimos con el SOL en VIRGO,  invitándonos a continuar nuestra búsqueda de la perfección y a mirar la vida desde un punto de vista más objetivo. Luego  el 22 a las 16:14, entra en LIBRA así que: FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestros queridos AMIGOS DEL SIGNO DE LIBRA. Este aspecto astrológico nos invita a buscar la armonía, la belleza, el equilibrio, a tratar de tener un ambiente amoroso que nos permita respirar tranquila y profundamente.
  • Tendremos LUNA NUEVA nuevamente en el 05 en el signo de  VIRGO  a las 07:07, hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa Luna en VIRGO, tendremos la oportunidad de realizar peticiones que tengan que ver con los proyectos creativos, la determinación para lograr los objetivos y nuestra realización personal, se favorecen también todas aquellas peticiones que tienen que ver con las relaciones sentimentales y con nuestros hijos.
  • VENUS en LIBRA, otorgando a nuestras relaciones una armonía poco usual, será un tiempo donde se evitarán las discusiones, dando paso a la tranquilidad y la sutileza. Luego el 11 a la 1:45 pasa a ESCORPIO,que buen momento para desbordar pasión, sensualidad y sexualidad, solo que cuidado con los desenfrenos.
  • MARTE en LEO, aportando a nuestras decisiones ese toque de dignidad, de valentía, que a veces nos hace falta. Cero cobardía!!
  • JÚPITER en CÁNCER   le sigue dando a nuestras relaciones un toque de optimismo, y a nuestro hogar y/o negocio propio un toque de suerte!!!! Sigamos aprovechándolo!!
  • SATURNO continúa su camino por ESCORPIO, sacando a la luz todos aquellos que asuntos que no anden bien en nuestra vida, ya sean profesionales, emocionales o familiares. Es el gran maestro que con su sabiduría y severidad nos conduce por el camino correcto, nos da dificultades para que aprendamos a no repetir esquemas errados, nos da fuerza de carácter, para afrontar y colocar cada cosa en su lugar.
  • URANO sigue retrógrado en ARIES, continuando con una demolición controlada de todo lo que no funciona, lo que pudiera permitirnos elevar nuestra consciencia.
  • NEPTUNO sigue retrógrado en PISCIS, su casa, invitándonos a la revisión de nuestro mundo interior. 
  • PLUTON continua retrógrado en CAPRICORNIO, desmoronando las estructuras físicas, mentales y espirituales que no estén bien edificadas, para renovarnos y como el ave fénix renacer de nuestras cenizas, deprimirnos no nos va a ayudar!!! Pero ojo, el 20 se pone directo, así que a tomar acciones y reconstruir!!!
Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.
Un abrazo desde el corazón,
Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 291

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio