mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amig@s!! Comenzamos el mes más bello del año: DICIEMBRE!!! Y con él la Navidad, el compartir con la familia y amigos, las comidas y bebidas típicas, las fiestas, la alegría, la paz, el amor y los regalo y como siempre un placer volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles en algo, a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias.

 

Como estarán las energías durante el mes de Diciembre:

 

  • Empezamos, con MERCURIO en ESCORPIO, haciendo que nuestra      comunicación sea más apasionada y profunda, más aguda, con una habilidad      especial para llegar al fondo de las cosas. Luego el 04 entra en SAGITARIO a las 22:12, dando a      nuestras ideas y comunicación, un toque de optimismo.
  • Seguimos con el SOL en SAGITARIO,       el cual nos invita a respirar optimismo y libertad!!      Luego  el 21 a las 12:41, entra en CAPRICORNIO así     que: FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestros queridos CAPRICORNIANOS.      Este aspecto astrológico nos invita a organizarnos y planificar nuestras      metas para el año próximo, además que justo a esa hora, comienza el SOLSTICIO DE INVIERNO, marcando la      entrada del ESPIRITU DE LA NAVIDAD!!!      A celebrar!!!
  • Tendremos LUNA NUEVA       el 02 en el signo de  SAGITARIO  a las 19:53,      hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE      LA ABUNDANCIA, ya que con esa LUNA      en SAGITARIO, tendremos la oportunidad de realizar      peticiones que tengan que tengan que ver con la búsqueda de      la verdad, la paz mental, los viajes, la libertad, las aventuras, la fe,      el optimismo,  y también todas      aquellas peticiones donde los temas legales sea  la clave, buscando además encontrar      soluciones y superar cualquier situación extrema que nos esté afectando.      Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que      tienen que ver con todas aquellas acciones que requieran franqueza,      honestidad y una comunicación directa.
  • VENUS en CAPRICORNIO, dando a nuestras      relaciones y sentimientos un aire de seriedad y compromiso que en      ocasiones es importante transmitir. Mas tarde el 21 a las 17:23, se pone      RETRÓGRADO EN CAPRICORNIO, propiciando que comencemos a analizar y evaluar      nuestras relaciones y sentimientos, pero desde un punto de vista objetivo      e introspectivo.
  • MARTE en VIRGO, continúa propiciando buenos momentos para planificar      en detalle los pasos a seguir, para poner en orden nuestro hogar, oficina      o vehículo. Pero luego el 7 a las 16:11 entra en LIBRA, haciendo que nuestras decisiones estén enmarcadas en un      ambiente de equilibrio y armonía.
  • JÚPITER RETRÓGRADO      en CÁNCER        nos sigue brindando la oportunidad de re-evaluar y mirar nuestras      relaciones, hogar o negocio, desde un punto de vista más profundo e      introspectivo, buscando la forma de que estos sean más productivos.
  • SATURNO continúa su      camino por ESCORPIO, sacando a la luz todos aquellos que      asuntos que no anden bien en nuestra vida, ya sean profesionales,      emocionales o familiares. Es el gran maestro que con su sabiduría y      severidad nos conduce por el camino correcto, nos da dificultades para que      aprendamos a no repetir esquemas errados, nos da fuerza de carácter, para      afrontar y colocar cada cosa en su lugar.
  • URANO  RETRÓGRADO en ARIES,      continuando con una demolición controlada de todo lo que no funciona, lo      que pudiera permitirnos elevar nuestra consciencia. Luego el 17 a las      13:08 se pone DIRECTO en ARIES, marcando inicios, comienzo      de proyectos enmarcados en ideas revolucionarias e innovadoras, que      apunten al FUTURO!!!
  • NEPTUNO en PISCIS,      su casa, nos sigue invitando a darle fuerza a nuestros deseos de      servir y conectarnos más intensamente con nuestro mundo interior, pero no      descuidemos nuestros pies, puede que tengamos que ponerles más atención.
  • PLUTON continua en CAPRICORNIO,      sigue invitándonos a limpiar aquello que ya se derribó, a limpiar      escombros y comenzar a construir las nuevas bases de nuestra vida!!!

 

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

 

                       

Un abrazo desde el corazón,

 

Blanca De León

Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Astróloga y Tarotista

Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)

Email: conociendotualma@gmail.com

www.conociendotualma.blogspot.com

Visitas: 298

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio