mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amig@s!! Que gusto volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles en algo a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias.

Como estarán las energías durante el mes de Mayo:

  • Empezamos, con MERCURIO en ARIES lo que definitivamente nos trajo reacciones subidas de tono y un poco de impulsividad al hablar, pero el mismo 01 de Mayo a las 11:07 pasó a Tauro, dando un respiro en la comunicación, la cual se torna algo más pausada, menos reaccionaria, en donde solo debemos cuidarnos de la terquedad, recordemos que el otro simplemente puede tener otro punto de vista. Más tarde el 15 entra en GEMINIS, exaltando nuestra inteligencia y nuestras habilidades de comunicación, y por el último el 31 entra en CANCER tornando nuestra comunicación mucho más suave, cariñosa, facilitando la comunicación con nuestra familia y las relaciones en general.
  • Comienza el mes, con el SOL en TAURO, el cual nos invita a buscar consolidar nuestras metas económicas y vivir con mayor confort, abrir una cuenta de ahorros por ejemplo es buena idea. Luego  el 20 a las 16:39, entra en el signo de GEMINIS así que: FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestros queridos GEMINIANOS. Este aspecto astrológico nos invita a aprovechar nuestros deseos de aprender, de mejorar nuestra comunicación, así como nuestros deseos de realizar viajes cortos, quizá de fin de semana.  
  • Tenemos LUNA NUEVA el 09 en el signo de TAURO a las 19:56, hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa Luna en TAURO, tendremos la oportunidad de pedir la realización de todos aquellos proyectos económicos que deseemos hacer realidad y también peticiones que tengan que ver con las acciones que nos permitan erradicar, el apego, la resistencia al cambio, la posesividad, tener opiniones dogmáticas y el estancamiento.
  • VENUS en TAURO, propiciando relaciones con cierto grado de sensualidad, nos ponemos más románticos y afectivos, con un gusto muy refinado hacia la belleza y las artes. Luego el 09 a las 10:33 entra en GEMINIS, volviendo nuestra comunicación como la mejor herramienta de seducción.
  • MARTE en TAURO, nos pone a realizar acciones concretas para lograr nuestras metas, nos da la energía necesaria para comenzar ese proyecto que tenemos engavetado o que hemos dejado de lado, aprovechemos esa energía de concreción!! Más tarde el 31 a la 6:08 entra en GEMINIS, la inteligencia se exacerba y adquiere un papel protagónico, tenemos el impulso de comunicar nuestras ideas y hacerlas sobresalir.
  • JUPITER en GEMINIS, dándole a los Geminianos un toque de suerte que no pueden dejar de aprovechar!!! Es buen momento para viajar, y pasarla regio. Son tiempos donde las reuniones intelectuales se tornan en ambientes propicios para la diversión, una visita a una galería de arte, a un museo, a un sitio histórico puede convertirse en una aventura divertida y enriquecedora.
  • SATURNO continúa retrógrado en ESCORPIO, haciendo que evaluemos si hemos perdido nuestro rumbo, para re-direccionarnos y concentrarnos en los verdaderos objetivos, no faltaran los retrasos y el exceso de responsabilidades.
  • URANO sigue en ARIES, marcando cambios que imponen una nueva tendencia, mucha más activa y vital, sin olvidarnos de los imprevistos con cierto aire de guerra, de enfrentamiento, a respirar y tomar las cosas con calma.
  • NEPTUNO sigue en PISCIS, su casa, y desde allí continúa incrementando nuestro deseo de conectarnos con la espiritualidad y el servicio al prójimo, pero también pudiera poner un toque de confusión en el ambiente, así que es bueno estar alerta.
  • PLUTON en CAPRICORNIO, continúa desmoronando las estructuras físicas, mentales y espirituales que no estén bien edificadas, para renovarnos y como el ave fénix renacer de nuestras cenizas, deprimirnos no nos va a ayudar, tomemos acciones y comencemos a reconstruir!!!

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Phone: +58 212 312.69.46

Visita mi blog: http://www.conociendotualma.blogspot.com/ 
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

 
"CAMBIA LOS PENSAMIENTOS Y CAMBIARAS EL MUNDO"... 

Visitas: 235

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio