mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amig@s!! Encantada de volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles en algo, a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias.

 

Como estarán las energías durante el mes de Agosto:

 

  • Empezamos, con MERCURIO en CÁNCER manteniendo nuestras comunicaciones con un toque de emoción y protección hacia el prójimo, facilitando las mismas. Luego el 8 a las 7:42 pasa al signo de LEO, convirtiendo nuestras ideas y comunicaciones en partituras dignas de elogio. Y por último el 26 a las 18:06 pasa a VIRGO, ocasionando que nuestras relaciones se tornen un tanto frías, ya que tendrán un toque de objetividad que pudiera hacerlas parecer así.
  • Seguimos con el SOL en LEO,  sigamos siendo los protagonistas, y concentrémonos en lo maravilloso que somos. Luego  el 22 a las 18:31, entra en VIRGO así que: FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestros queridos AMIGOS DEL SIGNO DE VIRGO. Este aspecto astrológico nos invita a comenzar tratamientos para dejar de lado nuestros malos hábitos, a buscar el detalle, y perfeccionarnos, a mirar la vida desde un punto de vista más objetivo.
  • Tendremos LUNA NUEVA el 06 en el signo de  VIRGO  a las 17:22, hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa Luna en VIRGO, tendremos la oportunidad de realizar peticiones que tengan que ver con los proyectos creativos, la determinación para lograr los objetivos y nuestra realización personal, se favorecen también todas aquellas peticiones que tienen que ver con las relaciones sentimentales y con nuestros hijos.
  • VENUS en VIRGO, poniendo a nuestras relaciones un toque de realismo, que nos permite verlas con los ojos de la objetividad. Luego el 16 a las 11:06 entra en el signo de LIBRA, otorgando a nuestras relaciones una armonía poco usual, será un tiempo donde se evitarán las discusiones, dando paso a la tranquilidad y la sutileza.
  • MARTE en CÁNCER, despojando nuestras decisiones de agresividad, pero en ocasiones pudieran estar influenciadas por nuestro estado de ánimo, así que precaución. Luego el 27 a las 21:35 entra en el signo de LEO, aportando a nuestras decisiones ese toque de dignidad, de valentía, que a veces nos hace falta. Cero cobardía!! Para adelante es para allá!!!
  • JÚPITER en CÁNCER   le sigue dando a nuestras relaciones un toque de optimismo, y a nuestro hogar y/o negocio propio un toque de suerte!!!! Sigamos aprovechándolo!!
  • SATURNO continúa en ESCORPIO, sacando a la luz todos aquellos que asuntos que no anden bien en nuestra vida, ya sean profesionales, emocionales o familiares. Es el gran maestro que con su sabiduría y severidad nos conduce por el camino correcto, nos da dificultades para que aprendamos a no repetir esquemas errados, nos da fuerza de carácter, para afrontar y colocar cada cosa en su lugar.
  • URANO sigue en ARIES, continuando con una demolición controlada de todo lo que no funciona, lo que pudiera permitirnos elevar nuestra consciencia.
  • NEPTUNO sigue retrógrado en PISCIS, su casa, invitándonos a la revisión de nuestro mundo interior. 
  • PLUTON continua retrógrado en CAPRICORNIO, desmoronando las estructuras físicas, mentales y espirituales que no estén bien edificadas, para renovarnos y como el ave fénix renacer de      nuestras cenizas, deprimirnos no nos va a ayudar, tomemos acciones y comencemos a reconstruir!!!

 

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

 

Un abrazo desde el corazón,

 

Blanca De León

Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Astróloga y Tarotista

Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)

Email: conociendotualma@gmail.com

 

Publicado en: http://conociendotualma.blogspot.com/p/energias-del-mes.html

Visitas: 304

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio