mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amig@s!!  Y como siempre un placer volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias. Feliz comienzo de mes!!! Bienvenido DICIEMBRE!!! El mes mas bello del año: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! 
 Como estarán las energías durante el mes de DICIEMBRE:
  • Empezamos, con MERCURIO  en SAGITARIO, poniendo la nota optimista y aventurara a como nos relacionemos, mas tarde el 16 a las 23:23 entra en CAPRICORNIO, poniendo un toque de seriedad a nuestra forma de comunicarnos.  
  • Seguimos con el SOL en SAGITARIO, quien nos sigue permitiendo disfrutar aires de libertad, de positivismo y alegría. Luego el 21 a las 18:33 entra en CAPRICORNIO, lo que no solo marca el inicio de los cumpleaños para los bellos Capricornianos: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS!!!. Sino que además, marca el inicio del Solsticio de Invierno para este Continente, por lo que no dejes de celebrar EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD!! Y recuerda quemar tus CHEQUES de la ABUNDANCIA de todo el 2014!! 
  • En cuanto a la LUNA, tendremos LUNA NUEVA, el Domingo 21 de Diciembre a las 21:07 en el signo de CAPRICORNIO, hora de Venezuela. No te olvides de hacer tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA,  entérate de los detalles en…

  • VENUS  sigue enSAGITARIO,  dando libertad a las relaciones, garantizando que solo las verdaderas estén a nuestro lado. Mas tarde el 10 a las 12:13, entra enCAPRICORNIO, haciendo nuestras responsabilidades y obligaciones más llevaderas e incluso algunas hasta agradables.  
  • MARTE  sigue CAPRICORNIO, desde donde continua permitiéndonos articular nuestros pensamientos y acciones de forma estructurada. Luego el 4 a las 19:26 entra en ACUARIO, dando a nuestras decisiones un toque de innovación, de frescura, de futurismo.
  • JÚPITER continúa en LEO, propicio, para encender el fuego interior, y ensanchar el ego… No dejes de aprovechar la energía de optimismo y alegría que nos da este planeta. Luego el 8 a las 16:13, se pone RETRÓGRADO… propicio para expandir la conciencia, el mundo interior, y re-evaluar el ego.
  • SATURNO  sigue en ESCORPIO  continuemos poniendo en práctica todo lo ideado, a comerse el mundo y poner todo en su gusto lugar, es hora de tomar decisiones transcendentales.!! Si no nos organizamos, nos  puede ir mal, y más si no asumimos las cosas con flexibilidad. Si lo sabré yo… que lo estoy viviendo..
  • URANO  continua RETROGRADO en ARIES, cuidado con las precipitaciones a la hora de tomar decisiones, los imprevistos pudieran estar a la orden del día… precaución. Pero el 21, se pone directo a las 18:15, dando un chorro de energía y sucesos imprevistos que pueden estar a la orden del día.
  • NEPTUNO en PISCIS nos continua brindando la oportunidad de manejar toda nuestra capacidad intuitiva y nuestro poder imaginativo, para que las cosas caminen a nuestro favor… a demás de exacerbarse nuestros deseos de ayuda al prójimo y nuestra devoción a nuestro Yo Superior.
  • PLUTON sigue en CAPRICORNIO,  continua la oportunidad de sacar de nuestra vida, todo lo que ya no sirve, a tomar decisiones, porque si no lo hacemos, él lo hará, y quizá no nos guste como lo hace, no hay tiempo para divagar, es tiempo de actuar.

 
Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.
Un abrazo desde el corazón,
Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio